1568
Casi siempre asociamos la inteligencia animal con los chimpancés, bonobos, delfines y elefantes. Después de ver este vídeo añadirán uno más a la lista, un pájaro que dejó maravillados a los investigadores, capaz incluso de trabajar en equipo de una manera sorprendente, ese pájaro es el Kea. El vídeo está en Español.
menéame
Hubo un tiempo en que nuestros antepasados estaban en ese nivel intelectual y fijate hasta donde hemos llegado.
Esto tiene que ser un viral de ikea!!!
son muy listos
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://comoenunespejo.es
Lastima que solo trabajen por comida... ( mente perversa queriendo explotarles
www.meneame.net/story/como-sacarias-cacahuete-tubo-fijo-cristal
La verdad es que a muchos humanos esos retos serían un verdadero quebradero de cabeza, y posiblemente no llegariamos a resolverlos.
Pero después de ver el vídeo, me entran dudas.
hay por ahi otro documental en inglés mucho más extenso que ahora mismo no encuentro
Porque no tiene patas que si no estarían dominando el mundo
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
¡Los humanos también somos animales!
Sólo vive en Nueva Zelanda y es muy fácil que se suban a tu coche para "picotear" las ventanas... ibc.lynxeds.com/node/104495 Visto el vídeo, igual lo que quieren es robar el coche!!!
Hace algunos años, en una de estas tardes frente al televisor, sintonicé en La 2 un documental sobre un pájaro extremadamente inteligente, con un ritual de apareamiento (aunque suene a broma) francamente precioso y unas acciones que me dejaron boquiabierto. Tengo que admitir que al finalizar el documental, había derramado alguna lágrima suelta por la sobrecogedora belleza de las imágenes.
Pues bien, he pasado mucho tiempo buscando información de ese animal que tanto me maravilló aquel día y jamás la pude encontrar, quizás porque buscaba por "Kia" que era la palabra que escuché en el documental y claro, sólo aparecían coches jeje.
GRACIAS, porque me has redescubierto un animal bellísimo e inteligente como ninguno al que llevaba años "persiguiendo".
¿Más que los ratones?
Totalmente cierto, dando por sabido que el ser humano es por supuesto un animal.
¡Qué cara de pasmaos!
buenrato.blogspot.com/2007/06/kea-el-loro-ms-listo-del-mundo.html
www.youtube.com/user/buenrato
saludos
Los cerdos tienen una inteligencia similar a un niño de 3 años, son más inteligentes que los perros.
Añadí aquí la noticia: www.respuestasveganas.org/2006/10/argumento-animales-no-tienen-emocion