Hace 9 años | Por perdut a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por perdut a actualidad.rt.com

Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan del ‘dinero tonto’ que se amontona en los mercados, de una nueva crisis financiera y de la mala distribución de la riqueza. En la segunda mitad, explican por qué EE. UU. gasta billones de dólares anuales en atención sanitaria, seis veces más que los Países Bajos que son los segundos en la lista. Asimismo, hablan del gasto excesivo en la red de energía mientras cuentan con más apagones que cualquier nación desarrollada

Comentarios

D

Bueno, es el momento de invertir en Vaselina, porque nos van a petar el ojete sin amor

P

Despues de lo de@spainbuca ya no fio de rt

D

Son muy graciosos cuando hablan del "dinero tonto", como si estuvieran descubriendo la pólvora. Quién coño eres tú, mequetrefe?

Ni el más chungo de los inversores de Wall Street sabe si su inversión es dinero tonto o listo, ni el mismísimo George Soros tiene la menor idea. Todos tienen sus motivos para pensar que un valor hará algo, pero hay que ser retrasado para pensar que hay inversores que son tan tontos de invertir para perder, eso no existe.

Apple decían que estaba sobrevalorada hace un par de años, yo compré, sacaron el Ipad2 triunfaron como la espuma. Era mi dinero listo o tonto? Nadie en el universo lo sabía, el Ipad2 podía haber sido una cagada monumental, Samsung podría haber sacado algo que le hiciera frente.

Ah, toropasadistas que van de listos. Dinero tonto, nos ha jodido Mayo con sus flores.

urannio

Es la primera vez que podría estar "algo" de acuerdo con RT. Mayormente en lo relacionado a la sanidad y las infraestructuras

ikipol

Gilipollez de RT