www.theverge.com/2013/1/7/3847628/kingston-announces-1tb-... por
qpbass el 08-01-2013 15:14 UTC publicado: 08-01-2013 21:20 UTC

Kingston ha presentado en el CES 2013 una memoria USB 3.0 con 1 TB de capacidad con velocidades de lectura/escritura de 240MB/s y 160MB/s. La versión de 512 GB ya está disponible aunque a un precio prohibitivo de 1.750 dólares, por lo que es de esperar que la versión de 1 TB esté al alcance de pocos bolsillos.
etiquetas: kingston, usb, memoria negativos:
5 usuarios:
198 anónimos:
221
#7 Si no puedes dejar de hablar de política deberías de desactivar el resto de categorías. Es fácil, seleccionas tu perfil y vas a "Categorías personalizadas", ahí puedes desactivar todas menos "política" y así nos dejas tranquilos a los que somos capaces de hablar de otras cosas.
Con lo dado que soy yo a perder pendrives...
OJO a las falsificaciones (de las Kingston) si lo desconoces mira los links www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=date+traveler
De ahí que te voten negativo, porque la gente quiere relajarse de esos temas y lo hacéis imposible.
1 Tebibyte = 2^40 bytes = 8 x 1.099.511.627.776 bits
Es asombroso que en una memoria del tamaño de un mechero sean capaces de representar 8 billones de estados de manera fiable.
"[...]su uso está en gran decadencia debido a que muchas de las características que justificaban sus aplicaciones han sido igualadas o superadas por otras tecnologías más baratas, como los condensadores cerámicos o los condensadores electrolíticos sólidos de aluminio. El mito extendido sobre la exagerada importancia del coltán para la industria electrónica suele centrarse en la supuesta necesidad de este mineral para fabricar los más modernos equipos electrónicos de consumo, citando generalmente teléfonos móviles, ordenadores o gadgets similares. La realidad sin embargo es que cada día es más raro encontrar condensadores de tántalio en estos equipos debido principalmente a la disponibilidad de alternativas equiparables o mejores a un coste significativamente menor y a pesar de ser de reducido tamaño son mucho más grandes que los modelos cerámicos de características equivalentes"
discos duros creo que el limite es 5-6 teras con los metodos escritura actules.
Luego esta la escritura magnetico termica en.wikipedia.org/wiki/Heat-assisted_magnetic_recording
que promete 300 teras maximo ,pero eso aun le queda por andar.
www.aldi.es/aldi_lapiz_usb_mini_de_32_gb_48_5_144_1827.html
...
por ahora.
#18 ¿Sistema de medida periodístico? El estándar son los campos de fútbol y los Cristianos Ronaldos.
Habrán bajado sí... un 50, un 60%?
Si el usb ese baja a la mitad en 4 años... 875$. No niego que pueda bajar escandalosamente de precio pero a veces somos demasiado optimistas.
Por otro lado... qué tecnología es esa!!!!!????
#53 Lo mismo que le respondo al anterior, han bajado poco de precio pero las características se han duplicado. Hace dos años comprabas un SSD de 64GB por 100€ y ahora por 80€ tienes uno de 128GB. Ya ni hablar de lo que costaban los primeros SSD de 250GB que rondaban los 600€ y ahora están a 150€.
#59 Con USB 2.0 te puedo asegurar que sí, perfectamente. Con 1.0 no lo he probado porque no tengo ninguno pero creo que no.
Ya tengo reservada esta memoria.
¿Me queréis como presidente? Nombro vice al que me regale un pendrive de éstos
A kingston se le va la pinza en temas de ssd y memorias ,sus sdd son basura en rendimiento a precios infalados como ve que son en pen drives le va bien infla precios y prestaciones pesimas.
El usb 2 no llega para un simple hd ya que esta limitado a 35 MB/s cuando un samsumg F3 da 125 MB/s en secuencial o un western digital hay modelos que dan picos de 150MB/s.
El usb 3 ya hacia falta hace años y incluso para targetas de apoyo a portatiles no vale por eso intel saco el thunderbolt que no es mas que la idea de tener un pci expres externo.
Yo los equipos que monto y recomiendo a dia de hoy es con un sdd y no hay mejor manera de mejorar el rendimiiento de un portatil con core duo que meterles un sdd.
PD:Caja usb 3 +sdd m4 128 o suamsumg 830 /128 G =100e-120e con un rendimiento brutal.
#64 Sobre límites teóricos los llevo escuchando sobre todas las tecnologías desde el principio y, aqui estamos, con pendrives de 1 TB.
#44 De 128 no, pero por 35 Euros me compré el otro día uno de 64mb. un SanDisk.
Un saludo
www.pccomponentes.com/emtec_c650_32gb_usb_3_0.html