Hace 9 años | Por TSDgeos a kdeblog.com
Publicado hace 9 años por TSDgeos a kdeblog.com

KDE busca donaciones para la celebración de Randa Meetings 2014. Randa Meetings es una semana de programación en una pequeña aldea de los Alpes suizos que permite a los asistentes (50 en este caso) concentrarse en la mejora de las aplicaciones, en este caso centrándose en KDE-Edu, KDEnlive, KDE-SDK, Multimedia, etc.

Comentarios

x

¿Por que tiene votos negativos? ¿Por que no es de politica o que?

D

#4 Lo explico en este comentario Disponible Linux Mint 17 Qiana: novedades y descarga/c64#c-64 Hay gente que abusa de lo de irrelevante y no se a leído las normas de menéame sobre este tema

La gente olvida lo importante que es esta noticia y todo con lo relacionado al software libre, muchos olvidan o ignoran que gracias al software libre existen en gran medida web como estas y en gran parte la liberta de comunicación y por eso la importancia de apoyar o menear una noticia como esta

zoezoe

#4 #5 La podéis votar también en LINUXLINUX y seguro que tendrá más visibilidad.

x

#6 Entiendo entonces que hasta que Pablo Iglesias no use KDE estas noticias seran irrelevantes en meneame...

zoezoe

#6 Menéame no es lo que era...oh wait !

zoezoe

#0

editado:
No he dicho nada.

TSDgeos

#2 La versión para el sub de linux en vez de para el sub de tecnología. Entiendo que no hay problema ya que son subs separados, mis excusas si es algo que la meneame-etiqueta no permite.

TSDgeos

Página del fundraiser en inglés en http://www.kde.org/fundraisers/randameetings2014/

Ed_Hunter

¿No podían haber escogido otro lugar más barato y menos lujoso que Suiza? Les saldría mucho mas barato y sería igual de bonito si hubiesen escogido el Pirineo aragonés, por ejemplo.

TSDgeos

#9 No me parece nada lujoso 4000€ por alquilar una casa para 50 personas por una semana.

f

#9 Si revisas el presupuesto del evento (disponible en http://www.kde.org/fundraisers/randameetings2014/ ), verás que la inmensa mayoría de los gastos son en desplazamiento, que no variaría mucho aunque se hiciese en otro sitio.
Los otros gastos previstos no me parecen excesivos para una reunión de 45 personas durante una semana.