Hace 16 años | Por bermejopastor a diariometro.es
Publicado hace 16 años por bermejopastor a diariometro.es

Entrevista a Garry Kasparov, antes de que le hayan detenido (hoy) cuando iba a acudir a una manifestación de la oposición contra el Gobierno ruso.

Comentarios

ignatius

Tenia que cojer a Putin y hacerle así, el fuck you, y darle patadas por debajo de la mesa

vicious

A ver si realmente consiguen que las cosas cambien en Rusia, que de verdad que hace falta...

anonima_ip

A vosotros Kasparov os cae bien porque con vosotros no es igual, ami en los torneos me daba patadicas debajo de la mesa, si le venia una acidez me la proyectaba...os e dicho alguna vez que Kasparov era un cabron?

n

#7 Las patadas se las daban Karpov y Korchnoi (Jugador sovietico disidente. El primer match entre ambos quería jugarlo con una bandera blanca con la inscripción "Yo me escape").

Los tiempos no cambian. 1984. Karpov el jugador del regimen sovietico. Kasparov rebelde. 2007. Karpov dentro del movimiento politico de Putín. Kasparov ... que os voy a decir.

D

Kasparov askatu! Gora Errusia askatuta!

picateclas

FREE KASPAROV!

vader

La situacion en Rusia realmente es mas grave de lo que pensamos . Putin controla absolutamente todos los medios de comunicacion , y gente valiente como Kasparov y cia que quieren democratizar realmente el pais lo van a tener realmente complicado.

aks

Temo que no tenemos mucha idea (en cuanto a repercusión mediatica) de lo que se debe cocer allá arriba... y en verdad que asusta bastante.