Hace 4 años | Por Windows95 a youtube.com
Publicado hace 4 años por Windows95 a youtube.com

Keanu Reeves reveló la fecha de lanzamiento del video juego Cyberpunk 2077.

Comentarios

D

Hay Keanu Reeves, hay meneo lol

#2 Lucharán a muerte por la inmortalidad, eso seguro

k

#2 melofo

D

#80 y yo. No homo, of course.

kapitolkapitol

#80 KReeves, poniendo a prueba heterosexualidades desde 1530

Windows95

14 años de evolución de Keanu.

LaInsistencia

#3 Ostia fruta... ¿por qué cojones no enterramos todas las copias de "Matrix: path of Neo" en un puto desierto antes de que subiera a Steam? ¿Por qué?

mierdeame

#57 Tendrás que desenchufarme de Matrix para quitarme mi copia fìsica

I

#33 Hombre, buena buena... Pero meneo por el recuerdo de decir en 1995 "ostia, están en 2021 y puede almacenar 320 GB en su cabeza!". Y ahora es ridículo.

l

#50 #39 Os digo a los dos lo mismo, no veas como acojonaba el cabrón del cura.... y ese delfín lleno de implantes, joder, por esas 2 cosas la peli ya valía la pena.

Sakai

#33 Bueno, llamarla "buena" yo creo que es decir mucho. La estética molaba y tal pero era un poco rollo y eso que soy fan del género jaja

Nathaniel.Maris

#50 El "relato" del señor William Gibson es muchísimo mejor que la película. Y es eso, un relato corto.

Sakai

#53 No lo he leído, quizás le eche un ojo. Aunque la verdad es que neuromante no me gustó mucho a pesar de las críticas tan positivas.

Nathaniel.Maris

#54 A mi me pareció genial, una trilogía redonda que teniendo en cuenta cuando se escribió no iba tan desencaminado de la evolución.

a

#54 Gibson tiene un estilo bastante recargado, o te encanta o lo odias. Tengo amigos que no han podido con Neuromante y para mi es mi segundo libro preferido.

Jakeukalane

#53 ostris lo estaba confundiendo con Jack Williamson y ya estaba por contestarte que a mí me parecía cutre...

Owleh

#28 Joder, justo en el clavo.

D

#9 después de la saga del Witcher y el gwent, me tienen ganado, pero hay tanto hype que me empiezo a cargar.

WhiteWolf98

#17 Si, y parece que no estaban contentos con ese gameplay y les entiendo, porque hasta cierto punto parecía un GTA futurista, y no, quieren hacer un juego de rol futurista, esperemos que este tiempo que se han tomado les permita afinar más en su objetivo.

Niessuh

#12 Veo en steam que ya es nº1 en ventas. Un juego que sale en Abril del año que viene a sesenta euracos sin descuento alguno y la gente ya lo está pagando como si se fuese a quedar sin el. Alucino.

D

#13 the half life 3 is a lie https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=hl3

Todo lo que contiene 3 está maldito para Valve

sieteymedio

#14 Y no importan lo que hagan: La gente pondría a caer de un burro el juego. Por eso no lo hacen. Y a mí, a estas alturas, ya me la pela.

D

#29 no estoy de acuerdo, creo que podrían sacar un buen juego, pero sin duda el listón está altísimo.

Yo hace años que sólo me importa para las coñas.

sieteymedio

#34 Si te fijas no he dicho que no fueran a sacar un buen juego. Digo que saquen lo que saquen, la gente lo va a odiar porque es el juego con el hype más alto de la historia.

D

#40 sí, lo he entendido, por eso he asumido en parte tu tesis, el listón está alto, es dificil que no haya crítica.

Pero sigo creyendo que si sacan un gran juego, puede tener éxito. Aunque para mí eso estaría a la altura de The Witcher 3 + expansiones, y es dificil.

EspañoI

#34 Valve ya no vive de hacer videojuegos, ahora sólo están interesados en distribuirlos

ciriaquitas

#9 Y sacando juegos libres de drm.

D

#22 ciertamente, hoy día, salvo contadas excepciones, procuro comprar todo en GoG por simple política contra el DRM. Uno de los motivos por los que apuesto por ellos, prefieren crear buen contenido a gastar fortunas en protección anticopia que solo perjudica el rendimiento.

Am_Shaegar

Ya sé Kung Fu

sieteymedio

#24 Maravilloso: a partir de ahora no se va a poder oir hablar a nadie porque toda la gente del público estará gritando para conseguir su premio.

l

#31 Vamos a ver, es el equivalente a una "saeta" del siglo XXI a un Dios del mismo siglo... tampoco nos la cojamos con papel de fumar ahora lol

D

#36 Me encanta tu comparación Y al menos Keanu es un dios real, de carne y hueso.

MrAmeba

No sé si sabéis quien es Johnny Silverhand en el mundo de Cyberpunk. Pero es el personaje que va a hacer Keanu.

saren

¿Keanu Reeves sonriendo? ¡Esto sí que es ciencia ficción! Me encanta verlo tan feliz.kiss kiss

apetor

Me alegro de verle alegre.

Suigetsu

#41 Es lo normal si haces las secundarias.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

Sr.No

#46 me parecen pocas estaba buscando algo para el verano. Me pille el Spyro y en dos tardes no excesiavmente viciosas me pase el 75% del primero... va a durar poco.

Suigetsu

#51 Con la 2 expansión se van a las 150 horas.

R

#51 Si estás buscando algo de calidad para este verano, ¿has probado el Subnautica? Me lo pasé en octubre pasado... muy recomendable, muy original y diferente a todo lo que habia jugado antes. Me encantó vaya ...

Sr.No

#76 tiene buena pinta, gracias. Le echaré un ojo.

Doisneau

Ya decia yo que era raro que john wick 4 se demorara 2 años cry

p

#19 ¿No acaban de estrenar ahora la 3? No tiene mucho sentido hacer una secuela al año y aparte, que esto apenas le ha debido suponer tiempo.

L

#20 Es verdad, que de tiempo al menos a que se recupere parte de la población mundial para que pueda haber gente a la que matar.

Doisneau

#20 Si, hace apenas 10 dias, pero anunciaron la siguiente al poco, dando un periodo de dos años. Muy duro para los fans de la saga 😭

sauron34_1

El momento fue epico, sobre todo con el "you,'re breathtaking" lol

R

Keanu Reeves y CD Project, que puede salir mal.

Depues de haber echado al witcher 3 la mayor cantidad de horas que le he echado a un juego, más de 100, no puedo tener otra cosa que una gran confianza en ellos.

Un poco preocupado sobre la version de ps4 pro... quizá merezca la pena esperarse a la nueva generación para jugarlo plenamente.

Sr.No

#15 100 horas le echaste al Witcher 3??

R

#41 Si la verdad que suena a viciado total, pero no te creas que fue haciendo todas las secundarias, de hecho no hice muchísimas ni de lejos... ¿tú cuantas le echaste? segun "how long to beat" El normal más las 2 expansiones, son de media unas 75 horas solo la historia normal, completionist se va a casi 250 horas de media...

La verdad es que es una burrada pero me pilló el verano de 2015 con una nueva tele, tiempo y ganas de jugar y lo hice peazos... y no me arrepiento, fue una muy agradable experiencia.

Vivan los buenos juegos

D

#49 270 le he metido yo. Con las dos ampliaciones. Eso si, haciendo prácticamente todo y siendo un paquete. Casi un año estuve jugando prácticamente solo al Witcher.

Mark_

#15 W3 es el juego más inmersivo que he jugado en mi vida, acabas empatizando con muchos de los personajes.

Ahora estoy con Kingdom Come Deliverance, y me está pareciendo una maravilla.

D

#42 A mi también me gustó mucho el W3 aunque hace ya años de eso...ahora estoy con RDR2 y mola mucho

WhiteWolf98

#43 El problema del Red Dead Redemption es que fuera de la misión principal el mundo es hueco y las misiones secundarias que tiene son malas. Las misiones secundarias del the witcher 3 son una obra de arte y eso le da a ese mundo mucho más jugo, el RDR2 tiene las mecánicas, pero no las historias.

R

#42 Si, es todo un placer ir por ahi con tu caballo, esos pueblitos y la música, y la expansión Blood and Wine es aún mejor que el juego normal.

Mark_

#44 y la personalidad de Geralt, que está muy bien construida (también ayuda tener las novelas detrás).

Blood and Wine fue todo un placer jugarlo. Estoy esperando a que se me olvide, para empezar de nuevo

R

#48 Eso es, al parecer si encima te has leido los libros es mucho mejor para entender todos los detalles. Tengo un amigo que se lo iba a pasar por 3ª vez jaja pero claro entre que hay otros juegos y obligaciones no es tarea fácil!! Lo que sería ideal volver a pasarselo en 4k ultra, se tiene que ver blood and wine de auténtico lujo!!

Mark_

#52 yo por suerte tengo buen PC y lo jugué al máximo de sus posibilidades, y no hay color. Además le metí algún mod gráfico y una locura, sobre todo el agua o los árboles.

A ver qué tal Cyberpunk, si se parece un poquito al gameplay de 50 min. que había por ahí, va a ser una gozada.

R

#55 Claro que si, va a ser fantástico

Mucho vicio!

t

#44 Hasta que tu caballo se encuentra con un pequeño muro de piedra de solo unos centímetros y es incapaz de pasarlo.

PasaPollo

#15 218 yo. Me lo pasé y hale, final de Nilfgaard dominando. Me lo vuelvo a pasar y mierda, esta vez Ciri no es bruja. Me lo vuelvo a pasar y coño, que al terminar puedes volver a pasártelo con ya tu equipamiento inicial y todos los enemigos más difíciles, así que qué cojones, venga otra vez.

EspañoI

#15 yo iba a montar un pc, ahora voy a esperar al lanzamiento para ir a 100% de rendimiento.

WhiteWolf98

#65 Porque se conoce su historia y es un tío muy solitario y triste, y a pesar de todo lo que ha pasado es muy humilde y educado. Ojalá Keenu remontase su vida e intentase volver a enamorarse o algo, no sé, me dá pena, aunque también sé que yo lo hubiera llevado peor que él probablemente.

sieteymedio

Por cierto, el Keanu un poco paradito, ¿no?

sieteymedio

#35 Que sí, que sí, que yo estoy todo el día delante del ordenador comiendo ganchitos y haciendome pajas y así acabo con la polla naranja y todo lo que quieras, pero se supone que este tío se gana la vida en el mundo del espectáculo. No pasa naaaada, Keanu Reaves es muy majo, muy guapo y mata a todos los malos pero se le puede criticar, ¿no?

WhiteWolf98

#38 bueno, Keenu es actor y suele interpretar personajes serios, y él no es muy extrovertido que digamos, es normal que si lo ponen a presentar algo va a verse un poco fuera de sí mismo, él no es un showman rollo Conan O'Brian

l

#38 Si, positivo por argumentar, te quiero tio, da gusto hablar con gente que piensa, y lo de la polla naranja, me ha llegado al alma... es casi poesía lol

D

#32 Nunca dejará de sorprenderme con qué destreza se ha quitado de encima la merecida fama de mal actor y "pasmao" de los 80 y 90 a base de cultivar ese rollo de "buen tío" en los últimos 20 años.

Me imagino que su agente es un verdadero hacha.

JanRodricks

#45 Es que realmente parece buen tio, no creo que este cultivando nada. Se le ha visto haciendo cosas que solo haria alguien al que se la suda el dinero y la fama.

D

#62 Sin duda. Pero este le ha sacado rédito hasta el punto de cambiar su reputación, y además sin exponerse demasiado.

t

#32 Pues aquí por fin pone otra cara que no sea la de actor con parálisis facial de todas sus películas.

f

Cd project la lleva arrastrando este E3 lol.

D

#10 plante negativo en el móvil, exijo que se puedan cambiar votos.
Perdones.

p

Están diciendo que al tipo que gritó en medio de la presentación le van a regalar una copia del juego por la cara. Hay tontos con suerte.

Peachembela

detesto a Keanu Reeves

S

#73 Huala, ¿qué te ha hecho? lol

Windows95

#73 ¿Cómo se puede odiar a Keanu? Hasta el punto de votar irrelevante

D

Mientras no sea una exclusiva para la Epic Game Store...

El otro juegazo que estaba por ahí era el Offworld y cuando lo pillaron los de la EGS me cagué en sus muertos a caballos y toda su puta madre. Pero bueno, después del Baldur Gate 3, Destroy all Humans (pedazo de trailer con Ramstein), y otras cosillas que hay por ahí pendientes, no lo voy a echar de menos hasta que llegue de oferta al verano que viene.

Sr_Atomo

#86 Te aseguro desde ya que no, pues ésto apareció en la conferencia de Microsoft... y en otro momento dado de dicha conferencia habló sobre un Game Pass de PC vía Microsoft Store... además, CD Project dijo en su momento, por activa y por pasiva, que ellos no se iban de Steam ni hartos de vino.

I

Si las cinemáticas son en tiempo real de verdad, están bastante logradas. Si ya cuesta hacer sistemas de musculatura, riggings creíbles y física que no atraviese polígonos a la primera de cambio, en tiempo real ya se complica más aún.
Se ve bastante por encima de lo tradicional. Veremos dónde queda.

Cuchipanda

# 54 si no te gustó mucho neuromante entonces no pierdas el tiempo con las historias cortas de William Gibson, prueba entonces con los relatos de Bruce Sterling o vete directamente a un clásico como Asimov si te entra el gusanillo. Aún así como fan del Gibson siempre te terminaré recomendando una segunda lectura .


Esto era para Kernel-chagi, pero parece ser que estoy ignorado lol

D

La mejor presentación y probablemente el mejor juego en 2020. Aunque personalmente preferiría una serie antes que un videojuego que no me va a correr en ningún pc.

R

#18 Una serie... puff sería terrible que hiciesen eso en vez de un juego. Mira que me gustaban las series, pero desde hace un tiempo les he cogido tirria. No sé pero me resulta super pasivo pasar decenas de horas viendo a gente hablando sin más especialmente si son dramas. Un juego, si es bueno te metes dentro que es increíble la inmersión, practicas, curioseas, observas el arte,te esfuerzas por pasarlo e ir avanzando...

D

#64 Bueno, es que en la adaptación de videojuegos muy finos no suelen andar. A ver que hace Netflix con The Witcher. Me encanta la saga, tanto los libros como los juegos, y miedo me da. Pero si la hacen bien lo voy a gozar. Siempre he sido muy malo con los videojuegos y me acabo atascando.

llorencs

#78 Solo que la adaptación la hace Netflix, y ya por eso tiene mala pinta. Y por los rumores que hay por allí... Pues puede que incluso haga buena a la serie polaca lol

PanConAjo

#18 Stadia likes this.

lol

D

#21 Si quieres ver una conspiración mira mis comentarios de aquí:

Peter Frampton - Baby I Love Your Way

Hace 4 años | Por SuperMichiron a youtube.com

D

#30 voy

D

#30 pues tienes toda la razón. No entiendo nada

Stall

Breathtaking

l

te falta 2019

helder1

ajjaja les salió barato meter al actor para hacer promo. Llegó hasta aquí el spam.

Owleh

Fue momentazo. Un combo perfecto de "hostia, puto Keanu Reeves in mah gaem" y "hostia, puto Keanu Reeves en el escenario todo majete".

D

Pues yo no quiero ver actores de películas en los videojuegos.

r

Jo pintaza!, con lo que me gustaba jugar a mi a Videojuegos y ahora que me los puedo comprar, ya no tengo tiempo. Mierda de vida!

D

14 meneos y portada...
Como funciona el botón mágico ...

llorencs

#6 Viene de un sub.

D

#11 no digas eso hombre, que jode la teoría conspiratoria de golpe roll

1 2