Hace 5 años | Por Derko_89 a diaridegirona.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89 a diaridegirona.cat

JxCat y ERC votaron contra una moción de los Comuns que pedía frenar las obras en sectores afectados por la moratoria de la Costa Brava, en especial las de Sa Guarda, Cadaqués; y Sa Riera, Begur. Los partidos de gobierno han argumentado que ya han hecho todo lo que estaba de su mano y que la responsabilidad de parar las obras es de los ayuntamientos. También votaron contra la paralización de la prolongación de la autopista C-32 hasta Lloret de Mar por su grave impacto ambiental, al considerarla una infraestructura muy necesaria.

Comentarios

Ze7eN

Es una auténtica vergüenza. Que lástima que los catalanes no quieran quitarse la venda de los ojos y ver que esta gentuza de ERC y JxCAT ha dejado de gobernar para ellos y solo priman sus intereses. La única buena noticia es la CUP, que de forma intermitente parece haber recobrado algo de sentido común y está apoyando a los Comunes.

D

Pero, ¿no estaba cerrado el Parlament? Creí haber escuchado a Arrimadas decir algo así, pero seguro que me equivoco.

grantorino

#1 La república necesita obras, y el 3% de esas obras.

D

Chusma, se van a cargar la costa Brava

Derko_89

PP y C's también votaron contra la paralización de proyectos en Begur, Cadaqués y la prolongación de la C-32, mientras que el PSC votó sólo a favor de parar los proyectos urbanísticos, mientras que también consideran "necesaria la C-32". Sólo la CUP se sumó a los Comuns en ambas mociones.

Sobre la necesidad de la C-32... será la necesidad de ampliar 30 años más la concesión en la autopista más antigua de España, igual que ya hicieron cuando la prolongaron hasta Palafolls, y todo a cambio de cargarse el pulmón verde de la Costa Brava Sur

r

#4 Para que los pijos puedan ir a sus chalets de la costa brava bien cómodos. La derecha siempre se pone de acuerdo cuando les interesa.