Hace 15 años | Por neo22s a banterous.com
Publicado hace 15 años por neo22s a banterous.com

Carta de retención de un profesor para un alumno. Un Kilometro es mas largo que una Milla explicaba el profesor, el alumno rechazaba la idea propuesta por este y acabó con un castigo y una carta para los padres. En la que encima el profesor admite su error.

Comentarios

neo22s

Me gustaría saber dónde está Alex ahora y que ha sido de Adam Hilliker.

He googleado esto y podría ser un Hoax. pero no hay información suficiente para corroborarlo. Aunque lo fuera puede muy bien explicar muchas de las anécdotas que tuve en el colegio de monjas.

Trata de explicarle a una monja de 70 años, que la biblia es un anecdotario interpretado por diferentes puntos de vista y que no puede interpretarse al pie de la letra. Esto me llevo muchos muchos castigos lol

¡Que si que Jesús cogió el pan lo partió y salieron 80 panes! no podría ser que compartieran uno...no...se clono/multiplicó!

Saludos madre Oliva estés donde estés, me enseñaste a NO creer

tocameroque

#3 Sabrás que hoy día la doctrina católica sí admite que la Biblia no puede interpretarse al pie de la letra, como otras religiones-principalmente protestantes- hacen.
http://www.es.catholic.net/conocetufe/804/2778/articulo.php?id=27363

drjackZon
neo22s

Traducción libre:

20 de abril de 1994.

Apreciados Señores XXXX.

Posiblemente ustedes ya saben esto, pero en caso de que Alex se haya negado a contárselo, le he asignado una hora de retención para el próximo Viernes. La razón es la siguiente.

Alex me desafió constantemente. Durante la lección me contradijo en repetidas ocasiones y yo insistí que un Kilómetro es mas largo que una Milla. Los otros estudiantes aceptaron mi lección sin protestar, pero su hijo rechazaba creer lo que yo le explicaba, diciendo cosas como "Estás mintiendo a la clase" y provocando a los otros estudiantes para probar mis conocimientos.

Aunque el tuviera la razón, las acciones de Alex han demostrado desobediencia ante la autoridad y una completa falta de respeto para la escuela. En un futuro será mejor que Alex acepte mis lecciones sin resistencia.

Por favor hagan entender esto a su hijo.

Saludos cordiales, Adam Hilliker

Helicoidal

Por cierto que Snopes (el sitio de referencia para hoaxes) no tiene claro si es hoax o no; sitúa la carta como "undetermined": http://www.snopes.com/humor/letters/hilliker.asp

Endor_Fino

Esto ya apareció en Meneame y efectivamente, era un hoax para provocar.

neo22s

#10, mira que he estado rato buscando el maldito link. Que pena heheh

arieloq

#3 ¿nunca se te ocurrió pensar que tal vez esa era su intención?...

D

Es que es más largo el kilómetro (9 letras) que milla (5 letras)

Helicoidal

Hace no demasiados años, en un colegio del Opus al que iban unas amigas de la universidad a hacer un cursillo, había un cartel enorme en la entrada que rezaba "EDUCAR PARA OBEDECER". La verdad no importa.

A

¿Pero esto es cierto?
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!