www.protothema.gr/news-in-english/article/?aid=202968 por
berser el 08-06-2012 21:42 UTC publicado: 09-06-2012 11:45 UTC

El portavoz del partido fascista griego Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris, que en la jornada de ayer agredió a dos diputadas de izquierdas en un programa en directo, no solo está dispuesto a ir a la fiscalía, sino que también denunciará a las dos diputadas que él mismo agredió. La presencia policial en los alrededores de su casa ha sido hoy más discreta, mientras continúa el proceso para detenerle.
etiquetas: grecia, amanecer dorado, syriza, kke, agresión negativos:
0 usuarios:
213 anónimos:
225
A este lo que le hace falta es probar de su propia medicina
Sobre la noticia: lo esperable. En España probablemente le darían la razón al nazi. Hay jueces fabulosos. Y le darían la custodia de los niños de esas zorras que igual no están ni casadas.
PD: Y encima griegos
Del mes no, que hay mucha competencia.
El tipo ya ha hablado en su Facebook y confirma que las va a denunciar (en griego): www.facebook.com/EliasKasidiares/posts/343155382417888
Yo no sé si ahora a los filonazis de extremocentro los hacen así de nacimiento, o los fabrican en serie, pero que se rían en su cueva ellos solitos con sus chorradas antes de salir a reirse con ellas de los demás.
Me parece increible que hayan hecho un video que manipula tanto y que encima haya gente, como tu, QUE SE LO CREEEEEEEEEE
Mira un video completo y me dices quien empieza:
www.youtube.com/watch?v=4vtINvi1tpY
Por cierto, me encantaria saber de que estan hablando y por que
el nazikasidiaris se empeña en hablar encima para no dejar que digan lo que piensan, lo de hacer un debate dejando debatir y esas cosasYa, de extremo centro, como los fachas de intereconomía o el cabron de Primo de Rivera. Anda que no se te ve el plumero.
"Esa es la 'tolerancia' de la gente de izquierdas, provoca hasta que recibe y luego se hace la víctima" Si es justo así, fueron ellas que no le dejaban hablar y claro eso desquicia a cualquiera, el pobre no tubo más remedio que tirarle un vaso de agua a una y pegarle bofetadas a otra. Es que es normal defender tus ideas "con dos cojones" porque es donde tiene el cerebro y con la típica frase de "aquí se hace lo que yo diga" esa debe ser tu 'tolerancia'.
Vamos, que me descojono de tu argumentación.
Pd. Lo de la mujer sonriendo sacado totalmente de contexto ya que ni la camisa en ese momento estaba mojada, así que era previo al enfrentamiento.
Video demagógico y manipulador donde los haya y #21 mono que se lo traga.
Son los grandes medios los que nos ocultan la agresion verbal, y luego la primera agresion fisica (ya que lo del agua no cuenta) de la comunista
No entiendo el griego. Si te "agreden verbalmente", a no ser que seas un mono, demuestras más respeto si no llegas ni a las manos ni a la agresión verbal.
Seguro que tú tampoco sabes griego, aquí se habla mucho de "agresión verbal" por parte de "la comunista", pero no se dice nada de agresión verbal por parte del mono ese.
Cuando me traduzcan el video, con sus subtítulos correspondientes, veremos qué es lo que ocurre de verdad. Sin embargo, que te "agredan verbalmente" no es excusa de violencia, solo los neandertales como él y como muchos de los que le han votado, excusan la violencia al coste que sea.
Ahora vas y te comes un plátano. Cuando quieras debatir de verdad, evoluciona.
Estoy debatiendo con el y ya le he llamado manipulador unas cuantas veces.