Hace 11 años | Por --174-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --174-- a abc.es

El creador de Megaupload planea hacer este sueño realidad con las ganancias que obtenga al demandar a Hollywood y a Estados Unidos. La mejor defensa es un buen ataque. Y Kim Dotcom lo ha convertido en su credo para defenderse de Estados Unidos y Hollywood. Además de preparar un sucesor de Megaupload 100% blindado legalmente y la defensa por los delitos que se le imputan, Dotcom planea ofrecer Internet de alta velocidad en Nueva Zelanda: fibra óptica gratis para el país.

Comentarios

ailian

Esta noticia no llegará a portada por culpa de los lobbies de siempre.

D

#16 Ahora será culpa de los patos, si y lo veía venir...

D

#12 deja de hacer el gilipollas* anda.

*descripción del comportamiento del usuario, no es un insulto.

jonolulu

Kim Dotcom es ETA

D

#1 Y un antisistema!

D

Esta noticia es una tontería , "planea hacer con lo que piensa ganar " . El cuento de la lechera

D

Te invito a conocer los 3Gb de disco duro que ofrece Doitle.com

D

¿Los negativos son porque hay una duplicada que no encuentro, porque tenéis envidia o porque son las 3 y no habéis comido?

frankiegth

Para #6. Lo que tampoco podemos hacer es negar la existencia del idiota como modelo elegido de vida, existen demasiadas pruebas irrefutables de su existencia. CC #4.

c

#6 El insulto es hundir cualquier contribución. Idiota no me parece un insulto, sino una descripción característica de un comportamiento: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=FV1A3X67LDXX2syTgIWl

D

#8: Seguimos con la obsesión de que Menéame es un portal de noticias.
¡Es un agregador de contenidos!

D

#2 No tengo porque dar mi explicación... pero te la daré. Es que lo que haga este "señor" me da igual... Y mas si es en las antipodas.
#4 Dejate los insultos para forocoches. Cuando te diste de alta ya te explicaron que estas cosas pasaban. Es mas, cuando #0 guardó la noticia ya le avisaron de ello.

c

Los negativos son porque los idiotas sólo quieren que se publiquen las noticias que les van bien. Como son impotentes matan al mensajero con una triste forma de censura que por alguna razón permite Manéame.

Piensa en que partido ejerce la censura en este país con mayor descaro y conocerás la ideología de quienes votan negativo a una noticia.

LLort_II

#4 ¿Son falangistas?

Claaaaro.

equisdx

#4 ¡ABAJO DotCom! ¡ARRIBA FILESTUBE!

Usul._.

#4 Como fiel votante del pepe he de decir que me ofende esa afirmacion

D

#4 lol positivo solo por llamarles pperos. Sublime