Hace 9 años | Por --113136-- a overland-magazine.es
Publicado hace 9 años por --113136-- a overland-magazine.es

Bran Ferre es un empresário estadounidense que ha dedicado 5 años a fabricar este súper camión para enseñar su hija Kira el mundo.El vehículo de 23 toneladas de peso parece sacado de una película de ciencia ficción. Cuenta con los últimos avances en comunicaciones, entretenimientos y tecnología punta. Neumáticos reforzados en Kevlar, cámaras de visión nocturna, drones que avanzan sobre el terreno para buscar el mejor paso, sensores que captan la temperatura del terreno y hasta siete mástiles de 18 metros de altura con cámaras

Comentarios

zaladquiel

#4 la imagenes se ven como renders, no muy reales.

swapdisk

#8 ¿Atascado? Es una tractora de Mercedes Unimog con traccion a las 4 ruedas y a las 6 (remolque) hasta 25 mph. Regulacion de inflado y traccion... Eso es un monstruo. Eso si, parece mas un diseño de prototipo que un vehiculo real.

Aokromes

#13 "cariño me he quedado embarazada" "pues voy a hacer la mejor caravana del mundo para mi hijo", al de unos meses "es niña".

D

¿padre? parece su bisabuelo. Eso si el camión es de alucine.

jaz1

#6 camion ? no es un auto carabana???

ruinanamas

Me ha recordado a El autobús atómico. Jaja

f2105

404 page not found.

En la caché: http://goo.gl/zOnWXQ , pero sin imágenes.

Imagino que es esta Kiravan: http://kiravan.net/gallery/

Y el vídeo:

Dikastis

#14 Resulta obsceno llamarle a eso "video"

f2105

#37 Tienes toda la razón.

D

Su hija tiene nombre de choni, pone neones en los bajos, gasta más dinero del que debe en caprichos, la tapicería de los asientos... Este tío es un cani.

D

Leyendo los insultos y comentarios despectivos por parte de varios individuos hacia este hombre, de quien no sabemos absolutamente nada aparte de que se ha gastado una pasta inmensa en un camión (probablemente mucho menos que estos individuos en fútbol y copas, en términos relativos a su renta) es fácil darse cuenta de cuánto envidioso, fracasado e inútil que necesita culpar a otros de su miseria de vida pulula por menéame.

misato

#32 si pudiera te votaba dos veces positivo. Siempre que sale algo de gente gastandose mucho dinero (SU dinero) siempre salen los mismos criticando. Qué vida más triste

R

Sí sí, para su hija.

D

Da gusto ver lo generosa que es la gente... con el dinero de los demás, claro .

D

Para enseñar a tu hija el mundo no hace falta semejante subnormalidad. Este tipo es un payaso y un ladrón y eso es lo que aprenderá su hija.

D

#21 ¿Por qué es un payaso y un ladrón? Excéntrico es un rato, ¿pero payaso y ladrón?

D

#22 Si,, al robot Bender le gustaba decir de si mismo que es un adorable granuja pero si dices que es un ladrón alcohólico entiendes mejor lo que hace y le quitas el aire condescendiente.

Excéntricidades es lo que hacen los ricos cuando hacen tonterías, cuando lo hacen los pobres se emplean palabras menos amables como chorrada, pardillo, tonto, etc, aunque hagan lo mismo.

D

#40 La diferencia es que si la hace un rico, después seguirá siendo rico. Si la hace un pobre, seguirá siendo pobre.

kukudrulo

le faltan unas pegatinas de hello kitty

GaiusLupus

Follarse a esa hija va ser todo un reto

ElPerroDeLosCinco

Mira hija, así podrás "conocer" el mundo desde tu atalaya super-segura, con aire acondicionado, comida y agua abundantes y botiquín. Que una cosa es ver al populacho y otra es vivir como ellos.

D

Lleva su propio satélite?

ventajas

HDR, HDR everywere.

Segador

Gracias papá! Por fin vere Europa!
... Que no vuela dices?

D

Ni una foto real del camión por fuera, todo renderizados mezclados con imágenes reales. Los interiores si parecen de verdad, pero no entiendo que pintan tantos instrumentos. Tiene mas botones que un avión.

La moto es esta: http://www.motorpasionmoto.com/trail/la-gran-trail-diesel-t-800-pronto-a-la-venta-en-gran-bretana

Me huele a chamusquina esto lol

D

#24 A mi me huele a marketing. Y eso que todavía no entiendo el spot de a que huelen las nubes...

TocTocToc

"regular la presión del hidrógeno de los neumáticos" ¿Neumáticos inflados con higrógeno? ¿Horno de inducción? ¿Para calentar qué?

c

Con lo que le costó el trasto ese que se compre un par de países y que vea mundo

D

Un pelin mas grande, con los cristales protegidos y algo de armamento y es ideal para ir de apocalipsis zombie.

dest2010
D

Cuanto envidioso. Un hombre se gasta, suponiendo que sea cierto todo, su dinero en ofrecerle a su hija una vida de ensueño y poco tardan en saltar algunos al cuello. Incluido el tipico que dice de dar dinero a los pobres, que sabe de como funciona la economia lo mismo que sabe de fisica de particulas.

D

lo malo es que con tanto sistema y demas la cria no coje en el camion y tiene que ir caminando al alado

thorpedo

Podría dedicar el dinero a cosas mejores ... Si quiere hacer un regalo a su niña que de el dinero invertido a los niños que no tienen para comer ...y de paso de una lección de etica a su hija

fusta

Pero que es esta mierda de camión? Me gustaría verlo al lado de un 2CV...

pd: una moto... turbo-diésel?? WTF??? wall

webospodridos

Lo divertido será cuando se encuentre a su hija al día siguiente jugando con la caja... Los niños son así, les gusta más imaginar cosas...

Joachim_Ratoff

¡Jaja, pero qué gracioso e interesante es lo que hacen nuestros enemigos de clase!

En lugar de escandalizarnos por el obsceno e improductivo dispendio de la riqueza obtenida ilícitamente por medio de nuestro plusvalor lo que hacemos es publicitarlo encantados y comentar la memez con una sonrisilla cómplice, casi como esclavos aplaudiendo los chistes del amo de la plantación.

Y además habrá algún imbécil opinando que vaya padrazo, que qué buena gente... Votando sensacionalista, y porque no existe el motivo "me da asco".

Joachim_Ratoff

#18 Gracias, camarada. Mañana me presento en el Kremlin para recoger la condecoración y luego te invito a unos vodkas.

p

¿Alguien puede ver bien la página?

Aún así, ya sólo por la entradilla la noticia es vomitiva.

ruinanamas

#1 Yo lo veo bien y es cuanto menos interesante, aunque no se si ha salido otras veces por menéame, porque me suena de haberlo visto hace unos años.