Hace 10 años | Por --345413-- a jscomin.blogspot.hu
Publicado hace 10 años por --345413-- a jscomin.blogspot.hu

“En el centro de Kiev, prácticamente está actuando un ejército extranjero compuesto por 5 mil hombres, preparados para combatir con fuego real”. Estas son las declaraciones que hizo el presidente del parlamento de Crimea Vladímir Konstantinov, en uno de los encuentros que tuvo lugar ayer entre la delegación del Soviet Supremo de Crimea y la Duma de Rusia. “En el centro de la ciudad lo que hay es prácticamente un ejército extranjero, bien adiestrado, bien pertrechado, dispuesto a todo, bien pagado, compuesto por unos cinco mil hombres".

Comentarios

D

Se pincha el presidente este y se pincha el bloguero por tragarselo. lol

Si hubiera 5.000 personas extranjeras ¿por que no se han mostrado a la prensa los extranjeros que debería haber pillado ya la policía? ¿y que pensarían los manifestantes si vieran gente hablando en otro idioma que no fuera el suyo?.

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza. No entiendo que se pretende cuando se sueltan estas ideas descabelladas.

D

El famoso comando itinerante. No para.

antroxu

Es interesante lo de la República Autónoma de Crimea.

D

#2 Si, yo también he pensado en unas Repúblicas Autónomas de Catalunya y Euskal Herria, dentro de España (y Europa).

Una república autónoma es una división administrativa de un Estado, similar a la provincia, con altos niveles de autonomía. Este tipo de organización se utiliza preferentemente en estados federales o en regiones con una identidad particular al resto de la nación como forma de evitar su independencia.

D

De los creadores de "a los rebeldes libios les han dado drogas alucinógenas en el Nescafe", llega la nueva superproducción...

capitan__nemo

¿De que países se supone que son los extranjeros?

D

Los itinerantes están que no paran lol

Artok

Y uno en medio con una gaita: