269 meneos
11256 clics

'Kibris', la peor película de la historia del cine español

El más claro ejemplo es uno que nos trae a mí y a muchos fans del cine-colonoscopia por la calle de la amargura: la imposibilidad de ver Kibris, la ley del equilibrio. De hecho, hasta hace poco era imposible siquiera disfrutar de su desconcertante tráiler. Pero un alma caritativa ha tenido a bien rescatarlo y subirlo. Un acto en pos del bien cultural del país.
etiquetas: kibris, trailer, cine, español, viruete
usuarios: 142   anónimos: 127   negativos: 1  
87comentarios mnm karma: 576
  1. #7   Eso es que no han visto "Tuno Negro"... :palm:
    votos: 14    karma: 132
  2. #12   #11 ya puestos, un enlace al boe, donde rece la aprobación de la subvención o financiación ICO?

#Gracias

PD: ¿O son solo ganas de tocar los cojones al todo el cine español, por una película de baja caliadad (que tiene toda la pinta de serlo, pero que según los resultados de google, ni si quiera es subvencionada)?
    votos: 2    karma: 35
  3. #27   Aclaradme una cosa.... ¿"esto", recibe subvenciones, y la investigación científica, no? No sé si quiero saber la respuesta, pero sí, contestadme, por favor... aunque sepa que voy a enfadarme...

No sé, yo he sido capaz de ver La invasión de los ultracuerpos, Plan 9 del espacio exterior, y hasta El regreso de los muertos vivientes, pero esto... es que ni se les entiende cuando hablan... y lo peor, ¡es que lo hemos pagado!
    votos: 5    karma: 43
  4. #41   #9 No he visto Tuno negro, pero si te gustó School Killer, para mi ya está todo dicho, esa sí tengo la desgracia de haber intentado verla. Y no pretendo criticarte, me he tragado bazofias mucho mayores, pero me las tomo en tono de humor.
    votos: 1    karma: 23
comentarios cerrados

menéame