1229 meneos

Juzgan a un profesor por castigar a una alumna que no hizo los deberes

Juzgan a un profesor por castigar a una alumna que no hizo los deberes El docente obligó a la niña de once años a copiar más de cien veces "debo hacer lo que me manden" y otra vez la envió al fondo de la clase

negativos: 0   usuarios: 443   anónimos: 786  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Sólo hay que ver a los del Curso del 63, tanto retrasado sin serlo en tan poco metro cuadrado. Si los hijos son así, cómo serán los padres...
    12  votos: 1   link
    el 20-11-2009 13:47 UTC por omyg0d omyg0d
  2. #102   A donde vamos a parar! castigar a una alumna por no hacer los deberes, si esque le tendrian que haber regalado una piruleta hombre!
    50  votos: 4   link
    el 20-11-2009 14:08 UTC por Bujyta Bujyta
  3. #103   Cuando era un crio vino una grua a montar un kiosko de helados junto al colegio. Toda la clase se levantó a mirar pero la profesora dió un grito y nos dijo que permanecieramos sentados. Yo me quedé en mi sitio, pero fui el único. La profesora se volvió como loca corría detrás de la gente y los obligaba volver a su sitio pero como estaba embarazada le costaba trabajo moverse con aquella gran barriga que tropezaba contra las mesas, cuando intentaba moverse. Cuando la calma volvió a la clase nos mandó a todos hacer copias (en papel) y entregarselas. Todo el mundo se puso manos a la obra. Yo le dije que había sido el único que había permanecido en mi sitio y que no tenía que copiar nada, pero ella me dijo que entonces, ¿que iba a hacer? ¿quedarme de brazos cruzados? Me pidió amablemente que copiara, como todos los demás y yo le contesté de buenas maneras que no iba a copiar nada. Ese día no me quería dejar ir a casa y al final me dejó marchar con pero doblándome el castigo. Cada día que pasaba me mandaba hacer 500 copias más, no recuerdo si llegué a las 15.000 copias o algo por el estilo. Llamaron a mis padres y estos se pusieron de parte de la profesora, habíá desafiado su autoridad delante de todos los niños. Yo era un crio y no sabía que contestar de modo que miraba al suelo y negaba con la cabeza repitiendo que no habíá hecho nada malo y no pensaba cumplir un castigo que no me merecía. Si hubiera ocurrido hoy les habríá contestado que el respeto y la autoridad es algo que hay que ganarse. No por ser profesor o padres uno automáticamente se gana el respeto, pero entonces yo era un niño y no sabía explicar aquellas cosas. De lo que sí estaba seguro es de que aquello estaba mal, lo que mis padres y la profesora estaban haciendo conmigo era injusto. Intentaron llegar a un acuerdo, podría hacer solo las 500 primeras copias y quedaría libre del castigo, pero me volví a negar. Cuando llegué a clase al día siguiente la profesora no estaba, se había puesto de parto la noche anterior y enviaron a un sustituto que estuvo con nosotros hasta que terminó el curso :-D Nadie volvió a hablar nunca más sobre las copias. Creo que esa ha sido la única vez que he estado cerca de escribir copias, me parece un castigo absurdo, antiguo e inutil. Mi profesora (la embarazada) solo lo utilizaba para que la dejáramos tranquila durante un rato.
    -7  votos: 8   link
    el 20-11-2009 14:16 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  4. #104   Seguro que Zp no tiene la culpa?.
    6  votos: 0   link
    el 20-11-2009 14:25 UTC por Prisciliano Prisciliano
  5. #105   La leche, pues a mi en 4º de EGB me castigo el profe a escribir 4000 veces "No insultare a mis compañeros ni perdere el tiempo en clase".

Y mis padres, incomprensiblemente, no solo no denunciaron al cruel maestro, sino que me dejaron sin tele hasta que no terminara el castigo.

Que le habrían hecho hoy si por 500 ya te denuncian, seguro que pedirian para el la perpetua.

PD: Desde aqui un cariñoso saludo a todos los profesores que me castigaron, a los jefes de estudios que me sancionaron y a los bedeles que me capturaron. Aunque entonces no me daba cuenta, sin vosotros hoy no sería nadie.
    71  votos: 8   link
    el 20-11-2009 14:39 UTC por Silkworm Silkworm
  6. #106   100 VECES? JOER, PUES ENTONCES EL SIGUIENTE PROFESOR EN CAER EN MANOS DE LA JUSTICIA SOY YO POR MODERADO ESGUINCE DE MUÑECA A MIS ALUMNOS/AS.....ASI NOS VA
    el 20-11-2009 14:42 UTC por danielgar danielgar
  7. #107   Esto me ha hecho recordar un skech de Vaya Semanita:
    www.youtube.com/watch?v=lg5jPrF8Fh0

Hemos pasado del autoritarismo en las aulas a la la falta de respeto y la humillación del docente. denigrante
    39  votos: 3   link
    el 20-11-2009 14:44 UTC por Kitano_Girl Kitano_Girl
  8. #108   El problema es que los padres modernitos si les viene el niño contando cualquier cosa, lo primero que piensan es en denunciar, para que se van a molestar en enterarse bien de lo que ha pasado. Su niño que es precioso, muy listo, ¡cómo les va a mentir!

Pues anda que yo no le colaba rollos a mis padres:
    Pregunta: ¿Te han dado ya las notas?
    Respuesta: Estooo... no.... las dan la semana que viene.... ( una semana mas de vida antes del infierno ).

Antes, al menos, se implicaban e iban a hablar con el profesor... pero claro ahi tu te la envainabs no fuera a ser que le dieran la razón a el y te cayera racion doble.
    32  votos: 2   link
    el 20-11-2009 14:48 UTC por Silkworm Silkworm
  9. #109   Por copiar "debo hacer lo que me manden"??? Estos niños de hoy en dia son unos quejicas... pues no copie yo veces la frase: En clase debo permanecer callado, no hablar con mis compañeros, estar atento a las explicaciones del profesor y no interrumpirle sin levantar la mano". De hecho todavia tengo algun folio de esos por casa, si lo uso como prueba, cuantos años de carcel le pueden caer??
    el 20-11-2009 14:58 UTC por harespain harespain
  10. #110   Sólo una cosa: el padre es un irresponsable.
    el 20-11-2009 15:06 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  11. #111   a estos padres su niñita mal criada les importa un pimiento, ellos van detrás de los 1000 euros que piden de indemnización...espero que salga una indemnización con un cerito mas pero al profesor...que salgan escaldado por sinvergüenzas
    37  votos: 3   link
    el 20-11-2009 15:15 UTC por DoñaGata DoñaGata
  12. #112   #52 :-D :-D :-D :-D :-D La de veces que me habré visto en esa misma situación ;)
    30  votos: 1   link
    el 20-11-2009 15:17 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  13. #113   #109 Nada. Seguramente, el horrible delito ya prescribió ;)
    10  votos: 0   link
    el 20-11-2009 15:28 UTC por david.rguez david.rguez
  14. #114   hoy en día a los profesores los tienen infravalorados, y es que lo que los padres no saben es que es muy difícil educar a los niños, encima a los de hoy en día, que son unos malcriados, y más aún con la de derechos que tienen los alumnos, que son más que los profesores, y éstos son los indefensos, no los alumnos.
    33  votos: 2   link
    el 20-11-2009 15:51 UTC por marineta21 marineta21
  15. #115   Reformas pendientes del Código Penal:
    - Suspender a un alumno provocando en este disgusto o pesar: un año de suspensión de empleo y sueldo.
    - Calificar de 'poco trabajador', 'no debidamente diligente' o 'poco interesado por las tareas de clase': multa, suspensión de empleo y pago de las costes del tratamiento psicológico del alumno.
    - Hacer trabajar o plantear tareas en clase no aceptadas de buen grado por el alumno: retirada del título universitario e incapacitación para el ejercicio de la profesión.
    - Enviar tareas para casa, intentar imponer conductas contrarias a sus naturales inquietudes (silencio en clase, uso de móviles, ingestión de comida basura...) o intentar inculcarle algún tipo de conocimiento ajeno a sus intereses: 5 años de cárcel.
    36  votos: 3   link
    el 20-11-2009 16:10 UTC por mnlrhz mnlrhz
  16. #116   #101 No nos confundamos, curso del 63 es un reality show y sus participantes o actúan o han sido elegidos en un cásting por ser los más gilipollas.

Sobre la noticia, menuda mariconada. A mi clase entera en 5º de primaria una vez nos mandaron copiar 1000 veces por habernos pasado bastante y nadie se traumatizó :-S
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2009 16:47 UTC por Raazge Raazge
  17. #117   Ese padre de esa alumna modelo, seguramente sera uno de los miles de padres engañados cruelmente por sus hijos, se creen que sus hijos son buenisimos por que los ven en casa muy formalitos, pero cuando salen por la puerta pues eso, no tienen ni pajolera idea de lo que hacen, y despues en cualquier situacion de conflicto se ponen de parte de sus criaturas sin siquiera escuchar o dialogar con la otra parte.-
    En fin tiron de orejas a la niña y collejon al padre, que parece con su actuacion carajote.-
    Os recuerdo que santiago del Valle el asesino confeso de Mari Luz la niña de Huelva, tiempo antes de cometer el asesinato de esta niña denuncio en Sevilla al profesor de su hija por que segun el este habia abusado de ella, quedando despues la causa archivada al demostrarse que los hechos fueron bien distintos, siendo con posterioridad condenados Santiago y su mujer por haber sido el padre el abusador de su hija con la connivencia de la madre, dos verdaderos monstruos, pero el daño al profesor ya estaba hecho y la duda mientras se resolvio el asunto pendio de la cabeza de este docente como una espada de damocles, espero que la justicia en este asunto no se limite a archivar el caso si no que si ha habido una denuncia falsa por parte de lo dicho por el padre o la niña que setome medidas judiciales y se les acuse a ambos de denuncia falsa y mande a la niña a visitar a la fiscal de menores para que la trate una asistente social haber en que entorno vive y por supuesto de ser asi que el padre y la niña pidan perdon publicamente a este docente y le den resarcimiento economico por el daño causado a su imagen como docente, su medio de vida que han puesto en peligro, de ser asi que habra que esperar quiza no estemos ante un monstruo asesino como santigo del Valle pero si ante un imbecil inconsciente, por no llamarlo algo mas grosero.-
    12  votos: 1   link
    el 20-11-2009 17:02 UTC por ppynaby ppynaby
  18. #118   En una ocasion un hijo mio tuvo un altercado con un compreñero en el instituto, nos llamo la jefa de estudios, mi mujer y yo fuimos a la cita, entramos normal nos sentamos normal y ecuchamos a jefa de estudios como personas normales cuando termino la coversacion y mi mujer y yo nos ibamos, lo que mas me choco fue que la jefa de estudios nos dijo: "_gracias por no venir violentos"_
    42  votos: 4   link
    el 20-11-2009 17:08 UTC por elbascula elbascula
  19. #119   Al padre que denunció le condenaba yo a copiar un millón de veces: " No seré tan gilipollas en el futuro".
    29  votos: 2   link
    el 20-11-2009 17:10 UTC por aurum aurum
  20. #120   ¿Y de qué generación vienen esos padres calzonazos/gilipollas? de la que vivió la época oscura del siglo XX en España, donde se hablan maravillas sobre el aspecto de la disciplina en la educación.

Que alguien me lo explique, por favor.
    el 20-11-2009 17:15 UTC por Raazge Raazge
  21. #121   Oh, mierda... Hoy he castigado a toda la clase a copiar 20 veces una frase similar. Estoy acabada... T_T
    No voy a ganar para pleitos.
    29  votos: 2   link
    el 20-11-2009 17:29 UTC por Draakun Draakun
  22. #122   #116 Seguramente, pero yo lo no juraría, cuando estaba en la ESO ví cosas mucho peores.

Uno de los grandes problemas es que no se les pueda castigar, el otro, es que saben que no se les puede echar del instituto. Eso les da mucho aire de ser invencibles y de poder hacer lo que les de la gana.

Eso fue algo que convertía en un infierno la ESO, no se podía hacer nada, no servían de nada las clases, hasta era estresante que el profesor pasara peleandose con crios que hacían lo que les daba la gana. Cuando pasé a bachillerato se notó muchísimo el cambio de ambiente y que los que iban a clase era porque les interesaba ir, se respetaba al profesor, cambiaba todo radicalmente.
    23  votos: 1   link
    el 20-11-2009 17:45 UTC por Arth Arth
  23. #123   Mi primer intento poético lo escribí a los 12 años durante una clase aburrida. El profesor me pilló in fraganti y me lo hizo copiar 500 veces. De la experiencia solo puedo decir que aprendí dos cosas: 1) no poner cara de místico en mis escasos momentos creativos; 2) el poema, grabado a fuego en mis neuronas desde entonces.

Helo aquí, cuarteto en realidad ya que me interrumpieron justo al comenzar el proceso creativo:

¡Nang!, ¡nang!, las dos
    Corre el sacerdote
    caminando bote a bote
    por el hospital de locos
    55  votos: 4   link
    el 20-11-2009 17:46 UTC por kikuyo kikuyo
  24. #124   Engorda a tu hijo, y te quitarán su custodia.

Conviértelo en un psicópata hijo de puta y a nadie le importará una mierda.
    65  votos: 7   link
    el 20-11-2009 18:08 UTC por Modeler Modeler
  25. #125   YO QUIERO VER A ESTOS PADRES EN TV PARA QUE PODAMOS REIRNOS TODOS DE ELLOS POR IDIOTAS.

De verdad que ver esta noticia me produce la misma tristeza que la de ayer de que el sol gira alrededor de la tierra.

Cada dia estamos mas cerca de ser una sociedad como la de la pelicula Idiocracia.
    el 20-11-2009 18:12 UTC por --58118-- --58118--
  26. #126   Deberian obligar al padre a escribir la sentencia que salga 100 veces
    27  votos: 1   link
    el 20-11-2009 18:21 UTC por detawah detawah
  27. #127   Esto sucedía en mi clase de sociales todos los días al entrar y por cada alumno:

Felix: Pepito, ¿Capital de Marruecos?
    Pepito: Rabat
    Felix: Pepito, ¿Capital de Ghana?
    Pepito: no lo sé
    Felix: mañana 5 mapas políticos de áfrica con sus países y sus capitales

Felix: juanito, ¿capital de Gabón?
    Juanito: tu padre
    Felix: ¿como?
    Juanito:em... mañana te traigo los mapas

Me aprendí todas las capitales del mundo y todavía recuerdo la de Brunei con especial amor: Bandar Seri Begauan

Por cierto, para copiar veces venía muy bien pegar tres bolis bic con celo y arrear con ello
    el 20-11-2009 18:50 UTC por mellamanloco mellamanloco
  28. #128   #125 Y lo peor, dominados por las oscuras conspiraciones farmacéuticas...
    el 20-11-2009 19:03 UTC por Aitortxu Aitortxu
  29. #129   Se supone que se tiene que proteger al alumno pero ¿solo se les ocurre hacerlo a base de despropósitos?. De todas maneras el castigo del profesor además de poco original, es una idiotez, un buen castigo debe enseñar una conducta adecuada que contraponer a la que se ha llevado a cabo, la verdad la frasecilla me parece de todo menos un ejemplo de cómo enseñar a pensar a los niños.
    el 20-11-2009 19:18 UTC por Anxela518 Anxela518
  30. #130   La culpa es de Zapatero y con Rajoy no pasarían estas cosas.
    Fdo: alguien con la madurez mental de los denunciantes
    26  votos: 1   link
    el 20-11-2009 19:38 UTC por --73404-- --73404--
  31. #131   #116 Casi no actúan, porque "conozco" a uno de los chavales, de hace muchos años en una academia de inglés y ya apuntaba maneras.
    23  votos: 1   link
    el 20-11-2009 19:45 UTC por omyg0d omyg0d
  32. #132   Cuando hice la mili, en una sesión práctica de desmonte de un CETME, un sargento le hizo copiar a un compañero 100 veces "el muelle" porque al pobre se le escapó "la molla" (el muelle en catalán) cuando le preguntaba por la pieza en cuestión. Deberían haber juzgado al militar y haber cerrado el cuartel?

Para más INRI, el cuartel estaba en Sant Climent de Sescebes (Girona).
    -2  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:00 UTC por Oskys Oskys
  33. #133   Si en el colegio al que yo iba hubieran juzgado a los profesores por eso, todavía iríamos por la mitad de los juicios. Coño, que todavía nos duele la mano de escribir 300 veces la misma frase.
    9  votos: 0   link
    el 20-11-2009 21:55 UTC por --142805-- --142805--
  34. #134   Qué vergüenza de sistema educativo... =S
    Por una parte les queremos dar otro nombre "autoridad" pero por otro, ojo, que no castiguen a los niños, eh?!
    ¿Qué está pasando?
    8  votos: 0   link
    el 20-11-2009 22:46 UTC por Nay_sa Nay_sa
  35. #135   #13 Joder, lo mejor que he leído hoy
    el 20-11-2009 23:13 UTC por --138740-- --138740--
  36. #136   #128 Hablando de patos silvertres ...
    el 21-11-2009 08:26 UTC por --58118-- --58118--
  37. #137   #107 Bueníssssssimo!!!
    el 21-11-2009 08:33 UTC por Lautiara Lautiara
  38. #138   # 107 la gráfica de lo que pasa hoy, sobre todo de los padres que solo tenemos "angelitos" como hijos
    el 21-11-2009 09:37 UTC por marubozu marubozu
  39. #139   #122 Ya, bueno, cualquiera se intentaría comportar mínimamente si sabe que va a estar recibiendo dinero por participar ahí.
    el 21-11-2009 10:36 UTC por Raazge Raazge
  40. #140   #127 o hacerlas en boli negro y colocar un papel de calco del mismo color... a veces cantaba pero otras no
    el 21-11-2009 11:50 UTC por zierz zierz
  41. #141   Rapido! hay que llamar a la inquisicion! como osa ese seguidor del demonio castigar por tal tonteria???
    el 21-11-2009 12:04 UTC por Argonavegante Argonavegante
  42. #142   #103 Esto... ¿y que? o_o
    15  votos: 1   link
    el 21-11-2009 14:02 UTC por pom pom
  43. #143   El despropósito de que la Justicia preste coartada a padres irresponsables ante nimiedades como esta puede verse aquí: www.contencioso.es/?p=3410
    el 22-11-2009 09:55 UTC por torolevantado torolevantado
  44. #144   Caballeros, así vamos.

Y a peor vamos a ir.
    el 22-11-2009 18:10 UTC por AverageFury AverageFury
  45. #145   Yo llegé a hacer tantas copias por no hacer los deberes que me planteé incluso hacer copias directamente en vez de hacer los de beres. Por supuesto si no hacia los deberes no iba a hacer las copias para que me diera el discursito el cabrón del profesor (no digo que todos lo sean, solo el mio y lo sigue siendo pq lo he vuelto a ver años despues).
    el 22-11-2009 19:44 UTC por Scipion Scipion
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame