2152
Kiwix es una aplicación libre disponible para Windows, Mac y Linux que nos permite descargar por completo la Wiktionary, Wikisource, Wikibooks, Wikiquote y Wikipedia en distintos idiomas, para poder consultarlas sin conexión a Internet. Incluye algunas funciones avanzadas de búsqueda e historial de consultas y cuatro skins diferentes para cambiar el diseño de su interfaz. La Wikipedia en español ocupa 850 MB y en inglés, cerca de 5585 MB.
menéame
(Esta excusa debería ser el eslogan publicitario de los fabricantes de discos duros)
#10, evidentemente, no, porque hay imágenes de varios MBs, así que imagínate las miles que debe de haber.
Y en inglés ocupa 14Gb: static.wikipedia.org/downloads/2008-06/en/
Quizás las de estos enlaces que he puesto sí lleven imágenes.
#15, ¿chiste? Yo lo llamaría "cita".
jajaja,es un chiste malo...pero lo tenia que decir
* nuevo gestor de descarga (corpus) que permite la descarga de nuevos contenidos
www.kiwix.org/index.php/Main_Page/es
Por cierto, en mis enlaces está COMPRIMIDO en 7z, así que no quiero saber cuánto ocupará la versión inglesa...
Lo dicho para ratos sueltos o para solucionarte alguna duda ,un "descubrimiento" (al menos para mi) tremendo llevar toda esa informacion en un bolsillo
Así que la posibilidad de grabarse la wikipedia en un usb y pasarlo de mano en mano puede hacer que mucha más gente tenga acceso a esta información.
Información... ¿"missing"? ¿Por qué no te lo workeas tú un poco en vez de plaintearte tanto?
#17 GOTO #19