#2 Felicidades a los desarrolladores de Linux, y por supuesto a la Fundación FSF por ofrecerme el sistema operativo que uso cada día para comunicarme y trabajar.
#21#20 Pues eso mismo , lo que cumple 20 años es el Kernel Linux, el GNU es por el resto de partes de GNU, vease el compilador y demas, pero el kernel es Linux a secas
#24 Titular erróneo. El kernel de Linux no fue liberado hoy hace 15 años. Hoy hace exactamente 15 años que salió la versión 1.0. Yo instalé hace muuuuuucho una distro llamada SLS que llevaba un kernel 0.99.algo Ocupaba 15 disquetes de 3,5 de 720k con las X y los fuentes incluidos. Vamos, como las de ahora.
</mode tikismikis=off>
#30#24 Yo me lo bajaba de nic.funet.fi desde que un responsable de informática de la ULPGC me habló por primera vez de Linux. El proceso consistía en bajarlo (al principio con un módem 9600, luego con un 14400) grabarlo en los disquetes e instalarlo.
Joder, me estoy haciendo viejo....¿Nadie se acuerda del SLIP?
#32#23 Yo tengo como unos 15 juegos instalados en linux - juegos de Windows -, Need for Speed Carbon, Need for Speed Most Wanted, Doom 3, Quake 4, FarCry, Mafia, Warcraft 3, Max Paine 2, Half-Life 2, etc... y van de lujo, igual que en win, de hecho algunos de ellos rinden mejor que en Windows.
#36#12 estás comparando manzanas con biciletas. GNU/Linux és un sistema operativo libre, que fomenta el conocimiento universal, la libertad de uso, la universalidad de las ideas y el progreso humano. Mientras que Microsoft es sólo una empresa, igual que Papas Lays o Cerveza Heineken.
??
es.wikipedia.org/wiki/Linux_(núcleo)
Además hoy no es 13 como dice el titular
www.linuxhq.com/kernel/v1.0/0/index.html
-----8<------
diff -urN linux-empty/CHANGES linux/CHANGES
--- linux-empty/CHANGES Thu Jan 1 01:00:00 1970
+++ linux/CHANGES Sun Mar 13 23:25:31 1994
-----8<------
Lo decía en plan sarcástico porque la diferencia de fechas parece que se debe al cambio de huso horario
jaaaapi beeeeeeetzdeeeeei tuuuUuuUuu lluuuuuu
jaaaaaapi beeeeeetzdeeeeei mister querneeeeeel
jaaaaaapi beeeeeetzdeeeeei tuuuuuuuuuuuuuu lluuuuuuuuuuuuu
</con faldas y a lo Marilyn Monroe>
"Linux el kernel de GNU cumple hoy 15 años."
porque GNU tiene unos 25
</mode tikismikis=off>
Kernel 0.99.13
X11r5
Xview 3.0 OpenLook
Postgres 4.1
....
No ha llovido nada
Edit: #24 no te habia leido, pero lo confirmo.
Joder, me estoy haciendo viejo....¿Nadie se acuerda del SLIP?