Hace 13 años | Por Bedel_roolmo a kirainet.com
Publicado hace 13 años por Bedel_roolmo a kirainet.com

El domingo salgo a dar una vuelta por la ciudad. El 80% de las lineas de tren en Tokio ya están en funcionamiento y podemos movernos con cierta libertad. El servicio de trenes bala hacia el sur-oeste del país vuelve a funcionar a la perfección.

Comentarios

noexisto

Estaba comiendo el jueves con un amigo mientras leiamos la salidad dezordorzordor de japón ... Me alegra todo lo que he leido de españoles en japón dando información veraz frente al apocalipsis generalizado que se decía aquí /especialmente de Tokyo) Sirva este meneito de apoyo a ellos y a Kirai. Arriba!

k

gracias, no meneéis demasiado que se me vuelve a petar el blog!

Bedel_roolmo

#6 La he subido al ver que habías conseguido reactivar el blog. Espero no habértela liado mucho lol

w

Tremenda la experiencia de kirai. Yo me quedé paralizado en mi laboratorio cuando todo esto pasó. No se calleron los ordenadores ni nada (era una quinta planta por suerte y estaba en yokohama, no en tokio). Pero vivirlo en un rascacielos a debido de ser durísimo.

Yo de verdad pensaba que me iba a morir y que el edificio se me iba a caer encima.

hellodolly

edit

ayatolah

Pues las fotos son del 13 de marzo. A mi me parecía habérselas visto hace unos días, y al ir a Flickr he confirmado la fecha.

w

#4 Pues hombre teniendo en cuenta que esta hablando de como vivió el terremoto, y va siguiendo un orden cronologico, de lo que va haciendo...parece que han transcurrido 2 dias desde el comienzo, viernes, sábado y domingo (13 de marzo)

Resumo, que no esta hablando de ayer, esta hablando desde el 11 al 13 de marzo

Saludos

ayatolah

#5 yo lo digo por aclarar, porque tal como lo escribe en la entradilla, que es lo mismo que está en la web y justito pegado a la fecha del post, se podría pensar que es de ayer mismo.

k

ayatolahayatolah gracias, vaya, al poner "domingo" parece de ayer lo siento, llevo una semana de retraso