Hace 14 años | Por Evika a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por Evika a enviadoespecial.es

La emisora de radio fórmula Kiss FM ha decidido apostar fuerte con su nuevo formato. Para ello, y con intención de romper todos los moldes, ha decidido poner una única canción en forma de bucle a través de sus ondas

Comentarios

D

#2 si pero ahora disimulan poniendo 4 canciones y cambiándolas de orden, vamos dándole al shuffle de toda la vida.

sixbillion

#8 Te reirás, pero me fui de una empresa por eso... teniamos la radio con KissFM y Antonio Flores las 8h (bueno, por eso y porque tenia la oportunidad de venirme a mi tierra ). El día que me fui, mis compañeros (a los que les pille mucho cariño) al saber lo mucho que me gustaba KissFM, me regalaron dos cd´s con los grandes existos de KissFM roll Piratas, eso si

#2 Creo que todos hemos pensado lo mismo .... lol lol lol

D

#2 Hasta ahora tenían dos discos: cuando se acaba uno, ponen el otro y así sucesivamente.

p

#8 Es la mejor cadena que hay, nadie te come la olla con chorradas politicas ni con la primavera del coño de la tacher.

Hiawatha

Como dice #8 hay veces que escuchar la radio en el trabajo podría considerarse como mobbing. Me río yo de los slogans de "la mejor variedad de música de los 70, 80 y 90" de M80 o "la emisora con mayor variedad musical" de KissFM.

Es que ya no es sólo que pongan un playlist en repeat durante todo el día, es que escuchar cualquier emisora de radio dos días seguidos lo único que te hace es crearte complejo de Bill Murray. Todos los días las mismas* canciones a la misma hora. Es algo insufrible, de verdad. Menos mal que algunos podemos ponernos el mp3 y poder escuchar lo que nos apetezca en ese momento.

*Existe un caso en el que esto cambia, y es cuando la discográfica de turno le paga una millonada a la emisora para que emita a discreción la última novedad que necesita que se meta en el cerebro de todos (hola Looking for Paradise)

daTO

menos mal que nos queda Radio 3 ....

memento

#36 +1 ¡menos mal!

A

Como dicen #36 y #40, menos mal!

ElPerroDeLosCinco

hummm shuffle hummmm
(modo Homer off)

klabervk

elultimomonoelultimomono puedes votarla irrelevante, puedes votarla amarillista, puedes votarla provocación...

pero no puedes votarla erronea... eso no... te lo aseguro yo que estoy obligado a escucharla a diario...

Raul_B

Pero si Kiss FM es un bucle eterno! cualquiera que les escuche un rato escuchará al cabo de la semana al menos 7 veces a Annie Lennox cantando "There must be an angeeel, playing with my hearrrt", o el tema ese de Wet Wet Wet.

Prefiero M80, que varían un poquito más.

sieteymedio

#12 Pues tampoco mucho más, eh?

Raul_B

#24 No, pero ya sabes el refrán "Otros vendrán que bueno te harán", si comparas la Kiss FM con M80 la M80 parece un hervidero de actividad cambiante lol

neon

Mientras no sea 4'33" de John Cage... http://es.wikipedia.org/wiki/4%E2%80%B233%E2%80%B3

N

Jaja muy bueno.

a

a pesar de la etiqueta de humor no me extrañaria, el sistema de radioformula que utilizan es aburrido y tedioso.

Yo estuve trabajando en un almacen donde tenian todos los dias puesto kiss FM y en la primera semana de trabajo, ya sabia que canción tenia que sonar para saber a que hora me tocaba salir (sin tener en cuenta que repiten las canciones como 5 veces al dia...)

newroz

No hace falta que pongan en bucle nada...que pongan los últimos discos de Fito y yasta

SamCrow

Una mañana, pintando en casa, sonaba la radio, en 45 minutos que tardé con lo que estaba, sonó 3 veces la misma canción de Paulina Rubio. Lo que viene a ser que sonaba cada dos o tres canciones.

ronko

¿Aquí no pasa algo? Normalmente detrás mío habría como 3 o más ejemplos de subrutinas, funciones,etc ejemplificando en Perl,Python,C, etc... estarán en la siesta. lol

estoyausente

Ahora que veo el logo de la cadena, me parece saber de donde se inspiraron:

http://www.genesisdiscos.com.ar/images/SabinaJoaquin-EstaBocaEsMia.jpg
http://picnicb.ciao.com/es/1274109.jpg

tuseeketh

#17 Sí, porque la marca de carmín sobre papel para representar un beso era lo nunca visto antes de la portada del disco de Sabina.

estoyausente

#37 incluso el tipo de letra .

Pero vamos que es posible que sea coincidencia pura y dura. Pero son muy parecidos.

D

Supongo que será "Eternal flame"

is this buuurrninnng an eternaaal flaaaaameee...

Jeron

Mientras no pongan la de Carlos Baute, a mí me vale.

C

Hace un par de años, en el trabajo nos apuntamos las canciones que pusieron en esta emisora durante dos días para hacernos un listado. Luego nos escogíamos 5 canciones cada día al llegar a la oficina y jugábamos a ver a quién le sonaban todas antes lol

Searus

Ah pero todavía escuchan Kiss Fm? Yo la escuchaba cuando estaba de moda en 2002-03 pero cuando ha contaminado a toda la radiofórmula española desde 2005 en adelante he dejado de oirla para siempre, oigo M80 porque tiene algun que otro programa aparte de radiofórmula pero por ahora me engancha Onda Melodía y Zeta Radio.

Una vez lei que escuchar Kiss Fm es como poner un cassete de 45' y tenían mucha razón

albertgrajera

Rock & Gol...

Entre semana, claro. Nada lo supera!

s

Es que no le veis la parte lúdica al asunto. Mi novia y yo, cuando vamos de viaje, ponemos Kiss FM o M80 en el coche, elegimos 3 cantantes y una cancion cada uno y el que tenga mas aciertos se gana una cena. (Solemos acabar 4-3 en menos de una hora y ya no se puede elegir a Phil Collins ni "Torn" de Nathalie Imbruglia porque es demasiada ventaja para quien elige primero)

D

#42 Si oyes M80 apuesta por Tarzan Boy de Baltimora. Un puntito que te llevas fijo

s

pues lo tendrán dificil para escoger entre torn de la imbruglia o la del big big world de emilia (recuerdo cuando estudiaba en Jerez que había un restaurante chino que lo ponía a TODAS horas lol)

D

Mis compis la tienen puesta toooodo el día. Toooodos los días las mismas canciones uuuuuna y oooooootra vez. ¡¡¡Que cansinos!!! Es como vivir el día de la marmota una y otra vez. UUUUNAAA Y OOOOTRA VEEEEZZZ. No obstante se la recomiendo a aquellos a los que les gusta la monotonía y son más bien cerradicos. Para ellos está muy bien.

d

Coño, me irá perfecto. Es lo que hago con el winamp cuando me da por una canción! (si, tengo un transtorno obsesivo... ¿y que? :))

jubileta

Normal, están recortando gastos. En vez de poner 5 canciones en bucle, ahora solo ponen 1. Es que la cosa esta jodida, sí...

HaScHi

Pero esto pasa con Kiss y con el 90% de las emisoras de música comercial, no?

Cuando curraba ponían la radio en el hilo musical y era insoportable... durante un mes sonaban siempre las mismas canciones comerciales una detrás de la otra. Y si no te gustaba una, al final la escuchabas tanto que ya te gustaba. Pero con el riesgo del efecto rebote; la canción que ya te gustaba, la repetían tanto que acababas hasta los huevos de ella.
Sólo cambiaban las canciones al cambiar de mes. Recuerdo que era estar currando y pensar "Uy, esta canción es nueva... Ah no, que hoy es día 1 y han renovado la lista".

También sonaban de vez en cuando alguna canción catalana (creo que en Catalunya están obligados por ley a poner un porcentaje en catalán), pero curiosamente siempre se cortaban porque casualmente era una hora en punto y sonaban los pitidos del reloj. Muchas ni siquiera llegaban al estribillo.

f

A mi me gusta Kiss FM rumania
http://80.86.106.136/listen.pls

Cuando no estan con algun concurso o lo que sea puntual, las canciones me gustan bastante

No quiero spamear ni nada, es para que la escucheis, yo ahora lo estaba haciendo por eso entre en esta noticia

Eso si, tambien repiten, pero....supongo que como todas

Andorod

El señor Klaber en portada, si señor. Recuerdos de un amigo informático.

asturvulpes

Pues a mi me gusta su programación, solo tienes que mirar la hora y ya sabes lo que va a sonar.

D

while(1)

D

A mi los que realmente me dan mucha pena son los que no tienen otro remedio que oir esa emisora terrorista porque su jefe la pone. Una oración por ellos.

f

¿Y dice que van a escoger esa canción por votación? Siempre había creido que se usaba la payola para esto...

Eriol

Por un momento me lo he creído.

A

Con la cantidad de emisoras que hay no veo razón para torturarme.

Searus

En serio, Kiss FM por lo que se dijeron que tenían unas 400 canciones (eso no se lo creen ni ellos), cuando sin embargo estoy monitorizando Zeta Radio por si desapareciera y llevan mas de 425 canciones listadas y todavía quedan muchas y no se repiten a menos que estés todo el día o varios días a la misma hora oyéndolos.

quidam

Yo pondría esta:

D

hola, soy taxista, y por lo tanto escucho la radio muchisimas horas al dia. En M80 he llegado a escuchar eye of the tiger 8 veces en 10 horas, todas las canciones son repetidas, hasta el punto de que me se alguna de memoria... y he aprendido inglés en el proceso

N

Y la canción ¿es de Kiss?

pedrobotero

#31 si, es esta