Publicado hace 5 años por --573015-- a institutodeestrategia.com

“Los alumnos de la escuela primaria de cuarto grado (10 años) y en adelante podrán empezar el curso” dijo el director, Julius Jwan, a la agencia de noticias Xinhua. Jwan dijo que el lenguaje se está introduciendo dado el crecimiento global del mandarín y la profundización de las conexiones políticas y económicas entre Kenia y China. "El lugar de China en la economía mundial también se ha vuelto tan fuerte que Kenia se beneficiará si sus ciudadanos pueden entender el mandarín", señaló Jwan. Kenia sigue los pasos de Sudáfrica y Uganda.

Comentarios

Am_Shaegar

Pues con lo fácil que es el Chino por las narices ...

De la pereza que da, casi es mejor apoyar la globalización de los americanos, que por lo menos tienen nuestro alfabeto y no miles de símbolos.

Nótese el "casi".

misterPCR

#7 Cuando leas un poco las atrocidades del gobierno chino, cambiaras el casi

Am_Shaegar

#10 Lo del "casi", va porque no quiero ni a los unos ni a los otros.

D

China se está metiendo en África a todo trapo, hasta hacen películas de esto.

D

#2 con lo que queda,que entre los hamijos de españa inglaterra y francia poco tienen donde escoger.

r

Nos comen los chinos

D

#1 están haciéndolo que deben . Nosotros miramos como nos morirmos

misterPCR

#4 No miramos mientras nos hacemos sentir mal por contaminar, conquistas de hace siglos, y por supuesto, un poquito de somos los culpables de la pobreza exterior.

D

#9 aprender de errores pasados es de sabios, pero más sabio es una vez aprendida la lección obrar bien a partir de entonces.

En el mundo hay varias visiones de como se debe vivir y de que es importante y que no, y cada una de ellas está enfrentada y en lucha con las demás. Si nosotros no intentamos hacer valer la nuestra, otros lo haran que impondran la suya, nos guste su sistema o no.

aunotrovago

Los chinos son rasistas, dicho de paso.

l

Mijao. lol

i

Los chinos son demasiado racistas para aceptarlos como iguales. Además, lo peor de todo es que el idioma chino no solo es difícil sino que además hablarlo es incluso más complicado, porque es un idioma tonal. Es MUY difícil hablarlo bien.

D

Los chinos colonizando africa y luego los africanos emigrando a europa.

D

#8 los chinos están haciendo mejoras en los paises donde entran, dudo que los que nos vienen sean de esos mismos paises.

D

#15 Lo siento aqui vi un mapa mejor pero ahora no lo encuentro y encontre este.
En el otro se veia casi completamente salvo somalia y sudan.

HimiTsü

Ya veleis que plonto... empezamos nosotlos también ... ya veleís.