Hace 10 años | Por --310332-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --310332-- a publico.es

El presidente ucraniano pide actuar 'conjuntamente' con las fuerzas de Naciones Unidas. El Gobierno ruso asegura estar recibiendo numerosas peticiones de auxilio de las regiones del este para que intervenga en el conflicto.

Comentarios

D

Ojo esta no es duplicada son declaraciones de hoy... antes de que se empiece a votar negativo como hacéis siempre ademas de forma injustificada

D

Como quieras... No aporta más por ahora.

D

Parece que no le hacen caso "sus" militares.

D

No entiendo el voto irrelevante a esta noticia, me parece algo bastente relevante e importante
Y la ONU no debería de servir a ese gobierno, en todo caso debería de ayudar a preservar la paz, ofrecer ayuda humanitaria si es necesaria, ayudar a que se resuelvan los problemas por la vía diplomática, etc, etc

bonobo

¿¿¿¿El presidente ucraniano???... Creo que sería más correcto el término presidente golpista, en otros casos ya se usa.. ¿¿¿Ucrania tiene un gobierno demócrata???.

D

#4 Por lo pronto, tiene un presidente elegido por el parlamento salido de las elecciones. Y en ¿mayo? tienen nuevas elecciones. No creo que te valga, pero bueno.

PS: ¿Sabe alguien si las leyes ucranianas de antes de las revueltas autorizaban al parlamento a deponer al presidente? ¿O al menos si a alguien se le ocurrió organizar que el parlamento promulgase una ley que permita al parlamento deponer al presidente?

S

#6 Está la constitución, que recoge los supuestos en los que el presidente puede abandonar el cargo y el procedimiento a seguir en cada uno de ellos. Pero la forma en que se hizo no se ajusta a ninguno...

http://www.legislationline.org/documents/action/popup/id/16258/preview (art. 108 a 112)

Macant

#4 El termino dictador lo reservan los cristofascistas para el presidente electo de Venezuela exclusivamente.