Hace 16 años | Por flumenvitae a expozaragoza2008.es
Publicado hace 16 años por flumenvitae a expozaragoza2008.es

Sólo Cristóbal Ramo, ajedrecista zaragozano, fue capaz de firmar tablas con Karpov. El resto de los 399 reyes fue cayendo uno a uno.

Comentarios

w

Pfff, como tiene que jugar lol, seguro que muevo un peon cualquiera y me sale uno de lus suyos diciendo que es chuck norris y dando una patada giratoria manda a tomar por culo todas mis fichas LOL

anonima_ip

Karpov Karpov...Hueles a Caldofran!!! lol

padre
ikio

Es el vicepresidente de la federación española de ajedrez, está claro porque solo él hizo tablas lol

Ademas que es un maestro fide, que no es poco.

fenix-

¿Fuiste tú, virrey Morcillo?

D

El titular está mal, solo le ganó a 399

s

Seguro que el que le ganó le proyectaba eructos, y le hacía el "fuck you"... lo que si es cierto es que cuando jugaban karpov y kasparov una partida ponían una tabla debajo de la mesa para que no pudiesen pegarse patadas... y no se porque mantengo este tipo de datos absurdos en mi memoria...

m

#1 #2 #7 Me hajía el fá yu, y me daba patáh por debajoh la meha. Y cuando le venía una acidéh, digo no será capáh, no jerá capáh, y me la proyectabah

anonima_ip

#7 a mi me daba patadicas debajo de la mesa...y le venia un eructo y decia no será capaz de proyectarmelo y lo hacia el muy guarro...os e dicho alguna vez que Kasparov es un hijo de puta? lol

c

la cosa esta en k karpov cambio todas sus fichas menos el rey por un dedo gordo de chick norris camuflado como torre...

se conoce k de los 399 vencidos, 200 han acabado en el hospital...

fue horrible... ajedrecistas volando por doquier mientras el temible pulgar ria de forma malvada...

por suerte el nº 400 hizo la misma jugada, y esta claro, lo unico k puede detener a chuck norris es, chuck norris...

aun asi fue un baño de sangre k muchos prefieren olvidar...

menos mal k el ajedrez es pacifico...

si por lo menos bruce lee estuviera vivo...

L

como me gustaria haber estado ahi.... cry snifff...