Publicado hace 11 años por albertiño12 a ecodiario.eleconomista.es

El Milán y el Real Madrid concluyeron hoy sin éxito por motivos fiscales las negociaciones por el fichaje del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quien, de momento, no podrá regresar al equipo italiano, del que se marchó en 2009 para fichar por el club español. Según el directivo del club lombardo Adriano Galliani "Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento de impuestos por estas cosas, por España, y en otro el 47-48 por ciento", en referencia a Italia.

Comentarios

jhoker

#1 Los billetes de 500 euros son morados lol

Willou

#4 Es que prefiere billetes más pequeños para no llamar la atención.

D

#4 Confirmado, empieza a faltar la originalidad en meneame, iba a decir jodidamente lo mismo, pero yo juraria que los de 500 son como amarillos, los morados son de 100 (creo recordar, por que es que hace mucho que no huelo uno en directo).

cabobronson

#6 ¿Por eso se va Valdes?

berzasnon

#7 No creo que sea eso, a Valdés (y a cualquier futbolista de primer nivel) le sudan la polla los impuestos. Si valdés cobraba, digamos, 5 millones de euros netos, los seguiría cobrando si renovara, y el club se haría cargo del sueldo bruto que correspondiera a los nuevos impuestos.

a

#6 molaría que eso pasara también con los demás trabajadores: señor funcionario, que le quitamos el cinco por ciento y la paga extra. Vale! Pero a partir del siguiente contrato eh? Que os subimos el impuesto de vivienda! Pero a partir de mi siguiente casa, eh! Que si veinte días por despido, ya pero soy fijo, así que si eso en mi siguiente empresa va?

equisdx

Esta es la política económica ideal para atraer inversiones extranjeras. lol

m

Y luego vamos todos como gilipollas a la Cibeles/Canaletas/Neptuno a aplaudir a estos peseteros.

D

#15 Habla por ti...otros muchos millones tenemos muy claro que señores jugando a la pelotita (o con cochecitos, bicicletas y demás mamandurrias) no merecen más atención que la prestada en el bar con una caña en la mano. Pero claro, los otros millones hacen más ruido, y así nos va.

rafaelbolso

Kaká es solidario consigo mismo, pensaba que era con cierta "religión". lol

capitan__nemo

Si es por los impuestos, que vaya a Arabia Saudi, Quatar o Rusia.

Relacionada:
Ranking de mejores salarios entrenadores de futbol tras aplicar el impuesto sobre la renta
Guardiola, 17 millones al año, supera a Mourinho como técnico mejor pagado del mundo
Guardiola, 17 millones al año, supera a Mourinho como técnico mejor pagado del mundo

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

ChingPangZe

Si ganas 18000€/año cotizas un 12%. Si ganas 1.000.000€/año cotizas un 24%.

Algo falla aqui.

jesusr

#14 Repitamos: a partir de hace unos meses se paga el 52% en contratos nuevos. Los antiguos siguen sujetos a los valores que había en su momento.

b

Kaka es un patriota.

u

Paga el mismo porcentaje de renta que alguien que tiene una renta de 0 a 23.000 euros.

Debido al invento de los derechos de imagen incluidos en la "Base imponible del ahorro" (BAI) que se suponen deberían ser para incentivar el ahorro y no para no pagar los impuestos que corresponden.

spect84

Aún así les hubiera salido a cuenta, se lo vendieron al Real Madrid por 67 millones hace 3 años y ahora lo iban a recuperar por 13.
Palmar 54 Millones de euros en una sola operación solo lo puede asumir el fútbol español.

Tsubasa.Akai

Gana una burrada de pasta, por no hacer nada. Si se va de España tendría que trabajar!!!!!!!!11!!uno