Hace 10 años | Por Yomisma86 a redessociales.es
Publicado hace 10 años por Yomisma86 a redessociales.es

Kim Dotcom, el fundador de Megaupload y MEGA dice tener registrada la patente del sistema de verificación de cuentas en dos pasos que ahora usan Facebook, Twitter, Googl y muchas otras compañías. Pero lo curioso es que chantajea a Twitter, y le dice que por ser ellos, no les cobra nada, que le cambia el uso de una patente que valora en un millón de dólares por una cuenta verificada y ayuda con los problemas legales que tiene por los contenidos online

Comentarios

N

Yo tampoco veo el chantaje. Les ha hecho una propuesta que son muy libres de rechazar. En el chantaje no hay propuesta, hay imposición y la libertad de rechazarla, está puesta en duda al menos por parte del chantajista, ya que si no, no intentaría el chantaje.

Con respecto a las demás empresas, está jugando el mismo juego que juegan ellas. Así que no veo donde está el problema.

Yomisma86

#6
#5 Leed bien. Le pide una cuenta verificiada, sí. Pero también que le ayuden con los problemas legales que afronta. Sino, no hay trato

D

#7 a mi me huele más a trato que a chantaje, a ultima instancia que paguen la patente, que para eso está, no?

Yomisma86

#8 Si eso si. Podrían pagar y santas pascuas. Pero parece que pagar tampoco quieren Vaya lio, las patentes a veces sirven y otra no.... ¿Será qué depende de quien la registre?

D

Sensacionalista es poco. Le pide a twitter una cuenta (a twitter le cuesta 0 euros) y se ahorran 1 millon de dolares. Eso es un chantaje? Me dejo "chantajear" ya mismo.

ikipol

lol

b

No es listo ni nada el gordo cabrón.

t

Kim Do

D

Vaya, con los piratas millonarios