Hace 16 años | Por maeghith a yro.slashdot.org
Publicado hace 16 años por maeghith a yro.slashdot.org

Anteriormente en meneame: declaradas ilegales asociaciones de ateos Declaradas ilegales las asociaciones de ateos (II)
Hace 16 años | Por --9113-- a acceso.com
<- FICCIÓN ... hace 2 días en slashdot: Arrestan a un hombre por criticar a la cienciología en un foro de internet (Usenet) <- lamentable y triste REALIDAD (en Kuro5hin proponen una llamada "a las armas": http://www.kuro5hin.org/story/2007/5/10/121528/619 ). Salvo el de menéame, todos los enlaces en inglés.

Comentarios

D

Están pidiendo en esta web(http://www.kuro5hin.org/story/2007/5/10/121528/619) que se difunda este hecho con este hombre, que gracias a la legión de abogados que tiene la cienciología supone este caso un grave atentado contra la libertad.
Indican que al igual que pasó con lo del HD-DVD y DIG al reproducir en centenares de miles de páginas el código, cómo método de defensa ante la censura, se haga del mismo modo, difundiendo lo que está haciendo y lo que es la cienciología.

D

Pero Estados Unidos no era el pais de las libertades??? Oh my god!

riska

Teocracia americana, queriendo dotar a la religión de un aura sagrada incluso a los no creyentes.

Lo mismo que pretende la religión católica en este país y que ya ha conseguido en Polonia.

relacionada: “Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”

Hace 16 años | Por --9113-- a argenpress.info

Yore

Venga, ¿vamos a retroceder trescientos años de evolución científica porque a cuatro creyentes se les antoja que su modelo es mejor simplemente porque asi ganan más dinero? Aunque bueno, viendo los crimenes cometidos anteriormente por la iglesia católica no me estrañaría que volviesen a pedir los autos de "fe"....

Grandiss

#2 ateo escondete!! van a venir a por ti tambien!

D

Meneo y paso avisos.

x

lo mas triste es que se arreste a un buen cientifico que hace lo posible por hacer avanzar la ciencia por unos comentarios criticando una religion sacada de la manga (secta) sin fundamento..... (como todas creo) y sino que me demuestre alguien que exite dios.

D

Me parece estupendo que muchos, la mayoría de los occidentales, proporcionalmente hablando, seais, sean agnósticos.

Pero yo creo que los agnósticos debieran decantarse por el derecho de opinión y de libertad de creencias y de religión ayudando en todo momento a evitar que se considere delito "blasfemar".

J

#7 Lo que pasa es que unos tienen más libertades que otros si tienen dinero para pagar unos buenos abogados.

Y hay que "agradecer" que la cienciología es una religión que a pesar de tener mucho poder económico, no es multitudinaria, de ser así y con lo efectivos que parecen ser sus abogados el sólo conocimiento del nombre de Lord Xenu (sin tener un recibo, claro) sería una grave ofensa sujeta a demanda. Bueno, casi como ahora pero a mayor escala.