Hace 2 años | Por BejarBurel a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a cadenaser.com

El ahora acusado atribuyó al rey Juan Carlos I "una responsabilidad directa en los hechos conocidos como 'el asesinato de las niñas de Alcàsser', en Valencia", sobre el crimen de tres adolescentes de entre 14 y 15 años en 1992.

Comentarios

Manolitro

#27 Porqué das por supuesto que los negativos son por dudar de la versión oficial y no por afirmar que está por medio una red de captación y prostitución de niñas de los obispos?

Una acusación similar sobre Podemos se hubiera llevado strike instantáneo de categoría 3 o 4. Todos sabemos que ante la barbaridad que ha escrito el susodicho no va a pasar absolutamente nada.

Guanarteme

#35 Vaya comparación más victimista y torticera la de los obispos y Podemos, claro, porque Podemos tiene también un historial parecido a la Iglesia Católica en cuanto a abusos a menores...

Decir que detrás de este caso hay implicada gente poderosa (yo mismo lo pienso) como por ejemplo X y más sabiendo los antecedentes de ese X no veo que sea una aberración.

Por cierto, tampoco veo mucho interés en proteger el honor de la secta esa si es que alguna vez lo tuvo.

daphoene

#44 Yo estoy contigo en cuanto a las conclusiones sobre el caso, pero no se pueden lanzar acusaciones sin pruebas, y menos de este calibre.

t

#27 Es que va mucho de decir "ese caso judicial no se lo cree ni dios" a resolver el caso de un plumazo con "red de captación y prostitución de niñas de los obispos"
Por eso se ha llevado los negativos, aunque a ti te resulte gracioso el que pudiera ser la Iglesia y darle un palazo. No es coherente, como tampoco tu afirmación de "ignorar" el motivo de los negativos.
La Iglesia ya la caga lo bastante como para ir inventandonos cosas. No hace falta. Porque después se ven comentarios como el de #35. Habría que ver el comentario que hizo (en que contexto) para merecer un strike por decir que la fiscalía le afinaba los casos a Podemos, pero si fue tan laxo no merecería aquel strike como tampoco lo merecería este comentario tan laxo sobre la iglesia.

jer_esc

#13 también tendrá la culpa del toro que mató a manolete?

#27 es una noticia sobre el rey y esto es mnm, todo lo que no sea de ponerlo a la altura de caligula no se tolera aca

p

#27 es un caso típico de monarquía bananera

Spirito

#12 No salieron absueltos, sino que, casualmente, prescribieron los delitos.

Obispos que, dicho sea de paso, pusieron mil impedimentos a la Justicia, hasta el punto de tener que pedir el Juez más de cuarenta veces que informasen.

A ver...

Kamillerix

#12 Voyons: tampoco da para mucho que sea una red...

Como mucho un grupo de Whatsapp
" red de prostitucion de obispos...´"

D

#12 Pero son los obispos los prostituidos ?

Mysanthropus

#49 Yo he copiado literalmente su comentario...

devilinside

#49 Pues pese a mi inveterada normatividad heterosexual o como coño se diga ahora, si hay obispos prostituyéndose, me apuntaba a que alguno me la chupase

Darva

#16 si tú supieras que el 20% de la población tiene un perfil psicopático...

D

#31 ¿Y es por no tener ocasión de dar rienda suelta o porque se saben controlar que no andan haciendo barbaridades?

Darva

#34 o porque pensamos en "la literatura y ficción" que solo representan el 1% de ese 20.

El resto son los típicos "trepas", "convenidos"... Que solo van a su interés sin tener en cuenta los sentimientos de otras personas que le rodean. Los hay torpes y los hay listos como todo en el mundo. Pero gente que "no tienen en cuenta en los sentimientos de otras personas" son el 20% de la población... Así que ajusta si es posible o no roll

oso_69

#31 Psícopatía =/= Sadismo.

Tendemos a confundir, cosas del cine, la psicopatía con el sadismo, y son cosas diferentes. Un psicópata carece de empatía, pero no tiene porque disfrutar con el sufrimiento ajeno. Simplemente no siente remordimientos. Si un psicópata no es un pedófilo no violará niños, por muy psicópata que sea, porque no le atraen y excitan.

Ramsay_Bolton

#31 10% mas bien. y el sadismo sexual no es tan frecuente como se cree.

johel

#16 Que no creo yo que sea un asesino de niños, con ser aficionado a las escorts de lujo y a matar animales borrachos ya le vale, pero el miedo a las consecuencias son una gran barrera psicologica para buena parte de la poblacion y un freno para los psicopatas.
Piensalo, si nuestros actos no tuviesen consecuencias ¿que cosas harias ahora que no haces? Seguro que violar niños no es una de ellas, pero mienteme y dime que no se te ocurre al menos una....

Poniendonos en lo peor, si para un S.Drago cualquiera follarse a niñas es buena idea si no tiene consecuencias, seguro que hay nicho para algo tan horripilante como el mercado de la caza de infantes
💀

oso_69

#51 Por supuesto que el miedo a las consecuencias legales nos hace inhibirnos, pero también tenemos unas inhibiciones naturales, genéticas o aprendidas. Se habla mucho de que aumentar la condena por violaciones, por ejemplo, y equipararla a los asesinatos haría que los violadores optasen por matar a sus víctimas para evitar que los denuncien. Yo no sé hasta que punto un violador sería capaz de asesinar. Son dos delitos, dos conductas, diferentes.

johel

#53 Lo de aumentar las condenas es el argumento de los que no tienen ningun argumento. Como cuando proponen aumentar las condenas para los terroristas suicidas... oye genio y figura, que se va a inmolar, ¿de que le vas a privar a lo que no haya renunciado ya?

NinjaBoig

#28 #16 #23 Cierto, y ya digo q ni idea, solo q no me extrañaría nada.
Y en cuanto a acusar a Pablo iglesias... ya lo han hecho: desde q surgió podemos que han estado difamando contra ellos tanto como han podido, han enfangado su imagen (con la ayuda de los grandes medios, que tanto agasajan y blanquean a otros) sin vergüenza alguna.
Otros miembros de la realeza europea se han visto implicados en casos de prostitución de menores o similares... digo q no sería nada sorprendente que Juanca tuviera movidas de lo más oscuras...

bicha

#16 hmmm lo último le describe mejor, en mi opinión pero creo que lo tiene todo.

pitercio

#13 que existan cosas gravísimas suficientes para señalarle con pruebas no es excusa para asociar al tipo con cualquier maldad al azar.

CANITO

#28 la única respuesta que he leído medianamente coherente y cabal.

N

#28 Si fuera Pablo Iglesias entonces en el hilo de menéame se leería lo de democracia plena en vez de que si es o no un salido y un putero.

daphoene

#28 No se debe acusar sin pruebas, pero se vende mucho más así. Yo he estudiado un poco el caso, y el sumario y las conclusiones no hay por dónde cogerlos, pero de ahí a que cualquier hipótesis sea válida, va un trecho.

Mysanthropus

#10 Pero es un caso diferente, y lo sabes...

D

#15 si fueras tú podrían juzgarlo por injurias también, atribuir un acto delictivo a otra persona sin pruebas es delito.

wachington

#56 Sí, pero la pena no es la misma. En un caso puede llegar a 14 meses y en otro puede llegar a dos años.

https://www.iberley.es/temas/delito-injurias-47151
El artículo 209 marca la pena para las injurias graves hechas con publicidad castigándolas con la pena de multa de seis a catorce meses, y, en otro caso, con la de tres a siete meses cuando no tengan dicha publicidad.


https://www.iberley.es/temas/delitos-contra-corona-47471

Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de la Reina o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe o de la Princesa de Asturias, de cualquier forma, que pueda dañar el prestigio de la Corona.

D

#60 pero a éste le están pidiendo multa, ¿no?

p

#15 eso no es más que basura escrita

f

#14 En ningún país puedes acusar sin pruebas de un delito así y que no te pase nada.

#15 Las calumnias e injurias a una persona cualquiera también son delito.

¿Verías bien que alguien te acusara de violador y no le pasara nada?

#55 En este caso serian calumnias, creo.

D

#69 cierto

Spirito

Yo no sé si el rey, pero que alguno/s con mucho poder estaban metidos en ello, parece probable.

Yo iría aún más allá y diría que incluso esta por medio una red de captación y prostitución de niñas de los obispos.

Ojalá se averigüe qué pasó en ese execrable crimen.

r

#1 tinfoil

santim123

#1 Esas teorías se han desmentido nosecuantas veces, peeeero...

toshiro

#3 Si yo tengo a la policía y cuerpos secretos, jueces y fiscales, políticos y a toda la elite española a mi disposición te desmiento lo que sea.

r

#50 Que significa exactamente "tener a la policía y cuerpos secretos"? Controlar sus mentes? Porque es muy facil que un secreto que conocen muchas personas se filtre, nadie en este pais es tan temido como para que no filtraran a cambio de dinero y protección algo tan importante.

jacktorrance

#4 bueno la sentencia judicial abría la posibilidad de la colaboración de al menos una tercera persona, que tampoco me parece nada descabellado sin entrar en la conspiración, ni en la famosa lista de Blanco. Quizá alguno de los hermanos de Anglés estuvo implicado. Como en su momento también dijo Ricart.

D

#5 Yo hablo de pruebas y no de posibilidades, yo por el momento paso de hacer teorías sin ningún tipo de pruebas.

jacktorrance

#8 bueno es una acusación que hizo Ricart, aún viniendo de un mentiroso compulsivo. Creo que este caso tiene las suficientes lagunas, aparte del vergonzoso levantamiento, y las propias contradicciones de los testigos, como para tener en cuenta esas “posibilidades”.
https://elpais.com/diario/1997/05/14/espana/863560823_850215.html

daphoene

#8 Las pruebas dicen muchas cosas que invalidan todo el juicio, y sus conclusiones. El sumario lo tienes en Internet, y no hace falta ser conspiranoico para entenderlo. Las acusaciones al rey o a particulares concretos son otro tema, y sobre ello no hay nada demostrado.

Spirito

#6 Del caso Romanones, por ejemplo, de prostitución de obispos en Granada (España)

Novelder

#1 claro porque un tío de pasta , de mucha pasta necesita secuestrar a 3 niñas para desarrollar su estímulos sexuales, anda que no lo tienen fácil con otros métodos como para meterse en estas historias y más con delincuentes de poca monta.

Spirito

#7 Puede que tenga dinero para follarlas, pero no para juegos sado-masoquistas, ni para torturarlas ni para matarlas. Esa es la cuestión.

Novelder

#9 te vuelvo a decir que un tío de pasta. Mucha pasta no necesita a delincuentes mediocres para conseguir niñas por las que nadie va a preguntaria por ellas.

Ramsay_Bolton

#18 no eran huerfanas, claro que iban a preguntar por ellas.

totope

#7 lo de tener mucha pasta da igual, ya son muchos los casos que han salido a la luz de famosos metidos en grupos de zumbados.

xiobit

#7 No se me ocurre otra forma para un tío de pasta y tuerto, que contratar a unos delincuentes comunes, para satisfacer sus deseos enfermizos.

D

#1 Cuando una investigación policial y judicial es una mierda no suele ser porque estén encubriendo al rey o a una persona importante. Estadísticamente es mucho más probable que sea por incompetencia.
Aquí se juntaron cuatro iluminados, el peor el forense, y aprovecharon todo el boom del amarillismo de la prensa para hacer negocio de la tragedia y se dedicaron a verter teorías conspiratorias sin ninguna prueba, las supuestas pruebas eran las lagunas de la investigación y el relato de lo que se consideró probado. Pero pruebas de sus versiones ninguna y mentiras muchas.

daphoene

#37 Estoy de acuerdo con la idea general de la incompetencia, pero en este caso los "errores" estaban dirigidos, y siempre en una dirección. Que te puedes tropezar seis veces llevando los cubiertos a la cocina, pero ya es mala suerte que las seis veces se le clave un cuchillo a tu suegra. No sé si me explico.

daphoene

#61 Y estornudando se les disparó una bala que impactó en el detenido. Y así seis veces seguidas.

Go to #84, por si no pillas la ironía.

Manolitro

#1 Hola@admin, supongo que por coherencia, esta barbaridad se llevará un strike, yo me llevé uno de 5 días por insinuar que a Podemos la fiscalía del PSOE le afinaba las causas judiciales, para poner frente al espejo a los que siempre dicen literalmente eso cada vez que desestiman una causa contra otros partidos. Esta acusación parece bastante más grave

fiscalia-desinfla-causa-podemos-rechaza-imputar-belarra/c022#c-22

Hace 2 años | Por --544941-- a lainformacion.com

manc0ntr0

#38 Viva el vino!
Encima de troll a sueldo, llorica.

MJDeLarra

#1 Con la de mierda que hay de curas y reyes (a toneladas) no hay ninguna necesidad de inventarse nada, por muy bien que suene en tu cabeza.

D

#1 Los nintendos ...

A

#1 ¿Fuente? Canaletas...

Battlestar

#1 O más simple, fueron 3-4 bestias y los cuerpos de seguridad tenían tanta prisa por la presión mediática que hicieron una chapuza de investigación así que lo hicieron todo corriendo y mal

c

#1 y luego nos reimos de los de qanon en eeuu, cuando aqui algunos les llevan años de ventaja....

HaCHa

Nunca he comprendido por qué tanta insistencia con especular con un caso así.

Yo conozco a fondo la zona y el suceso lo viví en su época... Pues bien, desde el minuto uno que me dije que a Anglès y Ricart les pagaron para que se deshicieran de unos cadáveres, total eran unos dejgraciaos yonkarras que vivían de malear. Ya habían pisado trena, por lo que no iban a cantar. Sobre todo si no sabían una mierda.

Recuerdo que cuando encontraron los cuerpos ya le dije a un familiar que nunca nos enteraríamos de quién hizo los muertos, que el cortafuegos se había activado y que no iba a ceder. Y así ha sido. Seguimos dándole vueltas, qué lo qué.

f

Hace ya tiempo de todo esto, pero recordemos unos hechos destacados.

- Los jueces ordenaron destruir todas las pruebas, un forense comentó que la orden judicial describía explicitamente el método de destrucción de los cabellos encontrados en los cadáveres.

Esto va por los que dicen que se hizo "deprisa y mal". Es todo lo contrario.

- La aparición de los cadáveres fué un montaje evidente para involucrar a Anglés.

Hubo años depués un comentario de un mando de la Guardia Civil, que explicaba lo mal que le sabía que ellos hubieran tenido que pasar por unos inútiles que habían dejado escapar tontamente a Anglés.

- La família de Anglés recibe mensualmente un dinero de orígen desconocido.

Hubo hace tiempo una notícia donde el personal de hacienda había querido reclamar impuestos por estos ingresos pero se les había ordenado no perseguir este caso.

Ahora comento yo que a ver quién tiene el poder de darle órdenes a los jueces, de darle órdenes a la Guardia Civil y darle órdenes a Hacienda. Yo no puedo. No creo que un obispo pueda y no creo que un ricacho pueda. Pero hay alguien que puede.

Por lo que no me extraña que alguien acabe deduciendo cosas.

D

Por muy mal que caiga Juan Carlos I no se le puede acusar de cualquier cosa, y menos de un crimen tan atroz. Pero ni a él ni a nadie. Os recuerdo que en la Constitución dice:

Artículo 18. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

pingON

.... como poco esta noticia tiene que hacer reflexionar si alguien puede ser inviolable e impune ante la ley.

Pongamos por hipótesis que esta acusación es cierta, ¿nos quedaríamos sumisos porque el rey no puede ser juzgado haga lo que hiciere.....?

Me dirijo aquellos con entendederas simples

perrico

Lo que hubo es una chapuza de investigación policial que permitió que se les escapase un mierdas con una historia que parece sacada de una película de James Bond.

D

#21 y no solo eso, seguro que había mucha más gente implicada que no siquiera se intentó atrapar

daphoene

#21 Eso es la película oficial, y a poco que indagues un poco es muy difícil de creer. En cualquier caso, no hay nada que justifique esta acusación, al menos que se sepa, sólo historias por internet, de dudoso origen.

Osho8

Sospecho que sino es este...

La cosa es que el entrevistador dice ser americano y nanai es de aquí, pseudocomunicadores del todo vale con tal de tener público. Miente más que habla, es decir, ya de por sí vamos mal... y el chico que comenta, parece que algo parecido o lo mismo, dudo mucho de su ética periodística.

Joanot

Yo creo que Jordi Pujol y Zaplana saben algo...no los encierran por eso. Jojojo

D

En este país no se puede injuriar a ppresuntos corruptos...

D

#14 las injurias son delito

POLE288

¿Se refiere al youtuber ... de la Familia ...?

AubreyDG

Por Dios, ¿estamos locos? mire que acusarle de algo así... ¡eran niñas, no elefantas!

Bacillus

Leches...no había o hubo un hilo en cierto foro que originalmente se dedicó a la burbuja inmobiliaria sobre eso mismo?

daphoene

#33 De ahí probablemente viene la base de esa hipótesis, pero se apoya en dos detalles reales y doscientos difíciles de creer. Tienes buena memoria.

ElRelojero

A ver, yo veía los vídeos de esta persona que va a ser juzgada. Sacó varios testigos, ¿reales o ficticios? no se puede saber, pero no decían chorradas. Acordaos que fueron a por el Gobernador Civil de Valencia.
El caso de Alcasser, según sus teorías, viene porque los grupos de poder de Europa tienen que estar todos unidos, cada uno en su país, y utilizan estos "sacrificios" para grabarlos y que luego nadie pueda irse de la lengua, el caso , es que en España, había varios grupos en vez de uno, que se crearon después de la dictadura de Franco y este "sacrificio" grabado fue para unirlos, más o menos , esto es muy resumido, estaría el Rey,
Mario Conde, etc.etc.
El caso es que después, este chaval, al que juzgan, se metió en el grupo QAnon, haciendo vídeos con periodistas hispanos (lo digo por la lengua, no por otra cosa) de EEUU ensalzando a Trump y al final, en pocos meses, pero muy pocos meses, se transformó en un fanático del movimiento QAnon.

f

#39 Esto de los grupos de poder no son más que especulaciones a nivel de los iluminati. Sin más hechos que lo iluminen, se puede descartar de un manotazo.

Entiendo que esto viene de intentar buscarle alguna explicación lógica a la cosa, pero es que no tiene por que tener una explicación lógica.

daphoene

#39 Hay muchas mentiras en ese caso, pero eso no implica que cualquier hipótesis sobre el mismo tenga que ser real. Una cosa es ser escéptico con la versión oficial, y otra muy distinta que cualquier cosa que contradiga la versión oficial tenga base, porque del otro lado hay muchas mentiras. Lo que viene a ser una falacia de falso dilema.

makinavaja

¿Por qué será que, sea cierto o no, no sorprende a nadie?

baronrampante

La verdad sólo la sabe Netflix.

s

Que se hayan hecho chapuzas y la investigación se haya llevado como el culo, no quiere decir que hayan habido poderosos ni famosos implicados.

A mí me da que, desgraciadamente, por aquellos tiempos este traje le vino muy grande a muchos. El orgullo hizo el resto.

Supongo que este caso estará incluido en la carrera de criminología en el tema de "Qué hay que hacer y qué cagadas no hay que hacer bajo ningún concepto".

Por cierto, la puta telebasura aparece en Españistás a raiz de este caso.

Prisciliano

En la misma zona, el caso Macastre,

Kerarta999

Es oficial que mata animales protegidos encadenados, que habrá hecho extraoficialmente? Todos los refranes son verdaderos y "Cuando el río suena, agua lleva"

s

#74 vaya chorrada. Acusar (incluso juzgar) a alguien por un refranero popular que nunca falla. Y nosotros dilapidando nuestro dinero en un sistema judicial arcaico... ¿Qué será lo siguiente?