hogarutil.com/cocina/programas-television/karlos-arguinan... por
--309161-- el 31-05-2012 14:42 UTC publicado: 31-05-2012 17:30 UTC

Nuestro popular cocinero Karlos Arguiñano responde acerca del revuelo que han generado sus comentarios sobre la situación de la economía. Comentarios que han generado gran movimiento en las redes sociales como Youtube. Rel:
www.meneame.net/story/arguinano-como-comentarista-politico www.meneame.net/story/arguinano-da-opinion-sobre-recortes-gobierno-ban etiquetas: karlos arguiñano, responde, comentarios negativos:
0 usuarios:
492 anónimos:
587
Chapó!
-Las que se sienten indignadas y hastiadas con todo lo que está ocurriendo en este país y sus principios y decencia no les permite callar ni un solo momento más, (y dado el puesto relevante que ocupa) pues uno se siente en la obligación moral de decir lo que piensa y de camino despertar conciencias.
Y las que prefieren meter la cabeza en la tierra como el avestruz ante el panorama nacional y esperar que otros les saquen las castañas del fuego, o simplemente negar la mayor y hacer de palmeros de los que nos llevan a la ruina.
Chapeau! por Arguiñano.
p.d.¿creéis que Antena3 le puede dar un toque y despedirlo por orden de los de arriba (obviamente del PP) y despedirlo? Claro que si, pero de verdad pensáis que eso le importa a Arguiñano? No, pues la libertad se la va currando uno durante toda una vida y este señor ( más allá de que me guste o no en sus chiste y programas) se la ha ganado.
Como mucho pueden decirle que se corte un poco y poco más.
Sin una palabra más alta que otra, sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas claras.
Arguiñano en La Moncloa!!
Arguiñano eres un crack en TODOS los sentidos y facetas...
A él si le despiden o no de Antena3 por sus comentarios...se la bufa, el siempre tendrá su restaurante y sus negocios, así es chulo cualquiera.
Vota al partido Arguiñanista
- Arguiñano se va de Danpena3 por discrepancias (yo digo lo que me da la gana!!)
- Arguiñano ficha por lasexta(Mismas condiciones + "yo digo lo que me da la gana!!").
- Los lunes, a Arguiñano le acompaña como pinche el Follonero, y mientras cocinan comentan el programa de Salvados del dia anterior.
- A los de Intereconomia les provoca un derrame la primera emisión (Un vasco y un catalan, argh argh argh!!)
- Profit!!
www.youtube.com/watch?v=gHi65pq4EUM
Ole Arguiñano!!
Y así nos va.
A ver, es un "cocinero" (entre comillas, puesto que es más que eso), y ha reflejado el sentir popular que tiene la inmensa mayoría de la gente. Y si no tiene razón, que se la quiten los que deban.
Ese es el problema: si la sociedad no entiende lo que está pasando, no es por culpa de ella, sino de las escaramuzas de políticos y medios (sí, medios) por enrevesarlo y esconderlo todo.
www.youtube.com/watch?v=HWxBVdknQu4&t=1m37s
www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/arguinano-cumple-santiago-sueno-un
Karlos Produce su propio programa y algunos más. (bainet, creo recordar)
la cadena de televisión que puja más, se lo lleva.
él no está a expensas de lo que diga la dirección
no había leído a #16. exacto
O dicho de otra manera. Mis jefes ganan dinerito porque la gente sigue mi programa. Comentarios incluídos.
Grande
..Arzak y Subijana que, según declaró el etarra José Luis Beotegi, pagaron 36.000 euros tras ser amenazados y después de negociar una rebaja en la cantidad exigida inicialmente...
...Beotegui aseguró que tanto Arguiñano como Berasategui fueron también requeridos para que pagaran el conocido como impuesto revolucionario pero indicó que no tenía constancia de que llegaran a hacer efectivo el pago...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1008406
no he podido encontrar el video de la entrevista de urdaci una vez a arguiñano ante la pregunta sobre el impuesto de ETA; la cara de arguiñano lo decia todo, se quedo blanco y no supo que contestar....si encuentro lo pego
ADEMAS; la propia ETA ha dicho que les mando las cartas; y me dices que estos se negaron a pagar?? esos cobardes?? no me hagas reir, pagaron como p*tas, y por ESO JAMAS LES VEIAS en manifestaciones, no hablaban del tema de eta y actuaban en bajo nivel; que casualidad, unos vascos tan prominentes; no seas ingenuo...ademas no pasa nada, yo posiblemente lo hubiera tenido que pagar; pero por lo menos me callo la boca.
www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/un-etarra-implica-a-4-coci
jajaja "el solo habla de cocina"
claro!! antes, antes no opinabas de politica pq entonces te verias obligado a opinar sobre ETA y el "conflicto" vasco; ANTES sí, ahora no verdad?? que valiente.
No me digas más, también piensas que no fuimos a la luna, que los Illuminati provocaron el 11s y que la tierra está hueca