Hace 13 años | Por splinter a tanakamusic.com
Publicado hace 13 años por splinter a tanakamusic.com

Tan solo les dio tiempo a tocar tres temas. Kings Of Leon estaban el viernes pasado en el Verizon Wireless Amphitheater de St. Louis, (Missouri, EEUU)[...] Al terminarlo, salieron del escenario y tras unos 5 minutos en los que las luces estuvieron apagadas, alguien salió al escenario y dijo que el concierto quedaba cancelado debido a cuestiones de seguridad del grupo. Ni que decir tiene que la gente empezó a enfadarse, a gritar y a romper botellas. “Lo sentimos mucho, St. Louis. Tuvimos que rajarnos, las palomas cagaron en la boca de Jared."

Comentarios

D

¡Pidgey, te elijo a ti!

Marito

Free bird!

kastromudarra

#1 #10 lo más relevante de la noticia son vuestros comentarios

K

#7 Toda la razón. Ozzy les habría arrancado la cabeza a bocados a todas las palomas.

Malaguita

#7 Me he loggeado exclusivamente para votarte positivo lol

piratux

Hitchcock Wins!

hangla

...Las ratas del aire!!!

ronko

#17 Categoría Palomas #14 Yeeehaaaa.

D

KILL IT

WITH FIRE

ronko

Pidgeons Wins!!!

Lo mismo estaban enfadadas por que no les dejaban dormir y alguna pensó, "mecagüen este grupo...."

diophantus

Kings of Leon y "concierto suspendido" en la misma frase me traen muy malos recuerdos.

Raul_B

Cucurrucucucú.... paloooomaaaaaaaa.... lol

Ya veis, son más de rancheras.

D

#33 Uy, si te me habias adelantado! Impresionante documento.

D

El año pasado Kings of lion suspendieron el concierto del FIB debido a un ataque masivo de tiendas de campaña por el viento y la inestabilidad del escenario. Pero siempre es peor Lily Allen que el año pasado ya se puso "mala" el dia del concierto y este año también, según decía la rumorologia del FIB este año es que se pilló un ciego que le impidió actuar.

Petazetas

#8 Aún recuerdo el tremendo diluvio del ViñaRock 2007 y -que yo recuerde- ni una sola banda se rajó.

Lo mismito, oiga.

sorrillo

Mensajeras ?

sorrillo

#31 De nada

D

yeeeeejaaaaa fuera los pajaros hombreeee las ratas del aireeee

¿Kings of Pigeon?

tanttaka

Se supone que eeuu es un pais civilizado. Si ya tuvieron ese problema anteriormente ¿porque no contrataron halconeros por el día para evitar las palomas?

A

Kings of Leon suspendiendo un concierto? Debe ser una broma.

(he tenido la oportunidad de verlos un par de veces, pero ellos cancelaron)

D

naturaleza sabia...

Engel_des_Chaos

un chubasquero o un sombrerito mexicano y "pa lante" coño

Angela_Bennett

Pues vaya

D

Los habitantes de St. Louis están acostumbrados a los ataques de palomas, tal como demuestran estas imagenes tomadas el día anterior al concierto.

Alex_Escandell

Yo sabia que las palomas estaban tramando algo...

D

Está claro que "Los pajaros" de Alfred Hitchcock no era ciencia ficción, seguro que fue una vivencia suya bastante real.

http://www.eatliver.com/i.php?n=2644

sieteymedio

Ratas con alas

botijilla

Pidgeon se puso en el iPod a Massive Attack y todo cobró sentido por un momento...

D

Los pájaros.

D

¿Nadie lo va a decir?

Categoría de palomas ¡Yaaaa!

D

#17 ¿Y nadie va a decir esto?
¡Zas, en toda la boca!

saren

Dios, había leído 'palomitas' en vez de 'palomas', y leyendo los comentarios en plan super wtf! sin entender nada lol

D

#20 Tenía más sentido el titular y la entradilla con palomitas en vez de palomas? lol

Kings Of Leon suspenden un concierto debido a un ataque masivo de palomitas (Esa debe ser la continuación a lluvia de albóndigas.. )

robespain

#20 como muchos de los que comentan en Meneame, que escriben comentarios sin entender las noticias.

robespain

#20 ¿podemos organizar un ataque de palomitas así?