Hace 9 años | Por --450619-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --450619-- a europapress.es

El Ejército ucraniano ha denunciado que los camiones del convoy humanitario ruso que han salido este sábado de territorio ucraniano llevaban un cargamento de material ucraniano robado. "Los camiones que entraron bajo la mascarada del convoy humanitario han sido cargados por rusos con material de la asociación de producción Topaz, que fabrica los radares más avanzados, como el Kolchuga, y equipo de la planta de Lugansk que fabrica munición para armas cortas". Relacionada: http://bit.ly/1p2vioH

Comentarios

D

#1 Pues resulta que no lo han tirado por un barranco... Se lo llevan para... ¿usarlo ellos o tal vez Rusia llegado el caso?

Las chorradas que hay que leer... Y lo fácil que es que la gente asienta con la cabeza

Vlemix

#3 Se llevan de botín 8 años de mejoras ucranianas del sistema de radar. Una razzia provechosa.

"After break up of Soviet Union, Kolchuga-M was modernized by the Special Radio Device Design Bureau public holding, the Topaz holding, the Donetsk National Technical University, the Ukrspetsexport state company, and the Investment and Technologies Company. It took them eight years (1993–2000) to conduct research, develop algorithms, test solutions on experimental specimens, and launch serial production. "
http://en.wikipedia.org/wiki/Kolchuga_passive_sensor

D

#7 Imagino que lo que comentas se basa en las mismas fuentes que destruyeron un convoy ruso la semana pasada o ayer mismo aseguraban que el ejercito ruso había entrado en Ucrania roll

D

#9 lol lol lol

Las fuentes de Vlemix son infalibles. Si él dice que ese radar es superpoderoso y supermoderno y los rusos se lo roban por envidia habrá que creerle.

D

Kiev denuncia = propaganda.

Primero que iban a invadir Ucrania, luego que les estaban atacando, ahora que no les atacan pero les roban...

CensuradoPorMeneame

#12 Tambien se llevaron las bombonas de butano, es que tienen escased. lol

Señor_Gremlin

#12 Una foto.
¡Qué intoxicador eres!

D

Osea, que antes de que entraran el gobierno ucraniano se quejaba de que utilizarían el convoy para dar material militar a los rebeldes, y ahora que se van se quejan de que se llevan material militar en poder rebelde hacia Rusia....

Engels.Gerard

Lo que diga el gobierno nazi de Ucrainia y la mierda están a la misma altura.

jainkoa

¿Los negativos a esta noticia porque son?, ¿acaso un intento de tapar el ridículo de algunos ilustrados?

D

Yo creo que a algunos de pequeños les cantaban "Duermete niño, duermete ya, que viene Rusia y te joderá" lol lol
Si no, no se entiende esa rusofobia.

D

#15 Le convendría informarse sobre el genocidio que la Unión Soviética estalinista prepetró contra Ucrania, matando a su población de hambre mediante unos impuestos y expropiaciones abusivas. Tal vez así entienda por que en Ucrania hay tanta fobia hacia Rusia.

D

#26 No, me parece que te convendría informarte a ti, pero por favor, no por el Canal Historia, si es posible. Busca fuentes historicas, fotos estadisticas. Y a ser posible, que no sean las que se usan, fundamentalmente nazis alemanas de los años 30. Esas que tanto le gustan al nuevo Gobierno de Ucrania y a los seguidores de Bandera, los "carniceros de Volinia", que de eso si que existen abundantes datos y testimonios, fuentes, y homenajes anuales.

D

#27 Y supongo que esas fuentes tan fiables son las mismas que usan diarios tan objetivos e imparciales como, por ejemplo, el Russia Today, al que tantas veces encuentro referenciado en lo que a este conflicto en particular se refiere.

No gracias, del genocidio ucraniano estoy bien informado. No necesito del revisionismo histórico de nostálgicos de la Unión Soviética que por alguna razón que me es ajena necesitan justificar el salvajismo de un carnicero despótico como lo fue Stalin.

Krab

#28
Venga, ilústranos ya que estás tan bien informado.

¿Hay algún documento o prueba de la intencionalidad de la hambruna? No, solo especulaciones e imaginación.
¿Solo la sufrieron ucranianos para que pueda considerarse un genocidio? No, afecto también a Rusia y fue incluso más grave en Kazakstán.
¿Se les confiscaron a los ucranianos las cosechas? No, de hecho los documentos de la época indican lo contrario, un aumento en los envíos de grano, forraje, etc.

D

#33 Como ya dije antes, no necesito del revisionismo histórico de nostálgicos de la URSS que intentan justificar al carnicero Stalin. Es curioso que los comunistas, en vez de condenar a la persona que más daño ha hecho a su movimiento, salten enseguida a defenderlo, quitándole hierro a sus salvajadas y buscando ridículos vacíos para plantear dudas inexistentes.

Responderé a todas sus cuestiones con un sencillo enlace

http://en.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Que motivó semejante sinsentido no podría ser más irrelevante; la realidad es que murieron entre 6 y 7 millones de personas de hambre, cuando se supone que en el comunismo todos tienen sus necesidades básicas cubiertas. Curioso, ¿no?

Krab

#34
A ver, que nadie niega que hubo una hambruna y que mucha gente murió en ella. Faltaría más.

Lo que te estoy diciendo es que no hay ni una sola prueba que demuestre que fue intencionada. Ni una sola.
Puedes intentar buscarlo por la red cuanto quieras que ya te garantizo que no lo vas a encontrar.

De hecho apuesto a que ni siquiera has leído el artículo de la wikipedia. Cito:

In the absence of absolute documentary proof of intent, scholars have also made the argument that the Holodomor was ultimately a consequence of the economic problems associated with radical economic changes implemented during the period of liquidation of private property and Soviet industrialization.

Es decir, que fue una complicación derivada de la reconversión y redistribución del campo al sistema socialista.

Es más, ni siquiera la propia Ucrania lo tiene reconocido como genocidio actualmente.

Vlemix

No estamos hablando de un radar de poca monta, es un sistema de guerra electrónica de alto nivel, como algunos de los comentarios de este hilo.

Macant

Y mientras tanto los EEUU siguen llevando toneladas de TNT humanitaria a Irak e Israel a Gaza.

emaiok

Muy lógico, los rebeldes roban material, lo mandan a rusia, y rusia lo devuelve despues de copiar la supertecnologia militar ucraniana

D

#6 Ucrania es una potencia tecnológica. Pocos países tienen su capacidad aeroespacial, por ejemplo.

Macant

#18 Si, una potencia de la hostia ... hasta los chinos se la copian para sus cohetes larga marcha.

sotillo

"¿Tú también te has dado cuenta?" Creo que le han dicho cuando se marchaban

ur_quan_master

No entendo a tanto fanboy ruso en este hilo. El gobierno saliente de Ukrania era un gobierno asesino, el presente no parece ser mejor, y Putin...todos conocemos a Putin.

Vamos, que mientras los de arriba se pegan por el poder, los de abajo a joderse, como siempre.

D

Os confieso, es la primera vez que una noticia propagandista de Ucrania me gustaría que llegase a portada lol
lol lol

¿Asesino por hacer frente a una revuelta con fusiles y armas?¿Con francotiradores que pudieron ser contratados por la oposición?¿Con un gobierno actual que nadie ha votado y que lo refrendó una Duma donde la mitad de diputados no asisten por miedo, por amenazas, porque los han ilegalizado (Partido Comunista) o porque han sido asesinados?

Perdona roll #20
Putin es un cabrón, un jodido capitalista que esta vez ha dejado al Gobierno y a la execrable coalición que gobierna 3/4 PARTES DE Ucrania (liberales, derechistas, ultranacionalistas y fascistas) y de paso a la OTAN haciendo el ridiculo y apuntandose un tanto.

D

#21 Y los aliens... no olvides los aliens.

Y estaría bien saber cuantos diputados han asesinado en Ucrania... roll

D

Es curioso que en este tema del enfrentamiento entre nacionalistas ucranianos y nacionalistas prorrusos, nadie se crea lo que diga el gobierno nacionalista de Kiev, pero si lo que diga el gobierno nacionalista de Moscú y el propio bando de los nacionalistas prorrusos. Muy curioso.

Las complejidades de la mente del buen progresista de hoy día son un enigma para mi.

Macant

#22 ¡Curioso, pero curioso de verdad es la de los que andais aún buscando a ETA en lejanos desiertos, armas masivas, veis intervenciones rusas en un convoy de alimentos y no veis las toneladas de ayuda humanitaria que llueve cada dia en Irak y en Gaza en forma de TNT!. Aunque teniende de cabecera de informacion a la 13 Tv os entiendo.

D

#24 Es sorprendente la cantidad de deducciones que se permite hacer usted sobre mi persona a raiz de un solo comentario. Cuenteme más de mi persona, por favor. Tal vez esté ante un prodigio de la psicologia y la sociología, y no quiero perderme la oportunidad de que alguien así me analice.

O tal vez esté ante alguien que abre mucho la boca antes de pensar y solo esté perdiendo el tiempo. Sáqueme de este maremagnum de dudas, por favor.

D

No sé la gente qué se espera de un gobierno de oligarcas y corruptos aupado al poder mediante un golpe de Estado perpetrado por los idiotas útiles de la extrema derecha ultranacionalista ucraniana y sus desfiles filonazis.

Mentiras, desinformación y propaganda de guerra para desayunar, comer y cenar.

Verás qué risas cuando se acabe la guerra esta, les toque pagar toooda la deuda acumulada que han generado con su operación golpista y la consiguiente guerra y salgan por la tele diciendo "Ucrania va bien" y "aquí no hay ninguna crisis, sólo una ligera desaceleración total del país".