Hace 4 años | Por brandy64 a 24-horas.mx
Publicado hace 4 años por brandy64 a 24-horas.mx

El actor se presentó en el Museo Nacional Romano para declamar el poema The Boxer. “Me utilizaron para su entretenimiento, se alimentaron con cosas de mala calidad. La vida terminó en un momento”, exclamó Spacey. “Sé que este es el momento en el que me tengo que ir, es mi trabajo, al principio me gustaba, no podía parar, era mi vida… ahora no más, estoy exhausto”. https://youtu.be/u-lOlc4CwLk video oficial

Comentarios

D

#2 Quizá fue un retiro a tiempo, para ser recordado como uno de los grandes.

d

#4 No fue un retiro, los estudios saben que KS tiene mierda del año que la pidas, empezando por sus viajes con Epstein y Bill Clinton. Sí es un gran actor y HoC una gran serie. Y? También Imanol Arias.

brandy64

video oficial

D

La escultura se llama "Púgil en reposo" o "Púgil d las Termas", y es una escultura realizada por un griego o un romano en época clásica, no por un aglosajón. Si lo preferimos en italiano se llama Pugile delle Terme. No veo la necesidad de llamar a obras clásicas por su nombre en inglés. Sobre Spacey es un actorazo y hay que tener en cuenta que hasta ahora no se ha demostrado nada de lo que le acusan. Algunas denuncias ya se han desestimado y otras están pendientes. Ya veremos como acaba.

D

#9 Al contrario; sé que no existen pruebas. De momento, claro. Habrá que esperar a lo que digan las investigaciones, a menos que queramos convertir el caso en una caza de brujas. Por ahora, ha sido absuelto del único caso abierto contra él, y se han retirado los cargos

T

#12 No era el único juicio contra el eh.

D

#14 Juicio como tal, si. Se está investigando su implicación en otros casos, pero de momento no hay juicio abierto.

T

#16 Pues igual, este que se desestimo fue en el mismo en el que lo reconoció y pidió perdón o en otro?

D

#18 Creo que reconocer no ha reconocido nada; pidió disculpas, pero diciendo que no se acordaba de haberlo hecho.

De cualquier modo, yo prefiero esperar a que haya juicio

T

#19 Sera eso entonces, pinta todo muy normal 😂 😂 😂

anonymousxy

no he insultado a nadie, si decirte corto por no entender una diferencia tan básica en derecho te lo tomas como un insulto, deberías dejar de usar internet. Sigo esperando que me enseñes alguna condena que pese sobre esta persona sobre lo que has mencionado.

anonymousxy

no he insultado a nadie, si decirte corto por no entender una diferencia tan básica en derecho te lo tomas como un insulto, deberías dejar de usar internet. Sigo esperando que me enseñes alguna condena que pese sobre esta persona sobre lo que has mencionado.

T

Vaya días que llevamos, entre homenajes a etarras y a acosadores sexuales, estamos que no paramos.

D

#5 Hasta donde yo sé, no hay pruebas de que haya abusado de nadie ni hay causa abierta alguna contra él. Por el momento se investiga, nada más.

T

#7 Pues si no lo sabes difícilmente podremos hablar de ello, no?

anonymousxy

#5 hasta donde sé, este hombre no está condenado por nada de lo que dices. Algunos sois tan, tan cortitos, que no entendéis la diferencia acusación != condena.

El chaval que le acusó "perdió" el móvil, vaya faena.
https://www.20minutos.es/noticia/3677768/0/kevin-spacey-acusa-agresion-sexual-encuentra-telefono-pruebas/

T

#10 Llego el troll insultando, a refugio.

cadgz

#5 Tristan es un acosador sexual.
Ea, ni te conozco pero ya te he jodido futuros homenajes.
¡Qué fácil es acosar sin pruebas!

PD: yo no sé que habrá hecho o no este señor, pero no lo voy a defenestrar hasta que esté probado.

T

#21 Normal que no le defenestres hasta que no este probado. Sabes que otra cosa seria normal? Que no le dejaras a solas con tu hijo 😂 😂 😂

Su nombre ha salido en la lista de personalidades que visitó la isla pederasta de Epstein.
Mejor que se retire del todo.

anonymousxy

#3 hablas de la conspiranoia de moda? Venga, saca pruebas y discutamos sobre algo sólido.