Hace 5 años | Por --575044-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --575044-- a bbc.com

Algunos de los videos compartidos muestran a personas haciendo el baile con destreza, pero en muchos otros se ve a otras lesionándose, cayendo de bruces a la carretera o siendo atropelladas por otros vehículos. "Casi muero" , dijo la usuaria de Twitter Barbara Kopylova, quien se cayó al intentar salir del auto en marcha.

Comentarios

sotillo

#5 Lastima, por poco no le coge entre el árbol y la puerta, todavía puede seguir haciendo gilipolleces

k

#17 joder eso pensé yo, que iba acabar aplastado, tuvo suerte el tonto inutil

Gaiden

#4 este es el mejor lol con volumen

D

#27, y muy real y eso...

Gaiden

#46 Pues hombre...supongo no lo has visto hasta el final cc #45

r

#27 Sabes que todos esos "fails" son completamente de mentira, ¿verdad?

HyperBlad

#28 Nada trucho eso lol lol

Conde_Lito

#4 La madre de dios, ¿pero cuanto gilipollas hay en este mundo? lol

k

#40 con los challenge estos salen a La Luz los miles de gilipollas

Conde_Lito

#44 Y luego la selección natural hace su trabajo.

lainDev

#4 no me entra en la cabeza como la gente puede ser tan inútil

D

aaah, que es un baile ....

D

#1 Ojo, también puede ser el siguiente challenge. Seguro que en Gavá alguno lo hizo.

cadgz

#1 Donde esté la muerte por kiki...
que se quite tó

D

#6 "tiene razon er nota" absuelto!

squanchy

@JavierB, en la página aparece una chica llamada Barbara Kopylova (se pronuncia Bárbara Copulova). Ahí lo dejo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Pues debe copulovar con otro, porque yo...

Olarcos

Buah, me había ilusionado con el titular.

Conde_Lito

#14 Y a mí, pero viendo que era EEUU me he dicho imposible, será otra cosa.
Esa doble moral que tienen les impediría mostrar al mundo por las redes sociales cualquier cosa relacionada con el sexo.

f

Las cosas importantes son las que son, que le vamos a hacer! Si la gente es así... pues mira, Darwin rules!

D

Son gilipollas. Pero como se puede ser tan gilipollas. A los que hacen estas cosas hay que esterilizarlos, que no propaguen sus genes. ¿Y estos son homo sapiens?

Tal vez haya llegado el momento de que la naturaleza nos mande a tomar por culo y pruebe suerte con otra especie. Las hormigas, quizá.

D

#19 Uy pues te has perdido la movida de comer blisters de jabón de lavavajillas, de los de gel. O lo de comerte una cucharada de canela a lo bestia ...

En realidad yo crearía un insituto darwinista que fuera lanzando más y más retos absurdos y virales. Sería una gran y divertida forma de alzar la inteligencia media en el ser humano.

Reto para hoy: Intenta saltar de la azotea a la de tu vecino!!

D

#36 A este paso Youtube va a superar a algunas guerras como causa de muerte.

N

#19 veo que te gusta la eugenesia... . Se puso de moda a finales del sXIX, pero su partidarios siguen existiendo, pero ahora des de las sombras se dedican a organizar estos retos.

squanchy

#67 Lo dices como si@botafumeiro y yo fuésemos hermanos

skaworld

#68 #48 teniendo en cuenta que ambas madres tienen una superficie que tiende al infinito me parece una aproximación razonable desde el punto de vista matemático dentro de un espacio euclídeo determinista suponer que ambas son la misma persona

andran

#12 Ni zapaterías. 😉

D

Qué decepción, yo he entrado pensando que lo del kiki challenge era otra cosa.

D

Daaaaaaarwinnnnnnnnnn

D

Muerte por kiki. Dónde lo haces visto lol

D

Yo les elevaría la apuesta: que lo hagan circulando a 100kph por el canal rápido de la autopista. ¡Que risas!

Mr.Google

soy muy malo si me descojono de esta gente?

Nova6K0

"Adulescentes"

Salu2

andran

Yo creo que la gente mucho de boquilla pero luego no se atreven ni un 10% de hacer el reto.
Y si alguno se atreve lo hace con el coche a 2 Km por hora. El día que haya alguien que lo haga a 30Km/h lo veré.

mefistófeles

#8 Orzowei podría, pero no sé si tiene coche

andran

#10 No tiene. Ya te lo digo yo que ví la serie.

D

#11 en la selva no hay gasolineras

mefistófeles

#11 Yo le tenía castigado porque sustituyó, sin avisar, a Mazinger Z, y eso son cosas que no tiene perdón de dios alguno.

para más curiosidades: http://yofuiaegb.com/diez-cosas-que-deberias-saber-sobre-orzowei/

EvilPreacher

#10 Si le decían «Vamos muchacho ya, no te detengas más», por algo sería.

D

#8 La cosa es que se bajan del coche pensando que va a 2 Km por hora y lo calculan mal o el coche luego se les va, aparte eso si lo haces con un coche automático es más fácil pero el mí en primera va bastante rápido y cambia de coche a coche

z

#8 Incluso en 0,1% de millones de personas son muchas personas... y por lo que veo en los videos, además, la gente subestima (mucho) a la velocidad a la que se mueve el coche.

m

El ser humano evoluciona de cojones, porque de cerebro...

DerfelCadarn

#21 Yo tengo un colega que nos enseño los huevos un día borracho y te puedo asegurar que los tenía evolucionadísimos.

D

https://www.facebook.com/UncleSamsChildren/videos/958953677633965/

El autentico crimen aqui es el llevar esas chanclas con calcetines.

z

#29 Lo mejor es que ese lo hizo con el coche parado... lol

D

Este es el bueno:

m

la canción en sí ya es una puta mierda,

cuanto retrasado haciendo todos lo mismo, penoso.

squanchy

Como esa señora de la foto de la entradilla se tropiece, va a ver que ir a buscarla al final de la cuesta abajo.

D

#22 No has visto el vídeo, ¿no? lol

squanchy

#34 La madre deskaWorldskaWorld quiso rodar un kiki challenge, pero no consiguió entrar en el coche para después poder salir

D

#41 La madre deSkaWorldSkaWorld está tan gorda que el kiki challenge lo hacen otros entrando y saliendo de su entreteto cuando sale a comprar chopped.

squanchy

#48 (voz de Robert de Niro) Eres bueno, tío...
La madre deSkaWorldSkaWorld es tan gorda, que no pudo hacer el kiki challenge porque necesitaba una cámara para cinemascope.

skaworld

#62 #48 cuesta madre es tan gorda que se considera que está dentro y fuera del coche a la vez en una superposición de estados

skaworld

#34 #22 se nota que no es familiar de ninguna de las vuestras porque al salir no ves desestabilizarse el coche.

Un beso tontos

itfish

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

D

#25 Más comprobado que la Relatividad Especial.

Bley

Hay mucho primate idiota suelto, da hasta miedo.

kmon

Esto es un filón, hay que crear más retos para idiotas y así sanear poco a poco la raza humana.
Y más palos selfie en acantilados!

YaExisto

A mí me dan pena la gente que se muere en guerras, la gente que nace en países desfavorecidos económicamente y que no tienen posibilidades de tener una vida digna si no es emigrando aún jugándose su vida. Pero la gente que vive en países occidentales desarrollados que han tenido todos los privilegios y que son unos ninis o consentidos de papi y mami que se gastan buena parte de su día en seguir modas de redes sociales y en medir su inteligencia con otros y solo ambicionan a tener seguidores, pues la verdad no me dan ninguna pena. Debo ser muy malo. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

k

Selección natural... no le deis mas vuelta....

k

Lo llamo selección natural: actúas como un gilipollas, mueres como un gilipollas. Es el problema que veo a las redes sociales: han dado pie a los gilipollas de toda la vida (hoy conocidos como influencers y seguidores) a seguir haciendo sus gilipolleces pero amplificadas por el afán de notoriedad.

BodyOfCrime

#33 De esta forma se mejora la especie de manera mas optima, es como los transgenicos pero en plan bien