Hace 12 años | Por dominicanopuro a webayunate.com
Publicado hace 12 años por dominicanopuro a webayunate.com

¿Se imaginan un mundo en el que la educación este al alcance de todos? Un aula virtual, en la que puedan convivir personas de todas las edades, en cualquier situación socioeconómica, de cualquier país, de cualquier raza, sin importar nada más que el amor por el aprendizaje. Esta fue la idea de Salman Khan, fundador de la Khan Academy. [http://www.khanacademy.org/]

Comentarios

JRMora

#3 Nada que disculpar. No me lo tengas en cuenta, es mi cruzada particular contra ese mayusculismo SEO absurdo. Reconozco que a veces hasta me irrita.

dominicanopuro

#4 No te preocupes,te entiendo,ya cambie el titulo,igual y es más luego cambie el enlace y el titulo otra vez porque vi que tenia poca información en comparación con ese otro articulo que encontré,y estaba mal redactado.

IndividuoDesconocido

¿Futuro? No, presente

Flkn

Fue leer el título y pensar en Kirk lol

JRMora

A ver si en ese nuevo modelo de educación enseñan de una puñetera vez a usar correctamente las mayúsculas.

dominicanopuro

#2 Lo siento,copy-paste del titulo original.

dominicanopuro

La noticia fue meneada en 2010 pero no llego a portada Educación gratis con Khan Academy

Hace 14 años | Por rondamon a khanacademy.org
me parece que es interesante y ahora mismo los vídeos están subtitulados en varios idiomas así que lo del idioma ya no es una barrera.