Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Las autoridades kenianas han confirmado la existencia de una bomba en el avión de Air France obligado a aterrizar de emergencia en Mombasa con 473 personas a bordo, las cuales han sido evacuadas, según ha informado la Autoridad de Aeropuertos de Kenia.

Comentarios

Yata

#2 Eso mismo me pregunto yo... las veces que voy en avión miran y remiran todo y luego, estos cuelan todo lo posible.
Sólo lo explicaría, que hubieran varios infiltrados en el propio aeropuerto.

D

#23 En el avión rusi que explotó sobre el Sinaí la bomba la colocó un empleado del aeropuerto.

D

#23 #2 o que solo uno de los dos pilotos sea mahometano, otro gransidimo peligro

D

#2 Y si no es un terrorista, es un piloto loco, eso si, a ti no te hacen un reconocimiento de cabidades corporales por que tardarian mucho con tanta cola.

s

#3 lol

Con lo que aumentas la probabilidad que hayan dos...

D

#32 O 473 si coincide con una convención de cuñaos Meneantes

MLeon

#3 Déjame adivinar, tu teclado no tiene tildes.

BodyOfCrime

#37 Si que tiene pero hay que pulsar una tecla mas y el mensaje se entiende igual. Menos gasto y mismo resultado, soy mas eficiente.

D

#44: Eres Mas? Ya te notaba algo raro.

xaxo.xaxin

#6 Habia una bomba, ahora falta saber si era una bomba de gas, hidrogeno o esas cosas o de explosivos, ya sea C4 o similares o eso entiendo yo lol, o como tu dices no saben por donde van y han escrito lo primero que les iba viniendo a la cabeza

D

#9 Bombas un avión tiene muchas, desde las de combustible a las del tren de aterrizaje, sistemas hidráulicos... A mí me parece que tiene pinta de ser errónea.

D

#36 más bien antigua, no es culpa del meneante que la sube que se desmienta su noticia.

D

Por los pelos.

P

Pero no estamos en guerra que va.

Por cierto que raro que la compañías aéreas sunitas no saltan por los aires.

"Alomojó" ellos, los sunitas, sabes quien es el enemigo.

d

#5 Ni las budistas. ¿Les preguntamos a ellos también?

D

Foto de la bomba africana en cuestión...

D

#13 Había leído Bombasa. Todo queda en casa.

Psignac

Tiene pinta de que el objeto lo puso en el avion alguien de la tripulacion o los servicios de catering/limpieza...a ver como se controla ahora a todos los locos que soliciten trabajar en un aeropuerto para tener accesso a los aviones...

malvadoyrarito

#20 muy simple, en la firma del contrato se les ofrece una copita de vino y unas tapas de jamón o mortadela (ya según presupuestos) el que rechace el ofrecimiento no contratado. O el método especifico de detectar islamistas, se le ponen fotos de cabras y si tiene una erección ya sabes que has pillado a uno.

D

#10 puedes entrar líquidos si los compras tras pasar el control de seguridad. Prueba a hacerlo antes

reivax_dj

#21 En un vuelo doméstico en Brasil embarqué con dos botellas de cachaça que había comprado fuera del aeropuerto. En facturación pregunté y me dijeron que las podía subir conmigo, así que las saqué de la maleta y me las puse en la mochila. Evidentemente flipé.

D

#24 ¿por?
Contando que hay que remontarse a 1988 para algo similar en Brasil(curiosamente el rapto del avión era para estrellarlo contra la sede del gobierno).

reivax_dj

#26 Porqué es algo impensable en Europa desde hace años, hasta el punto que da la sensación que embarcar con líquidos llevados de fuera del aeropuerto es ser un presunto terrorista. Me sorprendió mucho que en Brasil se permita sin problemas.

D

#38 en vuelo doméstico dentro de España se nota mucho que no hay tantos requerimientos. En Brasil por el historial terrorista es normal que los requerimientos de seguridad sean mínimos, otra cosa es que eso sea así en vuelo internacional por los requerimientos que pueda poner el otro país.

m

#21 Pues ese día todo el avión decidio comprar agua y refrescos después del control de seguridad.

Thelion

#25 No es tan raro. Yo siempre suelo comprar un botellín para pasar el vuelo, y no soy mucho de comprar agua...

ElpidioSilva

Todo quedo en un susto.

Waskachu

Qué mal rollo!

Dreammer

Autoridades francesas están diciendo ahora mismo que no era una bomba real, sino simulada (una imitación).

soundnessia

Menos mal

m

#4 Yo estuve en um vuelo este verano donde se permitieron las botella de agua y de refrescos de manera generalizada. Sí, en las colas de embarque, al subir al avión, etc.

Peachembela

Solamente para borregos

raxor

Imagino que alguien vio algo sospechoso a algún pasajero en cabina. Igual el terrorista se rajó en el último momento, o fallo la lata bomba y quedo al descubierto el invento.

Que suerte.

A ver esos dos sospechosos que cuentan.

Peachembela

D

Carmena dice que es mejor el diálogo. Lo digo por si termináis reventados en un atentado, que siempre hay quien dice que connlis terroristas hay que dialogar. Que os sirva de consuelo.

J

#30 no te mereces ni un negativo.

D

#34 Pues yo creo que si.

Peachembela

Claro, como siempre para todo lo de occidente siempre alguien a ultimo momento se da cuenta y evita todo pero si es de Rusia nadie se percata de nada (como lo sucedido en el vuelo en egipto)

D

#14 Como en el Bataclan que se percataron en el último momento, a diferencia de los atentados de Moscú.

Por favor, menos conspiranoia chorra.

Peachembela

#18 en el caso de aviones y tengo muy presente el caso