Hace 3 años | Por pitercio a gendai.ismedia.jp
Publicado hace 3 años por pitercio a gendai.ismedia.jp

Un médico chino dio los siguientes detalles: El presidente Kim Jong-un cayó repentinamente por su corazón mientras hacía una visita. Los médicos que lo acompañaron se apresuraron a un hospital de emergencia cercano, dándole un masaje cardíaco. El cirujano que estaba operando estaba muy nervioso y le temblaban las manos. Además, no tenía experiencia operando un cuerpo tan obeso como Kim Jong Un. Le llevó unos ocho minutos insertar el Stent. Un equipo de médicos chinos desplazados con urgencia le examinaron, pero ya no pudieron hacer nada.

Comentarios

HaCHa

#14 ¿Pero eso que acabas de contar no era propaganda?
https://es.wikipedia.org/wiki/Complot_de_los_m%C3%A9dicos

pedrobz

#59 Eso que pones es mas bien para querer asesinarlo. Lo que pone #14 es mas bien miedo, porque el medico sabe que un solo error y las consecuencias serán fatales, fatales para el medico. De la pelicula "uno, dos, tres" "En cabo Cañaveral si falla cohete aprietan botón especial y paf, cohete destruido. En Rusia tenemos 2 botones, uno para volar cohete, otro para volar técnico"

yopasabaporaqui

#14 De Stalin también dicen que tenía miedo que lo envenenaran... ahí lo dejo.

Kasterot

#4 Ya no le tiembla nada. tinfoil

bitman

#30 ufff, no quisiera estar en la piel de ese cirujano

Kasterot

#86 no le queda ni un cm 2 de piel

Xenófanes

#81 Pues pensaba que habría algún general o alto mando. Pero repasando fotos veo que están muy finitos.

F

#81 Así absorbe sus poderes.

m

#81 Cao de Buenos está muy gordo,por eso está exiliado en Tarragona

GuiA

#81 Comía.

n

#4 dep en rip

El_pofesional

#4

rojo_separatista

#4, solo por esta frase tan de cliché, ya me hace sospechar a leguas que esta noticia es un "invent" de los buenos.

m

#4 Pronto dejarán de temblarle las manos... Y de latirle el corazón. DEP el cirujano

D

#4 Hay un viejo dicho que dice "Dios castiga sin palo ni piedra". Tanto acojonar a sus ciudadanos, que al final el karma le ha venido a él en forma de un cirujano tembloroso.

Lonnegan

#2 Farewell, cebón, farewell...

D

#2 ¡Qué tontería! +1

Piotoring

#2 de patata?

tetepepe

#2 Una oronda sandía.

leporcine

#2 Un comentario más gráfico imposible.

C

#22 A lo mejor ha visto Seúl desde el muro y se ha puesto verde de envidia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cayó sobre su corazón? Pues se lo habrá destrozado.

pitercio

#1 cosas del japogoogle translator. Lo he tuneado quitando las comillas. La he mandado por los detalles gráficos. El NYPost parece que se la cree. Por si a alguien le mola más en inglés:
https://nypost.com/2020/04/25/kim-jong-un-in-vegetative-state-japanese-media-report-says/

L

#20 omencho

noexisto

#35 Se te ve a la legua que eres@FaseDos. ¿Tu crees que son horas para hablar de omenchos?

Yorga77

#29 Si hubiera sido un medico Norteamericano todavía estaria vivo. roll

W

#32 Depende de que parte de Norteamérica. Pero de los errores se aprende roll

maria1988

#7 En Italia varios medios publicaron ayer que podría haber muerto. Me sorprendió no ver nada en la prensa española.

D

#56 Ojalá sea cierto.

Dramaba

#56 Tienen el cupo de bulos/rumores cubierto...

D

Vegetal ya estaba. Unicelular diría yo.

WilliamDampier

#37 Oye, no insultes a las Euglenas

gz_style

Si esto es verdad veo muy probable que lo sigan considerando "líder supremo". La distopía puede llegar a cotas surrealistas(más si cabe).

R

#8 robokim. Fuertemente inspirado en Plasmajoy.

knzio

#11 no era Plasmariano?

Priorat

#8 Kim Il-Sung, el primero, tiene el título de Presidente eterno.

box3d

#38 Coreanos... Kim cry ha muerto

WilliamDampier

#73 Falta el moquito...

Fisionboy

Y este tío tiene algún retoño? Hay por ahí algún Kim Jong-dos o algo de eso?

box3d

#12 Tiene una hermana, que está de buen ver.

Nachtmahr6

#16 Creo que una mujer no puede ser la líder del país. Eso me suena haber leído en algún sitio hace tiempo.

C

#18 ha muerto el rey, viva la reina, la amada líder.

Fisionboy

#16 Dios bendiga a la nueva líderesa suprema pues!

Dramaba

#19 Se dice lidelesa.

Fisionboy

#88 Falso mito. En realidad el sonido con el que los orientales tienen problemas es precisamente la L. Es más, si te fijas, los japoneses pronuncian "Preystation", incluso en la publicidad de la marca.

Dramaba

#92 Rideresa? lol

No, ahora en serio. No lo sabía. Todo los días se prende algo...

N

#92 falsos, en japón es la l, pero en mandarín sigue siendo la r.

D

#16 Este tipo de comentarios deben siempre ir acompañados de un enlace. ¿Donde está el enlace?

orangutan

#16 Si no hay foto no hay meneo

snowdenknows

#16 no lol

hombreimaginario

#16 en serio? Tiene una cara de cabrona que no puede con ella!

box3d

#84 es la cuarentena.
Baja Los estándares

WilliamDampier

#84 Son las mejores

WilliamDampier

#16 Sí que lo está, además corre con tacones.

inueve

me ha recordado a este otro



"I kill 🔪 Yakuza boss on purpose
I'm good surgeon
The best!
"

D

Claro, con 30 y pocos años que tiene, ya le queda poco en este mundo.

P

#9 Como no adelgace un poco no llega a los 45...

D

#63 ¿No has encontrado un panfleto menos creíble?

Tannhauser

#67 OKDiario todavía no se ha pronunciado.

Priorat

#63 Pues si lo dice TMZ entonces es que está muerto.

¿Has mirado lo que ha pasado en otros anuncios de muerte de TMZ anteriores?

Tannhauser

#77 Creo que han acertado otras veces.

Priorat

#98 Lo he puesto más bien en broma. Pero hasta ahora cuando han salido muertes en TMZ han acertado.

pitercio

#63 todas las noticias que se van viendo por ahí tienen como fuente esta cosa japo que he subido... Ya verás que risa como resulte que es una versión del kiototoday, pero no me lo parecía, el resto de lo que he leído daba más bien pena.

Mysanthropus

Alguna vez dejó de estarlo?...

Connect

Como siempre, van a caer un montón de teorías estos días.
Lo que está claro es que el tipo mucho no puede vivir, si no la ha palmado ya. Porque ese estado físico extremadamente gordo y su adicción a los cigarrillos es una combinación fatal.
Por otra parte si la ha palmado, no debería tardar en salir alguien reclamando el puesto. Es una dictadura. Habrán ostias por continuar, y sus sucesoras son mujeres las dos. Y de mujeres dictadoras hay muy pocas en la historia. Ninguna en la historia actual creo (Imelda Marcos y Elena Caucescu eran las mujeres de dos dictadores), y cuando han estado han durado poco.

el-aleman

#13 Y la señá Carmen.

D

A ver que dice Cao. Que curra pa ellos.

p

#5 dice que es mentira. En Twitter.
Pero qué quieres que diga? Lo que ha pasado no lo sé, pero el día que pase de verdad también dirá que es falso.

JaVinci

#5 Ayer mismo entró en directo en "La Reunión Secreta", si alguien quiere verlo.



En torno al minuto 50.

geletee

#5 hace 8h decía que era falso.

B

Lo de leer las noticias en ingles vale, pero en japanes ya....

pitercio

#45 a sabiendas que el japonés es un poco complicado he preferido poner la fuente original que la copia Yankee, a cada cual lo suyo.

P

Algunos en España estarán de duelo no?

David_Dabiz

#26 yo, sin ir más lejos

C

El hombre cohete volara hacia el cielo

a

#17 ¿pero qué cojones acabo de ver? lol

box3d

#47 Algo Glorioso
No crees?

a

#55 Estoy viendo más videos de este grupo, es...

cry

maravilloso

Costorrico

#17 Gracias!

fernandoar

Bueno imagino que tendrá una parcelita en el infierno

D

Parece que será cierto que el Amado Líder nos dejara pronto.

D

Ultimas noticias de Fino Maricón:
"[…] La televisión hongkonesa HKSTV ha afirmado hace unos minutos disponer de confirmación para sostener que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, habría fallecido a consecuencia de las complicaciones surgidas tras una operación coronaria en los últimos días. […]"

D

#74 Ojalá sean ciertas.

D

#74 si te metes: "TMZ has not confirmed that", todo son en base a otros medios, TMZ no se moja aún

a

nada, esto es que escuchó a su amigo Trump decir algo de injectarse desinfectante y luz ultravioleta por el ano y va el muy cap*llo y le hace caso lol lol lol

WilliamDampier

#33 ¿Ves lo listo que es Tump?

D

pedrobotero

E

Sobre Corea del Norte las "noticias" suelen ser más deseos del que escribe que realidades. Al tiempo...

p

El Flo lo borda....

Peazo_galgo

Mmmmm... el trumpero porrompompero bloqueando las costas de Venezuela y poniendo precio a la cabeza del (fruto) Maduro a ver si cae, amenazando a los barcos iraníes en el Golfo, ahora el gordo cabrón del Kim la palma y por lo visto su posible sucesora (hermana) es aún peor... todo en medio de la mayor pandemia que han visto tiempos modernos y con una crisis económica enorme en ciernes que amenaza el eje petrodólar (el petróleo en negativo) que podría impedir a usalandia seguir financiando su enorme ejército... no sé, meto todo esto en una coctelera y no me sale nada bueno... yo iría acumulando latunes, pastillas potabilizadoras y balas... tinfoil tinfoil tinfoil

WilliamDampier

#48 Y whisky, no olvidemos el desinfectante...

itineratur

Este señor tenía hijos? Tendremos culto al líder IV? Alguien sabe?

EGraf

The hashtag #KimJongUndead

son unos cachondos lol lol

D

Kim Jong-un está ¿en un "estado represivo"? [JAP]

D

Ukchay

No se si será verdad, si es cierto, ahora mismo se estará controlando la información hasta dejar todo preparado para el siguiente que venga. Enemigos debe de tener bastantes, así que el Coronavirus puede ser una buena excusa para que alguien aprovechara la ocasión e intentara terminar con el y que pareciera una muerte.

m

Era el único de Korea del norte que sufría gota, no me extraña que se pusiera hasta arriba de colesterol y mala vida

amonraes

ah! que ya no lo estaba

U

Espero que comiencen las ostias por ver quien ocupa su lugar. Con algo de suerte el régimen se desmonta desde dentro.

f

Ojala los coreanos esten mejor.

U

Ahora tendrán que buscar a otro gordo para poner, que en Corea del Norte no debe haber muchos .

Graffin

Va a ser otra de esas noticias tipo "Kim ejecuta a su tío con un misil"?

Priorat

#69 A su tio lo mató. Esto está confirmado. Así que la discusión en todo caso sería por el método.

Priorat

#69 Por si acaso. Nota sobre la ejecución del tio, Jang Song Thaek, de la agencia oficial de noticias de Corea del Norte:
https://kcnawatch.org/newstream/1546509679-506710735/traitor-jang-song-thaek-executed

D

Vaya, justo el amado líder comunista, la solución que dan muchos a la crisis del Covid se queda vegetal. La mayor perdida desde Stalin

D

Ojalá le bailen los negros estos de Ghana. Se lo merece. Y que le bailen a Pablo Iglesias también de paso.

WilliamDampier

#93 ¿Pablo Iglesias tiene misiles?

1 2