Hace 4 años | Por --216577-- a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por --216577-- a bbc.co.uk

Cuando se supo que los musulmanes de Sevilla estaba a punto de perder su mezquita, el ex delantero del Tottenham y del West Ham Fredi Kanoute supo que tenía que ayuda. En 2007, el propietario de una sección convertida de un edificio en el área de Ponce de León de la ciudad andaluza estaba buscando vender, lo que significa que la creciente comunidad musulmana se enfrentaría al desalojo. "Ayudé a la comunidad musulmana en Sevilla hace unos años. En el momento en que buscaban salvaguardar su lugar de culto. Les ayudé a mantener su mez

Comentarios

alexwing

Kanoute es un señor, en el Sevilla siempre demostró ser una persona responsable y comprometida, también ha mostrado su apoyo en más de una ocasión a la causa palestina, y nunca se ha mostrado como alguien intolerante, pero la nueva mezquita de Sevilla estaba financiada por los sauditas, y todos sabemos lo que significa eso.

D

#3 Quizá porque Kanoute fue jugador de Spurs y West Ham? Y figura, por cierto.... Dime obvio, eh?

D

#4 Que ha metido la gamba y no va a aceptarlo.

D

#5 Ya, ya imagino.... 😕

Jakeukalane

Pues una mala noticia.

D

Gracias Kanoute, los costaleros de la noche (y pastilleros de madrugá) de Semana Santa te estarán eternamente agradecidos También curioso que la noticia sea de la BBC y no del periódico "El Ideal de Sevilla", verdad chavales?

D

#2 Si, pero curioso que la BBC dé la noticia, verdad? Con tanto Brexit, ignoraba que los ingleses sientan ese interés por las nuevas que llegan de Sevilla y de la República Independiente de Triana, no?

Let the mahometan effect conquer you, darling! ;-D