Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cinemania.20minutos.es

Hace unos años Kevin Smith estaba a punto de poner en marcha Clerks 3, el cierre de su trilogía sobre negocios precarios y dependientes parlanchines. Pero el proyecto finalmente no salió adelante y el director se puso a otras cosas. Hasta ahora, que está en pleno proceso de regresión nostálgica y acaba de anunciar a sus seguidores que sí, Clerks 3 será finalmente una realidad con un guion completamente nuevo.Randal (Jeff Anderson), Dante (Brian O’Halloran), Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Kevin Smith) serán de nuevo los protagonistas.

Comentarios

x

Déjalo, Kevin, en serio.

WcPC

#1 Si, estoy contigo... Pero yo la iré a ver....
Que triste todo.

Elbaronrojo

#11 Mallrats la vi por primera vez una noche de verano en la dos. Me harte de reír

.

D

innecesaria y extemporánea

D

Kevin Smith, el de Clerks.
No sé si es un director sobrevalorado o que pudo ser y no fué

D

Yo con la peli esa de la morsa ya toqué Fondo. Paso

w

#2 El único problema de esa película es que casi todo el mundo la vio (o empezó a verla) creyendo que sería del estilo de otras de sus películas...en plan coña y muy friki. Pero luego está entretenida. Nosotros nos quedamos bastante pillados y con una sensación rara.

Saludos

Esfingo

#16 No, yo la vi sabiendo que era una peli de terror y sigue siendo igual de mala. Kevin vive de las rentas porque no lleva una peli buena desde hace ni se sabe

m

Joder, lo de este hombre es vivir de las rentas.

Loconozcoestuvealli

La primera es la ostia, la segunda la ves por que los personajes eran majos pero la peli era mala, la tercera...

E

Soy el único al que Clerk le parece una película sobrevalorada? Es buena sí, pero compararlo con Tarantino

vacuonauta

#4 no estás teniendo en cuenta el presupuesto con el que se rodó la primera de Clerks.

Esfingo

#4 Fue una comedia cuasi amateur, simpática y que tuvo una buena recaudación muy hija de su época.

radon2

La primera me parece muy buena, la hizo con sus amigos , con cuatro duros y en la tienda donde trabajaba. La segunda no está mal.

D

#10 de hecho la financió empeñando su colección de comics, que es la que aparece al comienzo de MallRats en el sótano de Brodie (Jason Lee)

borre

Todo está sobrevalorado, hasta El Padrino.

Ale

Noctuar

Hay que financiarse la jubilación de alguna manera.

D

Pues a mi no me disgustaron.

s

Va a ser igual que si vuelven Pajares y Esteso. Re

s

Os recomiendo que antes de ilusionaros re-veais la original y lloreis de lo mal que ha envejecido

D

#15 Si, una producción hecha con los colegas, cuatro duros y mucho talento.

s

#15 estando sobrio pierde mucho, a Jay le daba dos ostias

drocab2012

Terceras partes nunca fueron buenas...

Saul_Gudman

Ostias¡ que titulo mas original