www.techtear.com/2007/01/24/k-maleon-%c2%bfel-sucesor-de-fir...
por nobody2k el 24-01-2007 20:36 UTC
(...)Si bien hace unos años que se lanzó, hoy descubrí K-Meleon: un navegador extremadamente veloz, liviano y cómodo a la vez; características estas que llevaron a Firefox a la popularidad desde sus comienzos(...)
#6Tanto la estetica como la disponibilidad para otros SO es una cuestión de tiempo; creo que lo importante está. Y que la mafia explique que tiene de "erronea" la noticia por favor...
#8Yo no lo veo como un sucesor o reemplazo de otro navegador, K-Meleon es un excelente navegador optimizado para funcionar de forma eficiente en un sistema operativo, así como lo es Epiphany en GNU/Linux (Gnome).
Ambos usan el motor de navegación de Mozilla, pero no su interfaz (XUL). :-P
#9Si es multiplataforma, no cuenta en la carrera por el primer puesto. Además es muy cutre. Creo que el que afirmó que sería sucesor de Firefox se lanzó demasiado rápido a por todas.
#10Tengo entendido que es Windows-only porque es una especie de Konqueror capado para Windows. Pero vamos, no estoy seguro porque hace tiempo que no lo uso. Yo lo descubrí casi en sus inicios, y me encantó.
#14#12 "El propio creador de este bello sitio" se la puede menear con el programa este, pero como bien dice #9 es arriesgado afirmar que sea el sustituto de FFox (que corre en Windows, Linux, Mac...) Quizá te hayan votado errónea por eso.
#15K-meleon también utilizar gecko como motor así que es la misma buena mierda.
En lo que destaca K-meleon es en la facilidad de personalización, por eso lo de kmeleon supongo. De hecho, si lo utilizan para el frontend de Ubuntu Edgy en Windows por algo será...
#18¿Qué el FF tuvo éxito por liviano? Amos anda.
El Firefox tuvo éxito por las extensiones, por las pestañas, porque es libre (el fallo de Opera), por la promoción que hicieron de el y porque tiene un logo chulo.
Lo he probado y anda perfecto
Ambos usan el motor de navegación de Mozilla, pero no su interfaz (XUL). :-P
es.wikipedia.org/wiki/K-Meleon
es.wikipedia.org/wiki/Epiphany
En lo que destaca K-meleon es en la facilidad de personalización, por eso lo de kmeleon supongo. De hecho, si lo utilizan para el frontend de Ubuntu Edgy en Windows por algo será...
El Firefox tuvo éxito por las extensiones, por las pestañas, porque es libre (el fallo de Opera), por la promoción que hicieron de el y porque tiene un logo chulo.
No olvidar Swiftfox, una versión de Firefox optimizada para distintos tipos de procesadores.
#18 La gran variedad de extensiones es sin duda unos de los factores más importantes del éxito de Firefox.