9 meneos

Keteke y Twitter, aprendiendo cómo no hacer de elefante en una cacharrería

Caso práctico de cómo no se tienen que hacer las cosas en internet.

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una cagada más de la "red social" de Telefónica. Y una prueba más de que sólo con dinero no se hacen bien las cosas, también hay que pensar con la cabeza.
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2008 09:07 UTC por cafeina cafeina
  2. #2   cito: "...y más cuando a Twitter se la empieza a considerar como la mayor revolución después de la televisión..." ¿ciertamente exagerado, quizás? :-)
    54  votos: 4   link
    el 21-12-2008 09:27 UTC por valardhur2 valardhur2
  3. #3   #2 Seee, totalmente desproporcionado. todo el mundo sabe que la mayor revolución después de la televisión es Jeelou xD
    20  votos: 0   link
    el 21-12-2008 09:29 UTC por ffuentes ffuentes
  4. #4   Estaba yo comentando con un amigo por el twitter la inauguración de keteke (por motivos profesionales estamos al tanto de las redes sociales que van apareciendo) y lo equivocado de su eslogan "La comunidad del buen rollo" (se ve que no iban mucho a clase a la universidad, esta clase de eslóganes lo único que crean es desconfianza). Total que le digo que al leer el eslogan y saber que estaba movistar detrás le digo que me daba la sensación que en algún momento te la iban a meter doblada. Un día después recibo esto en el twitter:

keteke @jacksmirk No solo no "te la van a meter doblada" sino que te van a dejar subir fotoso y navegar desde el móvil gratis, lo pone en la página

Claro, acto seguido le respondo diciendo que está usando técnica intrusivas y que no vuelva a molestarme. Hasta el momento no me ha vuelto a molestar, cosa positiva, pero en la mente de que retorcido publicista se le ocurre entrar a la gente de ese modo? Ya pueden tener éxito que a mí no me van a "ver" por su red social o lo que sea que están tramando.
    6  votos: 0   link
    el 24-12-2008 01:47 UTC por dovalillo dovalillo
comentarios cerrados

menéame