Hace 16 años | Por tibix a estebanordano.com.ar
Publicado hace 16 años por tibix a estebanordano.com.ar

En vez de instalar KDE4 en linux, instaló KDE4 para windows, pero en linux! Para hacerlo, usó wine.

Comentarios

angelitoMagno

Yo ayer instalé el KDE4 para windows en un wine que funcionaba dentro de una maquina virtual de Gento ejecutándose sobre MacOsX que corría en un Sony Vaio.

Si será por hacer dificil las cosas

D

#6 Yo ya lo tengo instalado y uso 3.5.x (aunque ahora mismo estoy en KDE 4).

Resumen: La mayoría de aplicaciones bien, pero faltan muchas(amarok, akregator, k3b...). Plasma peta si usas según que plasmoides y le faltan 9 de cada 10 funciones prometidas, en la estable y de la inestable mejor no hablamos. Kwin bien si no activas los efectos de composición. Falta configurabilidad y el dialogo de abrir archivo no me gusta. No me parece más pesado que KDE 3.5 y las aplicaciones de KDE 4 cargan antes. No vale la pena usarlo habitualmente ni creo que valga la pena hasta verano, aunque si quieres hacerlo adelante.

djkalim

Al final, para lo que le sirvió... no le funcionaba Konqueror ni ná... bueno, por lo menos pasó la tarde entretenido lol

rafaelbolso

Yo espero instalar KDE4 con la versión Spring de Mandriva, es decir, la MDV 2008.1

Gry

Hay gente realmente retorcida en el mundo...

Kartoffel

http://www.gentoo.org/proj/en/desktop/kde/kde4.xml y con eso ya tiene calefacción para uno o dos días lol

Yore

#2 Eso no es nada, yo instalé el firewall de Windows XP en una Ubuntu virtual sobre MS-DOS

D

[Teddy Bautista]Los jippies comunistoides de linux cada día están peor; ya ni siquiera se contentan con destruir la propiedad intelectual.[/Teddy Bautista]

Ahora en serio,no entiendo muy bien el propósito de hacer eso lol