Hace 17 años | Por errepece a mtv.com
Publicado hace 17 años por errepece a mtv.com

A través de su agente, el guitarrista de los Rolling Stones ha negado la veracidad de la escandalosa noticia (keith-richards-esnifo-cenizas-padre-juerga), y ha asegurado que cuando contó la anécdota en una entrevista estaba bromeando solamente. Pese a ello muchos medios serios la recogieron. Reporta (en inglés) MTV News.

Comentarios

D

#2 siempre hay matices! lol

#3 El imperio Polanco

gallir

No, no es duplicada, de hecho las anteriores de El País y Cadena Ser de tan amarillistas son erróneas.

D

¿Y qué? Estos famosos están siempre igual. Dicen o hacen una salvajada cualquiera para salir por los medios de comunicación. Y estos se lo tragan hasta el fondo y lo esparcen a los 4 vientos.

¿Qué mas da si es cierto o falso? Los medios de comunicación deberían aprender a resistirse a la publicidad vírica y similares. Pero tristemente son los primeros que buscan carnaza.

D

No has de entender, has de aceptar ...

¿Tito Keith se mete cosas por la nariz? Por Loki! jamas se nos pasaria por la cabeza pensar que un señor en edad de jubilacion no pueda pasarse por la piedra a 32 suecas, subir a los cocoteros, navegar, trasnochar y pegarse una vidorra que no la aguanta un chaval de 18, sin tomar nada, es que la gente es mal pensada lol

N

Pues es una pena porque la noticia desmentida era mucho mejor.
Me consuela pensar que el desmentido sea mentira

tnt80

Las cenizas son letales para los pulmones, cada partícula que pasa al interior, es como una cuchilla cuando llega a los alvéolos, no creo que nadie quiera hacer eso.

b

estaba claro que era otra chorrada suya, es incapaz de decir 4 palabras seguidas en serio, además así promociona la peli de piratas del caribe

D

Este tio es peor que Cohen el Bárbaro. lol

c

#15 pero es q cuando tu te metes un tirillo de farlopa, esta no pasa a los pulmones y de ahi a la sangre. se queda en las mucosas y garganta y de ahi es absorbida por el cuerpo. es por eso q los efectos de cualquier droga esnifada son mas rapidos q si la ingieres por via oral.

a

Por salir, ha salido como "frase del día" en El Universal, el periódico que reparte Iberia en sus vuelos lol (sí, hoy ha sido mi operación retoNNo...) cry

Grandiss

me alegro por el padre

D

Su padre ya dejado de "esnifar"...

D

No entiendo muy bien cual es el problema con que los medios reprodujeran las declaraciones de Richards literales. Hay que saber distinguir entre "Keith Richards se esnifó a su padre" y "Keith Richards dice que se esnifó a su padre", porque lo primero seguramente es mentira -en realidad incognoscible diría yo-, pero lo segundo es verdad: ¿lo dijo o no lo dijo? pues eso.

Lo que sí es criticable en cualquier caso es que cada vez que un famoso se tira un pedo la prensa pierda el culo por publicarlo.

D

#15 Pues a uno que se pone hasta el ojo de coca no creo que le preocupen mucho los efectos perjudiciales de las cenizas en los alveolos pulmonares...

pablicius

Se ve que cuando lo dijo había esnifado algo y por eso no controlaba sus declaraciones.

O tal vez había esnifado de nuevo (con o sin cenizas) y por eso ha hecho un desmentido que quizás sea falso.

Es el ABC de la drogadicción, con los esnifantes uno nunca sabe cuando dicen la verdad.

GiBraiNe

#10 .... no entiendes el sarcasmo cuando lo tienes enfrente. De hecho me estaba burlando de la RAE como es que a pesar de que sea incorrecto, si la RAE lo dice, se acepta sin más. El mejor caso es el de escribir Méjico ... es México sin importar como suene. Es como si quisieramos acepar Espania en vez de España solo porque suena así en algunos países.

La RAE es un chiste, se basa en populismo y no en lo correcto.

Mis 2 centavos.

GiBraiNe

jaja .... muy raro cuando los españoles tienen la fama de defender su cultura y su idioma .... y que el titular diga "esnifó" .. de donde salió eso ... tu esnifas, ellos esnifan, todos esnifamos ... que bonito ... los perdono solo porque la RAE lo acepta, ja.