Hace 9 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a youtube.com

Repaso a la la lista de sinvergüenzas que han sido indultados por los gobiernos de la democracia, desde políticos hasta banqueros pasando por jueces corruptos o militares golpistas.

Comentarios

D

#1 Gabilondo lleva varios años haciendo muchísimos vídeos cortos para youtube.

Esto no es una lista, es otro de los vídeos de Gabilondo, pero si quieres pidele que lo escriba en un blog para ti...

Si tienes la cabeza llena de serrín, al menos quedate callado para que los demás no lo notemos.

arivero

#35 Es un video que se titula "Lista". claro que es posible que los que preferis internet solo para videos se os haga dificil leer mas alla de tres palabras por linea, sobre todo sin el incentivo de un insulto por frase.

En cuanto a lo de que lleve varios años haciendo esos videos, simplemente añade mas verguenza: no es un novato, su equipo no es un equipo de novatos, y ya deberian saber que en youtube se puede incluir una transcripcion del texto. Lamentablemente no se molestan en hacerlo, y el contenido generado automaticamente es el siguiente:


"y por lo que se refiere a pablo cupul juzguen ustedes mismos reportes sólo
algunos ejemplos por último un tangos
l cuatro mossos d'esquadra condenados por torturas por hacer
puel multados
militares
jefes militares
que había sido dos juegos ganados por las identificaciones falsas el caso del
yak-42
por dan imputados los mandos del pesoe condenados por el secuestro de segundo
marey el caso
40 2
también cáceres
condenados por haber provocado muertes
y fue indultado jesús gil condenado por estafa y fue indultado el exgeneral
armada condenado por el caso el 23 f
y fue indultado el banquero alfredo sáez condenados por haber hecho unas
acusaciones falsas alguno
y puede indultado
pues javier gómez de liaño condenado por prevaricación continuada
el ministerio de justicia ha decidido rechazar el indulto al juez baltasar
garzón "

D

#36

Según tu debería haber hecho un blog para cuando quiera comentar una lista determinada........

#PeroQuePaís !!!!!

arivero

#42 habría bastado con que hubiera subido a youtube los subtítulos.

Karmarada

Esta claro como funciona, menuda lista de la vergüenza. Dan ganas de hecharse a llorar.

Mister_Lala

Las leyes están hechas para que las cumplamos los pobres. Es así de tajante. Ni los ricos ni los que están en el poder la temen. Un claro ejemplo ha sido la escenita de Esperanza Aguirre huyendo de la policía, como si no fuese con ella.

D

#10 Te lo voy poner facil dos asesinos uno mata a tus abuelos y el otro mata tus padres y tus hermanos como el primero mato menos el segundo es mas malo y tu necesitas ir al oculista.

D

#12 Me ha costado un poco entender tu mensaje sin comas, pero creo que me confundes con Gabilondo: es él el que se queja de que a Garzón no lo indulten, porque es amiguete de su querido PSOE. A ver si tú no has entendido el vídeo.

D

#19 Definitivamente el adjetivo "usted es idiota" le va para el pelo.
Titulo pone "PPSOE" usted entiende psoe y actua como si las siglas PP no significasen nada en el titulo.
Cegato y idiota dentro de los 22m de idiotas de este pais que votan a la mierda del PPSOE(aka Partido Popular & Partido Socialista Obrero Español.
Para todo lo demas se puede ir a sus sede local de la Once PP a esperar que le den trabajo de repartidor de cupones sobres.

D

#27 Sí señor, brillante argumento, razonado y educado. ¿Algo más?

qwerty22

No enlazamos medios AEDE pero si un screener de dudosa calidad calidad de un video cuya fuente original está en un medio AEDE?

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2014/04/28/

Hay que ver, que facil es colarsela a los censores de meneame, que esperan en la cola de nuevas con el gatillo del negativo listo, simplemente con cambiar la fuente.

Syum

#20 pues a mi me parece bien que se haga boicot a AEDE buscando la forma de joderles lo máximo posible, en este caso utilizar material de un medio AEDE pero sin enlazarle directamente y no dándole ni una sóla visita.

Standby

#23 A mi no me parece mal el boicot, pero en el vídeo que ha puesto #20 dice algo más después de el "juez Garzón", aunque sigue sin gustarme como termina, creo que se debería poner entero.
De todos modos, decepcionante el titular, esperaba una lista de verdad, no 4 ejemplos.

Minipunk

Yo creo que había que denunciar la injusticia de los indultos fuera de España.

vegas_ahv

Es lo que tienen las dictaduras ...

Syum

#24 pues si es lo que tienen las dictaduras, tal cual, criminalizan a los ciudadanos y ensalzan a los delincuentes, la gente normal tenemos claro que son una panda de delincuentes corporativistas, que llevan décadas enquistados en el poder y enquistando a sus familiares, favoreciendo a sus amigos(posteriormente jefes cuando les contratan en consejos de administración)ya sea con leyes a medidas o con indultos cuando se propasan, sabemos que usan la neolengua sin ningún tipo de vergüenza, sabemos que se aferran a una constitución que cuando la hicieron a su medida aún no habían ni nacido más de media españa, por lo que no pudieron votarla millones de ciudadanos, la constitución es sagrada pero si hay que cambiar algo se cambia sin referendum, todo sea por beneficiar a las oligarquías, también sabemos que nuestros dirigentes no están preparados, exigen más hoy en día para ser becario sin experiencia que para ser ministro, se ríen de la gente mintiendoles a la cara o poniendo ministros " marioneta" en donde los interesa, incluso en el ministerio de trabajo que debería ser el más importante a día de hoy tienen puesta a una de las ministras más incapaces de toda la " democracia"....también sabemos que la ley electoral se la hicieron a su medida, que aunque ya no vote ni la mitad de la población poruqe está descreida y asqueada de esta cleptocracia democracia salen triunfalistas en la tele porque sus fanboys les mantienen en el poder, también sabemos que controlan los medios, TODOS los medios, que veo que en meneame hay mucho fanboy de la sexta que no es más que una cadena amarillista que se hace pasar como de " izquierdas" pero la maneja el mismo empresario que maneja A3, una de las privadas más de "derechas", por lo que simplemente todo es un negocio, un negocio que a la vez que nos vacían los bolsillos nos lavan el cerebro.

Pero aún sabiendo todo esto, auqnue nos llamen terroristas a pesar de que son ellos los que nos matan, a pesar de que digan que españa va bien cuando Cáritas no da a basto, millones de hogares no tienen ni un sólo ingreso, empresarios piden que se pueda contratar por debajo del sueldo mínimo,aún viendo como se rien a nuestra puta cara diciendo que bajará el paro abaratando el despido, sabemos que se han fabricado un país a medida y les ha funcionado, sabemos que polarizan a la sociedad entre izquierdas y derechas, hombres y mujeres, fumadores y no fumadores, ciclistas y conductores, quieren que la sociedad esté enfrentada constantemente, crean problemas y luego vienen a presentarse como la solución a ellos, es demencial.

A mi me da miedo lo que les estamos dejando hacer y me da miedo porque veo de lo que son capaces y esto es el principio nada más.

vegas_ahv

#25 llevamos 30 años dejándolos hacer lo que quieren (sin contar el franquismo, en la pseudodemocraia esta que nos han vendido) y la gente no reacciona, yo perdí la esperanza hace ya tiempo. Al menos España ha dejado ya de ganarlo todo en el fútbol lol

A

Una mano lava a la otra, ellos harían lo mismo.

odolgose

Ooooh que pena que no indultan a Garçon...

D

el mayor engaño del diablo fue convencernos que ppsoe son dos partidos diferentes y opuestos.

RubenC

Hoy por ti y mañana por mi.

mangrar_2

Lo que no entiendo es como en una democracia un gobernante puede indultar a alguien. Hay que respetar el poder judicial.

difusion

Costumbres del régimen.

e

Menuda mierda de vídeo, tanto en calidad de imagen y sonido como de contenido. Gabilondo dando algunos datos generales que bien podría estar improvisando y al final se corta como en medio de una frase.

Eversmann

... y sigan votándoles.

D

estos medios asquerosos del regimen RTVE .. jamas dijeron nunca nada .. Sucias ratas de alcantarilla .

D

NO sabia q indultaron a Gil y Gil ..Son todos gentuza sucia corrupta y asquerosa a mas no poder.

allioli

#45 Gil y Gil fue indultado en democracia y en la dictadura

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles_de_San_Rafael

millanin

Garrote!

Spartan67

Lamentable. Necesitamos un justiciero que arregle las cuentas como tiene que ser, esta visto que el gobierno, el que sea, lo usa en su propio beneficio y el de sus amiguetes.
Deberían de eliminar la potestad del indulto y ser el Rey el único que la mantenga y nadie más.
Es absurdo hacer más de 500 indultos anuales pierde el sentido, entonces deberían de cambiar al nombre de Indulto por el de trato de favor a amiguetes y simpatizantes.

T

Vaya! parece que desde que el PSOE no necesita los servicios de Gabilondo este se ha acordado de que ellos tambien hacen cosas mal... quien sabe lo mismo dentro de unos años vemos a Wyoming hablando de ambos partidos por igual!

allioli

#38 Es posible que lo veas. Lo que nunca verás es a Isabel Sansebastian o a Marhuenda hacer lo mismo

a

Tan sólo espero que esto cambie antes de que la sociedad termine por explotar, porque empieza a haber demasiada gente señalada.

k

asi nos va en este pais, indultando a ladrones y corruptos. Esa es la marca España.

x

Un indulto deberia ser algo extraordinario, rarismo... Como cuando un juicio o la ejecucion de una sentencia por robar gallinas se retrasa 5 años y en ese tiempo el reo se ha reintegrado. Uno o dos al año, vamos.

Y ahora parece que el problema es que indultan a los otros y a los mios no.

j

Los indultos, y la modificación de leyes para posibles, en el futuro.

D

Gabilondo, el agente mediático encubierto de propaganda del PSOE rajando de sus jefes? El mundo está loco.

Yanoz

Todo el video siplemente para quejarse de que se le a denegado el indulto a Garzon, el inventor del todo es ETA y que permitio que se torturase a cientos de ciudadanos vascos, pues mira que hayan indultado a toda esa panda de hijos de puta da puto asco, pero que Garzon se pudra en la carcel aunque no sea por las razones que deberia me llena de satisfacción.

ccguy

#17 Que perra teneis con las torturas y Garzón. No digo que no hubiera torturas, pero si las había ¿no había ningún otro juez que pudiera impedirlo?

Yanoz

#18 Perra no, los detenidos denunciaban las torturas a Garzon y este las archivaba pasando olimpicamente del tema (si las torturas le reportaban beneficios laborales, para que investigarlas), luego se inventan el rollo del "manual de ETA" y problema resuelto.
Si tu caso lo lleva un juez lo que pase en comisaria lo tienes que denunciar ante ese juez no ante el que te de la gana o sepas que igual si mueve el culo.

Penetrator

#17 No es por desilusionarte, pero Gazón no ha sido condenado a pena de cárcel sino de inhabilitación.

D

No me hace falta ver el vídeo ni consultar nada para saber que, si en el titular se ha puesto "PPSOE", el PSOE habrá indultado seguramente a muchos más.

D

#7 No, no lo justifica. Solo me refería al tema de las denominaciones (omitiendo a UCD, por cierto). ¿A ti te parece que la moraleja final de Gabilondo de "a Garzón no lo indultan" queda justificada por los indultos a otros delincuentes? A mí me parece vomitiva.

forms

#5 y tu más