Hace 11 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Esta mañana, durante la grabación de su programa de cocina, el chef Karlos Arguiñano ha decidido suspender la preparación de un arroz con pollo para hablar sin tapujos de la polémica del euro por receta, confesando “que no puedo callarme más porque nos quieren matar de hambre”. Arguiñano ha criticado con dureza al gobierno catalán y a los dirigentes de la Comunidad de Madrid, a los que acusa de “pretender que los cocineros españoles paguemos los platos rotos de la crisis”.

Comentarios

Goldford

#2 Ese es el objetivo de "El Mundo Today"

d

#6 Hombre, teniendo en cuenta que Arguiñano "habla" de recetas de cocina y no de recetas médicas, un puntito disparatado si que tiene, ¿no?

XabiGonz

#19 jeje supongo que sí

AmenhotepIV

#2 #5 Y yo me lo creí hasta que leí los comentarios!!

D

#2

Espera que algun becario de alguna cadena de TV seguro que cae de cabeza.

v

#15 Que mania con culpar a los becarios...

D

#2 #4 Es una metafora...

HASMAD

#7 Mi medidor de demagogia acaba de saltar por los aires.

c

#7 será un genio, pero este tío es tonto

Frippertronic

#7gallirgallir es gilipollas

Yelmo

#5 El "si" condicional es sin tilde

D

#18 Gracias , me animé a escribir en meneame para mejorar mi expresión escrita, soy mas de ciencias. Pero en este caso en concreto , puedo decir en mi defensa que fue culpa del android y el sistema de completar palabras, a veces, se me olvida que si no pulso en la palabra el sistema selecciona la que quiere.

jainkone

#5 Argiñano no tiene contrato con ninguna cadena.

Tiene una productora propia, fabrica sus productos y vende su "kit" de programas al mejor postor. (cocina, Bricomanía, el otro chalao de las plantas..) .Lo coges todo o lo dejas. A3 quiso contratar solo su parte y en las negociaciones les mandaron a la mierda.

Entre una cosa y otra, creo que es una empresa de unos 50 trabajadores

D

Que hable con Txumari, que seguro que puede ahorrase mucho en medicinas con infusiones de perejil.

fabeirojorge

#1 ¿Infusiones de perejil? El verdadero remedio de Txumari Alfaro es un buen vaso de orina de primera hora de la mañana así, nada más levantarse, lol.

Espiñeta

jajaja Lo jodido de todo esto es que ahora miramos muchas noticias con la esperanza de que sean del mundo today... pero no... son la puta realidad

D

¿Y si se negara todo el mundo? Pensemos... La solución a muchas tropelías de la casta está en la rebeldía ciudadana. Llegará, llegará...

Cidwel

porque nos quieren matar de hambre
Para mí esto ha sido como un hipervínculo psicológico a mirar la URL de la noticia

stygyan

#51 ¡pero vota p'arriba! lol

Es bastante fácil hacer un pipe/tubo de esos. Puedes pillar un feed (o varios), unirlos, filtrar contenidos... etcétera.

D

Qué cosas. El Mundo Today parece cada vez más el mundo real, y el mundo real parece sacado de El Mundo Today.

D

#9 Ah, pues no, pues sí, es irrelevante, fallo mío lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

p

Un poco floja esta noticia para ser de elmundotoday. Arguiñano lo de la noticia es capaz de hacerlo en un día tranquilo.

elgatolopez

coño, si tantas ganas hay...hacemos un change.org para que arguiñano raje del € por receta en su programa :D

p

Me ha costado un rato darme cuenta de que "receta" tiene doble significado lol

D

Es irrelevante hasta cierto punto, no hay que olvidar que las campañas contra el € por receta y similar no se llevan a cabo en masa por desinformación de los consumidores o porque sienten que hay poco apoyo y tienen miedo o porque creen que aunque no les guste no es ético no obedecer.

Arguiñano al hacer este tipo de cosas contribuye a que esas barreras desaparezcan y más gente se sume.

R

#8 seguro que has leido la "noticia"?

d

Yo me la he leido, y no me he dado cuenta que era de EMT..... y me la han colao pero bien.

Ryu_Hayabusa

A euro por receta, el "1069 recetas de Karlos Arguiñano" valdría 1069 euros.

stygyan

#55 bueno, yo no lo detesto, la verdad es que me río con ellos desde antes de que empezaran EMT. De todas maneras, no sé si habrá alguna opción para que se actualice más a menudo, en cuanto pueda lo miro (es la primera vez que toco el yahoo pipes, sabía que existía pero nunca lo había tocado).

stygyan

#53 hazte cuenta de yahoo y curiosea. Es fácil, realmente. Yo aquí cogí el feed de publicadas, le filtré todas las noticias que contuvieran elmundotoday.com y lo pasé a un rss. Puedes hacer de todo.

RotZ

#54 He añadido el rss que me pasaste al Reader de Google pero se actualiza solamente 1 vez al día

Parece que no somos los únicos que detestamos el mundotoday

p

Me gusta leer los titulares rápido por RSS, y ando harto de noticias que no son tal.

Voy a dejar de leer menéame

RotZ

#34 Yo no me refiero a censura. Más bien a lo que tú dices. Yo como #37 utilizo Menéame por RSS y suscribo lo que él dice. El filtro me refería a filtrar yo personalmente al mundotoday sin tener que filtrar la categoría humor/ocio por completo.

stygyan

#37, #41, hay gestores de RSS que te permiten filtrar noticias por nombres o fuentes o demás... creo que yahoo pipes funciona bastante bien.

stygyan

#37, #41, aquí tenéis un RSS de menéame (publicadas) con el mundotoday filtrado... pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_id=00f74ed3e24292212f6028a2bbadc09c&_render=rss

RotZ

#50 Gracias, lo acabo de añadir, si realmente esto funciona acabas de alegrarme 1 poco el día.

p

Muchas gracias #50!

Aunque lo que realmente me gustaría es que figurase la etiqueta de humor, no filtrar a los del mundo today, porque realmente me gustan algunos de sus artículos de broma.

Hmct

Que desilusión, uno más que ha picado.

Milkhouse

Este tío cada día me hace mas gracia....
Saude

Amalfi

Será que le han puesto algún impuesto por ejemplo por preparar los platos con mariguana en vea que con perejil, o bien por sus malos chistes je je je .

Sweety_Issy

Coño creía que era real, no me extrañaría de Arguiñano..increíble que las noticias del mundoToday cada vez sean más parecidas a la realidad pf

D

Ésta ha sido demasiado creíble como para aparecer en ElMundoToday.

e

Esto me pasa por no leer las etiquetas ni ver la fuente original, yo también pensé: "ya está Arguiñano dando cera". Juas

monica_team

LOL,si no me llego a leer el comentario Nº2 me la cuelan los del elmundotoday, y no seria la 1a vez que me colarian una noticia como si fuese verdad estos.

L

Me la han colado JAJAJA!

p

Me parece bien que hable Arguiñano y que diga la verdad, pero antes de hablar que devuelva el dinero que se ha llevado de subvenciones, si no lo hace yo opino que es un chorizo

D

#43 #44 ¿Y a tí qué marca de whisky te subvenciona? Deberías leer la noticia antes de meter el remo.

p

Cuando Arguiñano recibía subvenciones de Zapatero estaba muy calladito, ahora habla mucho, que casualidad

RotZ

Dios que asco me da el MundoToday. En realidad me da asco que aparezca en Menéame así que negativo al canto!
El día que exista un filtro para determinadas fuentes será un gran día para mí.

Marco_Pagot

Curioso que El Mundo Today haga uso de las típicas "bromas de Arguiñano" para hacer una noticia sobre Arguiñano. Coñas como estas no son raras en el cocinero, aunque sí que es cierto que las suele hacer de manera breve y con un tono alegre.

#33 más que filtro, que sería censurar, lo cojonudo sería crear "submeneos", cada uno con su portada, al más puro estilo reddit. Cada uno se suscribe a los submeneos que desee (WTF, cómics, videojuegos, Sonic the Hedgehog, Batman, etc...) y en base a los submeneos aportados las noticias en portada serían unas u otras. La clave en Reddit es que, cuando te creas tu cuenta, automáticamente esta viene ligada a varias cuentas de interés general, luego ya si uno quiere quitarse, pues guay. Esto viene bastante bien de cara a los cómics, los videojuegos, el cine, la música... que quitando lo que más se destila de cara a la galería, a este tipo de noticias no se les dan muchos meneos y además suelen recibir algún que otro "irrelevante" para nada merecido.

D

Karlos Arguiñano es ETA.