Hace 3 años | Por HimiTsü a youtube.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a youtube.com

Una investigación especial del servicio árabe de la BBC reveló la magnitud del abuso infantil que se da en muchas escuelas religiosas de Sudán, conocidas como Khalwas.

Comentarios

DDJ

#2 Pero respeto ante todo, no hace falta llamarle payaso

benderin

#4

Rubenlr

#32 Totalmente, en youtube hay un documental de mi barrio de Barcelona en el año 82 que deja bien claro lo bien que funcionaba la educación entonces

l

#32 #22 El castigo fisico debe estar prohibido en el cole desde el 81 o por ahi.
Yo tambien recibi alguno de diversos profesores
#16
#32 Se habla mucho de las agresiones a profesores pero poco de las que habia a alumnos. No se como estará ahora, alguna habra. La mas reciente que recuerdo un profesor dejo sordo a un alumno de un tortazo.


#12 Es que hay que respetar a los mayores.. de los menores ya queda al gusto de cada uno.

#30 Seria interesante saber cuanta gente hay con problemas con el tuyo causados por la educación.

Raulonita95

#12 Pues admiro a tu padre, ojala yo hubiera hecho lo mismo con esas cerdas de religiosas que me jodieron la vida y que ahora me cuestas pasata en psicólogos, mierda de religiones y mierda de educación de los años 80.

Mark_

#30 no lo dice con mucho orgullo, pero me enseñó la diferencia entre agredir y defenderse.

Ddb

La suerte de nacer en un país u otro. Nacer en Sudán es muy mala suerte, nacer en España chepi chepi tirando a bien, nacer en Islandia buena suerte ni no eres friolero.

L

#15 nacer en cualquier país de Europa es mucha suerte. Incluso usa con toda sus cosas, o Canadá. Y un puñado de países de oriente. El resto del planeta es un puto estercolero

RaícesRotas

Y pensar que fueron los árabes, quienes capitanearon el progreso de las ciencias y la sofisticación de las artes a nivel mundial, en la historia antigua...

Penetrator

#17 Progresaron tanto que al final decidieron que ya tenían bastante y pararon. Y así se quedaron.

powernergia

Esa frase y otras muy parecidas las he oído yo antes por aquí, no hacía falta ir a Africa.

snowdenknows

#3 welcome to 2020

Trom_petas

#3 Te hace falta un DeLorean

Rubenlr

#16 yo tanto no, pero siendo millenial (del 86, así que por "poco") algún capón me llevé en el cole de pequeño, de algún profe al que le gustaba llevar anillo.

Findopan

#22 Yo soy del 91 y algún tirón de pelo y golpecitos con anillo nos hemos llevado, sobre todo en los primeros años de primaria.

D

#3 Entra a ver el video del enlace y luego repite lo que has comentado.

powernergia

#27 Repasa mi comentario y hablamos.

D

oh, promoviendo el método científico!!

D

Había leído: a escuelas religiosas se la Sudan. Y aún tenía más sentido

ronko

#10 En las escuelas religiosas de Sudan, se la sudan los derechos humanos.

benderin

Lo de siempre, la letra sura con sangre entra.

benderin

#24 i friguir ti... Ñiñiñiñiñí

Windows95

¿Pero aprenden o no?

D

Me enciende la sangre ver que se permita ese nivel de atraso

Brill

El fanatismo con sangre entra.

D

Islám significa paz

D

Dentro de poco en sus mejores democracias

anor

Son niños, no niñas, la noticia es irrelevante.

benderin

#1 ¿Niñas en la escuela? Anda, vete a fregar.

anor

#7 a fregar tu, que es lo único para lo que estás capacitado porque para entender lo que lees y para razonar está claro que no la tienes

Trolleando

#1 A llorar a la lloreria

parrita710

#1 Es que a las niñas que van al cole las matan
Hasta los trolles mas lerdos tienen mas cerebro que eso.

M

#1 niños con un religioso islamista, eso de las cadenas será que los tendrá como esclavos sex...

valzin

#1 Las niñas tienen más probabilidades de ser esposas que estudiantes.

anor

#21 No las matan, tienen prohibido ir a esas escuelas, no manipules,. Y yo no tengo la culpa deque haya lerdos que creen lerdos a otros, es un hecho muy habitual entre ellos