Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Mirjana Kika Milosevic es una "ilusionista de la piel" serbia cuyos videos de YouTube cuentan con más de 50 millones de visualizaciones. ¿Su secreto? Efectos especiales con maquillaje con los que crea ilusiones ópticas alucinantes.

Comentarios

tshade

#6 rajoy?

PasaPollo

#6 La mejor amiga del hombre feo.

squanchy

#6 Me preguntaba un extranjero el motivo de que hubiese tantos españoles con barba. Le dije que para parecer menos feos ante los ojos de las españolas, que son muy exquisitas.

D

#14 Muy consentidas. Las de ahora por lo menos.

D

#6 la barba sigue siendo tuya tinfoil

Orzowei

Esta es Kika Milosevic pero Slobodan Milosevic también era un artista haciendo desaparecer gente. Lo mismo son familia.

squanchy

#8 Me gusta el olor a humor negro recién levantado de la siesta.

elsalvaje

Aunque ya he visto muchos vídeos por el estilo, nunca me canso de ver lo que se consigue con un "poco" de maquillaje...

g

#13 ...'me dé...'

D

Mola 👌

D

Podía ver sido la maquilladora de las cintas del PP venga va ya me voy.

g

#4 Antes de irte, además del calzador, no te olvides del cuadernillo Rubio para el verano: 'Podía haber sido...'

D

#12 Ya recuperare en septiembre profe, no me de la brasa.

D

Como para ser delicado del corazón, levantarte un domingo y encontrártela de esa guisa en el espejo.

D

#22 Es evidente que a algunas personas les interesa. A mi personalmente me ha parecido curioso, aunque no la he meneado.

D

Ahora que lo intente con un fondo blanco.

D

#5 pues cuestión de iluminación y quemar todas las partes fuera de la zona de interés. Supongo que los tonos a utilizar en la piel pasarían a ser menos luminosos con lo que el resultado sería igual.

D

Y esto es una "noticia" en portada... Exactamente por qué??

Cada día flipo más aquí, enserio.

D

#18 Hombre si cada 100 noticias de público, eldiario, lamarea o elplural hay una noticia chorra para compensar... Así está el contenido equilibrado

D

#18 ¿Eres de los que crees que la portada de Menéane es sólo para política y actualidad?

D

#21 soy de los que cree que la portada de Menéame es para temas interesantes o relevantes.
Me puedes explicar la relevancia e interés de una señora youtuber que se maquilla?
Es que sigo flipando, de verdad

D

#18 A mi me ha parecido interesante. La he meneado