Hace 13 años | Por izquierdeame a pitodoble.com
Publicado hace 13 años por izquierdeame a pitodoble.com

Un paparazzi cualquiera pilla una foto de Keanu Reeves en un banco del parque con pose melancólica. En internet todo el mundo se pregunta: Keanu está triste, ¿qué tendrá Keanu? [...] Pero lo mejor viene después, y, en la gran tradición de los memes internetiles, la imagen de Keanu se convierte en objeto pop de retoque para colgados como tú y como yo.

Comentarios

P

Pues que: En diciembre de 1999, su novia Jennifer Syme dio a luz a una hija muerta, que fue llamada Ava Archer Syme-Reeves. En abril de 2001, Syme murió en un accidente de coche. Fue enterrada junto a su hija en el cementerio Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles, (California).20

D

#1 Llevaba toda la tarde partiendome con las creaciones... pero de ahora en adelante no me harán ni puta gracia. Menuda tragedia, y menuda mala suerte.

Gelfacial

#1 #5 la vida de keanu esta llena de tragedia, http://www.elsalvador.com/noticias/2003/05/15/escenarios/escen6.html

terrible lo de su hermana por cierto.

i

#1 Creo que la intención no es reírse de él, sino de los retoques que se hacen. Bien es cierto que puede haber algunos retoques de dudoso gusto, pero repito que la idea es hacer humor encajando la foto en otro contexto o circunstancia.

Tengo la certeza de que todos sabemos lo gran persona que es Keanu, y la vida trágica que ha tenido.

P

#6 Pero es tener muy "mala sombra" llamar a la galeria: "Keanu+sad".

Pero puede que sea un juego de palabras entre sad/triste y sat/sentado ... pero bueno, sigo pensando que es tener muy mala sombra.

D

Genial la de Forrest

D

Reirse de la desgracia ajena no me hace gracia, y no, no era mi intencion hacer una frase que sonara comica .

anxosan

No compares tu nivel de cuelgue con el mío.

b

Keanu esta triste, que tendrá Keanu? los suspiros escapan por su boca de fresa...