Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lavozdigital.es

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' ha apoyado la decisión de Teresa Rodríguez, de independizarse de Podemos y argumenta que el «cogobierno» de PSOE y Podemos refuerza «al régimen» Por ello considera "imprescindible" "tomar distancia" con quienes estuvieron al frente durante los últimos 40 años". "La solución no pasa por quienes consideramos parte de los males de nuestra tierra" aseveró. "Creemos que el cogobierno no es la mejor forma para obtener mejoras para la mayoría social y por el contrario refuerzan al régimen", afirmó

Comentarios

D

#2 aceptando que lo del carajo es inminente lo que me pregunto es donde nos cojeremos los demás si no apoyamos la existencia de alternativas,

parrita710

#7 A mi hay una frase que me gusta mucho de la entrevista a Gabilondo que le hizo Pablo en Otra Vuelta de Tuerka hablando de la transición:
[...]Nosotros hicimos lo que pudimos. Igual que haréis vosotros, lo que podáis.

txillo

Me encanta Kichi y valoro mucho lo que ha hecho por Cádiz, pero está patinando.

D

Kichi habla de muchas cosas y el periodista decide poner de titular lo más polémico. El sensacionalismo vende.

t

Lo correcto es quedarte en la oposición y quejarte de lo anquilosado del régimen. Y quejarte que no hay derecho a la eutanasia y salario mínimo indecente, etc.

parrita710

#19 Por desgracia no

Shotokax

#22 una del PSOE por lo que veo en la Wikipedia.

¿Qué tal es?

parrita710

#27 Lo mismo de siempre creo yo, aunque ya no vivo siempre en la ciudad. Antes estaba un corruptisimo PA que metió con calzador un tranvía por la artería principal de la ciudad partiendola en 2 mitades.
Tranvía que después de años aun no circula y ni RENFE ni la Junta quieren hacerse cargo.

D

Este tío es tonto. Pero no se da cuenta que a día de hoy no se puede hacer mucho más desafortunadamente?

Inviegno

Supongo que vender corbetas a Arabia Saudí debe ser lo necesario para tumbar "al régimen"

Bolgo

#4 Había leído corbatas, y digo yo ¿ qué está diciendo este? Jajaja

D

#4 ¿Es él el que las vende?

Inviegno

#17 https://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

No es quien las vende, pero sí quien lo apoya.
Curioso que el que se forme un gobierno progresista le parezca una forma de mantener algún tipo de malvado régimen pero le parezca estupendo vender corbetas a Arabia Saudí, definición de malvado régimen.
Muy coherente no es.

D

#31 Vendidas por el gobierno "progresista".

ailian

#4 Juego, set y partido.

Ya podemos cerrar el hilo.

reithor

Que crea lo que quiera. A ver en unos años qué se ha hecho, y entonces valoramos.

parrita710

#18 No sé que problema habría en crear industria en Cádiz teniendo en cuenta que están Airbus y Navantia a tiro de piedra de la ciudad y un puerto con capacidad para bastantes barcos.

D

Es mucho mejor dejar que caiga el Gobierno una y otra vez hasta que termine haciendose con el poder Vox, el PP o cualquier otro representante del "regimen" que ademas haga politicas antisociales.

El nivel de "moralina" de la izquierda española es lo que ha hecho, hace y hara que jamas llegue a haber un gobierno de izquierdas que haga cambios drasticos de los que se beneficie toda la sociedad.

En fin.

tiopio

"Refuerza al régimen de Arabia Saudí, como yo", añadió.

Shotokax

Sin duda tiene buena parte de razón.

Shotokax

#3 bueno, los dos tenéis razón.

¿Eres de Cádiz? ¡Qué bastinazo!

parrita710

#13 Cañailla para mas señas.

Shotokax

#16 entonces no te gobierna Kichi.

D

#3 Solo hay que esperar a que conviertan Cádiz en la nueva Silicon Valley y luego exportar fácilmente el modelo de éxito al resto de España. O mejor, de Europa o mejor.... va, paro lol

wondering

Más podemita que podemos. lol

D

Kichi tiene razón.

oso_69

Kichi todavía se cree que en España hay una posibilidad de cambio. No sé si alegrarme por su integridad, o preocuparme por su ingenuidad. La gente quiere que todo cambie para que todo siga igual. Los experimentos con gaseosa, como se decía antes.

D

#14 Supongo que cree que los cambios se logran hacer desde la oposicion y no desde dentro...

Shotokax

#14 la base del conservadurismo es el miedo, sobre todo el miedo al cambio. Como la ignorancia o el fanatismo, dicho miedo es otro medio para controlar a la población.

G

Él también refuerza al régimen...saudí.