Hace 11 años | Por --309161-- a hogarutil.com
Publicado hace 11 años por --309161-- a hogarutil.com

Nuestro popular cocinero Karlos Arguiñano responde acerca del revuelo que han generado sus comentarios sobre la situación de la economía. Comentarios que han generado gran movimiento en las redes sociales como Youtube. Rel: Arguiñano como comentarista político
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.elpais.com
Arguiñano da su opinión sobre los recortes, el gobierno y los bancos
Hace 11 años | Por lopez a antena3.com

Comentarios

D

#2 yo estaba escuchando y pensaba "¿a que se echa atrás?" y de repente lo suelta. ENORME.

rascaYgana

Arguiñano Lehendakari!

ECairn

#1 Arguiñano Presidente!!!

Vota al partido Arguiñanista

RocK

#1 El único lehendakari que igual que te sube un bonito te reboza unos presupuestos.

sifou

#1 Pues que Dios salve a Arguiñano lol

rascaYgana

#46 que grande! No conocia este video. Gibraltar Euskadi da! Terrible!

Gresteh

#9 A arguiñano no pueden despedirlo por la simple razón de que no trabaja para Antena 3, trabaja para Bainet su productora. Arguiñano vende su programa a Antena 3. Antena 3 como mucho podría dejar de emitir el programa, pero probablemente eso significaría tener que pagar una penalización bastante cara(probablemente prácticamente igual que comprar todos los programas).

Como mucho pueden decirle que se corte un poco y poco más.

Barrapan

#16 Aparte que no creo que le falten ofertas para ir a otro sitio.

jainkone

para los que hablais de"despedir"

Karlos Produce su propio programa y algunos más. (bainet, creo recordar)

la cadena de televisión que puja más, se lo lleva.

él no está a expensas de lo que diga la dirección

no había leído a #16. exacto

D

#8 No se diferenciaban entre las que llevan el arma cargada y las que cavan? ...

sebiyorum

#43 puede, pero no era esa una frase de Clint Eastwood

D

#44 Frase de "Rubio" (alias Ël Bueno")

g

#8 Además si le despiden siempre puede dedicarse a otra cosa... no sé.. la hostelería por ejemplo...

D

#28 Ni en mis mejores sueños humedos oye! lol

D

¡Pero que grande es este hombre!

Geirmund

Ya va siendo hora de que los personajes públicos dejen de hacerse los locos y empiecen a opinar sobre la situación actual.

ChingPangZe

Un tipo que pasa de cocinar en television a hacer semejante papelon en el cine NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO

t

Parece que últimamente son otros los que tienen que decir las cosas, ya que los que deberían no lo hacen, Arguiñano y Évole han levantado más la voz que casi todos los periodistas "serios" que hay ahora.

D

Enorme.

Sin una palabra más alta que otra, sin faltar al respeto a nadie y diciendo las cosas claras.

Arguiñano en La Moncloa!!

sebiyorum

Cuando Buenafuente era "prime time" en Antena3 si que lo echaron por no mantener la linea editorial de la cadena ( conservadora ya sabemos) y meterse con el PP de Aznar. Asi que no seria el primero.

viejopianista

Gracias por ponerme voz¡¡¡¡

D

Arguiñano es como el pollo con perejil: rico y con fundamento.

D

Joder, casi me hace llorar este tío!!!
Arguiñano eres un crack en TODOS los sentidos y facetas...

polvos.magicos

No dice más que la verdad, el es así.

b

Cuando lo veía de 'pequeño' no me gustaba nada... a medida que he ido madurando, cada vez me gusta más. Adelante Arguiñano!

D

#59 Tu fuente es un comentario en forocoches y lo que declaró un etarra en un juicio donde ni siquiera llegaron a llamar como testigos después de estas declaraciones?

No me digas más, también piensas que no fuimos a la luna, que los Illuminati provocaron el 11s y que la tierra está hueca

AlexVixgeck

#62 ¡No te olvides que en el interior de esa tierra hueca está la Atlántida, habitada por una suerte de hombres-lagarto!

D

#62 te he pegado otros links; y la entrevista de urdaci no la viste, yo si, la vi, y arguiñano pago el "peaje", mas o menos urdaci le pregunto "y ha tenido que pagar algun peaje estos años...", la cara decia que si, CLARAMENTE; quien haya visto la entrevista me entendera. ADemas, han pagado recnocido por varios, luego es obvio q este cobarde tambien, o acaso es el mas valiente de todos???

Joshey

Grande

edgard72

Yo vi el programa esta mañana en nova, y ahora me he puesto a ver las relacionadas en menéame.

A ver, es un "cocinero" (entre comillas, puesto que es más que eso), y ha reflejado el sentir popular que tiene la inmensa mayoría de la gente. Y si no tiene razón, que se la quiten los que deban.

Ese es el problema: si la sociedad no entiende lo que está pasando, no es por culpa de ella, sino de las escaramuzas de políticos y medios (sí, medios) por enrevesarlo y esconderlo todo.

Aucero

Alguien tiene el enlace al vídeo completo? Necesito saber como acaba la receta

a

Arguiñano, dales caña! Esta gentuza se cree por encima del resto. Desde Barcelona: aúpa la Real!

Ferolu

Pedi pendón a qué, de qué estah uhted hablando, a qué ha entrao en platón? jajaja

eltiofilo

Si lo encadena con uno de sus chistes ya lo borda.

D

Si ya tenía mi respeto por ser tal maestro de la cocina y mi inspiración para currármelo más en la cocina, ahora lo tiene aún más... por ser un tío con dos cojones que opina sin cortarse un pelo, le pese a quien le pese.

Ole Arguiñano!!

a

"La tele sirve para dos cosas: entretener y VENDER PUBLICIDAD"

O dicho de otra manera. Mis jefes ganan dinerito porque la gente sigue mi programa. Comentarios incluídos.

Grande

D

Pero donde está el problema. ¿Ahora las personas no pueden expresarse libremente?

L

Ahi está Arguiñano!

b

de que coño va a tener miedo si dijo lo que pensamos la mayoría de la gente otros que piensan como el que están cara al publico no lo dicen por miedo a que tomen represalias ERES UN TÍO GRANDE ARGUIÑANO

m

medios de comunica-mierda.. tenemos a Carlos Arguiñanoooooooooooooooooooooo entres los nuestrossssss... pudrios tertulianos bipartidistas de mierda.

M

D

Un tío inteligente y con honestidad. Que cunda el ejemplo.

samcro

consuerte76

Que grande eres Arguiñano!!!!

p

No sera la ultima, yo le veo desde que estaba en tve y dice verdades como puños

D

Y hasta le ha puesto la ramita de perejil, el jodío, ahivalahostiapués.

D

Yo de pequeño lo veia con mi madre. Me acuerdo cuando contaba chistes verdes y yo no los entendia...jaja y creo recordar que ya de joven también hablaba bastante de politica, casi toda relacionada con el País Vasco. Lo que ocurre es que alguien con sentido común y con gran poder en la tele (audiencia) da a conocer la realidad en la que vivimos, una puta vergüenza.
A él si le despiden o no de Antena3 por sus comentarios...se la bufa, el siempre tendrá su restaurante y sus negocios, así es chulo cualquiera.

S

Repito necesitamos que las gentes conocidas e intelectuales se mojen el culo como él. No puede ser que por vivir bien pasen del tema. Ahora es el momento de que España muestre que está viva.

D

Como Arguiñano dice algo con lo que estoy de acuerdo, es grande.

Y así nos va.

Bapho

#39 Nop, como dice algo que mucha gente piensa y muchos ni se atreven ni quieren decir y, (aquí lo importante) cuando se arma un revuelo de mil demonios, no sólo no se retracta sino que se reafirma, pues es un tio cabal y coherente, y eso lo puede hacer mas o menos grande dependiendo de con quién lo compares....si es con nuestros políticos/gobernantes pues si que es grande.

rascaYgana

#39 arguiñano es Dios

d

#39 No es grande por decir algo que gusta, es grande porque es un currante, es grande porque no va de divo, es grande porque es uno de los mejores divulgadores, es grande porque sabe transmitir, es grande porque es un gran cocinero, es grande porque no tiene pelos en la lengua, es grande por muchas cosas. No se porque le gustará a la gente, pero a mí siempre me ha caido de puta madre desde que lo conozco, me encantaría tomarme uno txakolis con él, no debes aburrirte nunca.

D

arguiñano es un cobarde que se calló durante años con lo de la ETA PORQUE ÉL MISMO reconocio implicitamente que pagó el impuesto revolucionario, por eso jamas se puso en una manifestacion, que curioso, un prominente vasco forrandose en el resto de españa y ni un comentario sobre la ETA??? curioso verdad?? donde estaban los cocineros vascos en los momentos mas duros del terrorismo?? pues callados como p*tas y pagando!!!.El miedo es libre, lo menos que puedes hacer es callarte cobarde

Sandevil

#57 Ahora cuéntanos la leyenda del tabique de platino por esnifar coca..

..Arzak y Subijana que, según declaró el etarra José Luis Beotegi, pagaron 36.000 euros tras ser amenazados y después de negociar una rebaja en la cantidad exigida inicialmente...
...Beotegui aseguró que tanto Arguiñano como Berasategui fueron también requeridos para que pagaran el conocido como impuesto revolucionario pero indicó que no tenía constancia de que llegaran a hacer efectivo el pago...

D

#58 que el no tenia constancia, sí claro, va a delatar al pagador???
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1008406
no he podido encontrar el video de la entrevista de urdaci una vez a arguiñano ante la pregunta sobre el impuesto de ETA; la cara de arguiñano lo decia todo, se quedo blanco y no supo que contestar....si encuentro lo pego

D

#58 http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/15/espana/1097832515.html

ADEMAS; la propia ETA ha dicho que les mando las cartas; y me dices que estos se negaron a pagar?? esos cobardes?? no me hagas reir, pagaron como p*tas, y por ESO JAMAS LES VEIAS en manifestaciones, no hablaban del tema de eta y actuaban en bajo nivel; que casualidad, unos vascos tan prominentes; no seas ingenuo...ademas no pasa nada, yo posiblemente lo hubiera tenido que pagar; pero por lo menos me callo la boca.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/un-etarra-implica-a-4-cocineros-con-pagos-a-eta_144212.html

jajaja "el solo habla de cocina"

claro!! antes, antes no opinabas de politica pq entonces te verias obligado a opinar sobre ETA y el "conflicto" vasco; ANTES sí, ahora no verdad?? que valiente.

D

Cuidado con Arguiñano...lobo con piel de cordero.