anotherhost.homelinux.com/nokia-s60-y-kde/ por
Troian el 07-06-2009 16:42 UTC publicado el 07-06-2009 22:00 UTC
Vídeo donde se aprecian los widgets de KDE4 corriendo en un Nokia 5800 con symbian, gracias a las librerías Qt.
negativos:
3 usuarios:
182 anónimos:
165
A mi sinceramente me gustaría que lo hicieran también con Windows Mobile para probarlo, pero tengo mis dudas de que pudiera usarse en una pantalla tan pequeña, aunque supongo que lo habrán adaptado a la resolución de la pantalla
A diferencia de tu portatil/sobremesa, del que no tenemos más datos, la Diamond posee aceleración gráfica aprobechable por según que aplicaciones/roms/drivers instalados, y el 5800 no.
Más info: www.xatakamovil.com/nokia/nokia-5800-xpressmusic-procesador-a-369-mhz-
A pesar de eso, no quiere decir que el 5800 sea un mal terminal, ni mucho menos. Ahí le tienes moviendo KDE 4
Por otro lado, preferiría mil veces que tuviera Android a Windows Mobile, pero eso amigos es ya más complicado de meter en una Diamond!!
Pero android pedirá mucho mas procesador del que trae la diamond no? dime que no por favor....!!!
echo "ring" > /proc/system/calls/out/6584322334
</linuxerotalibán>
Está en ingles, pero por si acaso quieres algo más de información en español, te dejo este otro enlace: www.hnkweb.com/2008/12/31/android-en-la-htc-diamond/
Eso si, como me roben el móvil y esté el programa abierto se saben toda mi vida.
aqui el video www.youtube.com/watch?v=9ni_6qTwj-Y
edit : #30 eres rápido vaquero
Los timadores, perdón, vendedores de mierdijuegos en java se van a acabar... o casi.
movilazo
#38 El router no pero el pc está flipando
Sé de un amigo que lo instaló en su ultraportatil de bajo consumo y bajas prestaciones, por probarlo nada más, sin ninguna esperanza, pensando que tendría que poner un escritorio como XFCE + XP y le sorprendió que le fuera superbien con todos los efectos gráficos activados.
No por qué la gente que dice que va lento... Ahora mismo es el escritorio más avanzado, bonito y rápido del mundo, con muchos bugs y menos personalizable que el 3, sí, pero ya los iran puliendo, y a la espera del Windows 7, el cual promete mucho (el OSX nunca lo he probado).
Además como somos 5 en la familia y nos cambiamos los 5 le saqué al comercial un descuento.
Eso sí, tardé 3 semanas en conseguirlo , después de buscar por todos lados