Hace 5 años | Por Actualité44 a sudouest.fr
Publicado hace 5 años por Actualité44 a sudouest.fr

Reconoce que llevaba exceso de velocidad pero dice que hay un error en la velocidad recogida, mucho más alta que la de un tren.

Comentarios

D

Foto del susodicho

D

#8 No tenéis ni idea, aquí hay una fotografía del culpable:

Oskys

#11 Aficionados

D

#24 Pues yo creo que era este.
(O al menos eso dice él).

Randoman

#25 ¡Fácilmente!

D

#83 Visto así, tienes razón.

D

#24 #18 Llorad tortugas...

D

#37 eso vale si quieres llegar al destino convertido en una kaka de perro

D

#40 Si, ¡pero muuuu rápido!

Bley

#24

D

#18 Ganaste, sin duda.

🏆

Sr.No

#18 Carrera de Kessel! Carreara de Kessel!

Sacronte

#18 Quita quita...

Quitatelavenda

#8 Joder ese se va a comer todo el placton

Sinfonico

#48 Cuánto cainismo...

sxentinel

#51 Nunca se es profeta en tierra propia lol

Zion01Koryo

#72 Lucas 4:24, buen versículo.

apetor

#8 Que joya el Ariel Atom, estoy enamorado de ese coche.

D

¿El denunciado se llama Barry Allen?

l

#5 Por eso iba tan apurado...llegaba tarde al trabajo. lol

W

Foto del radar:

m

#36: En Francia en pruebas llegaron a pillar 574 km/h.

bienhecho000

Es que tal y como son los coches de hoy en día se te ponen solo a 900 por hora y no te das ni cuenta. A mi menos mal que me avisa mi mujer que si que controla el velocímetro...-Bienhecho, que vas a 900!!!

l

#10¿Tu mujer te llama bienhecho?

D

#30 Imagina como debe follar

Xtrem3

#30 #10 ¿Sin los ceros detrás?

CaraJaula

#10 disculpe agente, que iba cuesta abajo y se "m'ambalao"

e

Me imagino que invalidaran todas las multas realizadas por ese radar desde su ultima validación métrica roll

Aokromes

#13 igual hay algun aeropuerto cerca y el q puso el radar lo oriento mal lol

D

#19 es que 900km/h como no sea un avión militar.....

Aokromes

#59 Boeing 787 Velocidad de crucero: 913 km/h

D

#63 crucero. Cerca de un aeropuerto dudo que supere los 400Km/h

C

#63 Eso es en altura, a ras de suelo ni aunque quisiera podría llegar a esa velocidad.

dilsexico

#65 Los aviones que chocaron contra las torres gemelas iban a 950km/h y a 200m del suelo.

Tanenbaum

#69 así acabaron

C

#69 Claro, porque no les importaba destruir el avión en el proceso.

De hecho la velocidad máxima operativa (Vmo) de un Boeing 767 es 360 nudos (670 Km/h aprox).

dilsexico

#75 Entonces "ni aunque quisiera podría llegar a esa velocidad"?

C

#76 Vale, de acuerdo. Si nos la cogemos con papel de fumar, efectivamente si al piloto no le importa desintegrar el aparato puede alcanzar esa velocidad.

Daba por supuesto que hablábamos de un vuelo normal, no de un suicida.

Sinfonico

#13 Seguro, tan seguro como que alguien del PP vaya a dimitir, como no recurran los afectados se la comen con patatas.

Caresth

#13 Sí, jajajaja. En Vigo cazaron a un autobús urbano bajando por una carretera de montaña llena de curvas a 110 km/h. Era inverosímil para el autobús y se anuló la denuncia y, según dijo el ayuntamiento, todas las de ese radar desde su última revisión... peeeeero resulta que, si fueras con un turismo, esa velocidad es alta pero no imposible. ¿A cuántos empapelaron antes que hayan tenido que tragar? Porque el radar se suponía revisado y falló. ¿Quién nos dice que las otras revisiones habían sido correctas?

d

#22 Un vitrasa bajando a 110, inverosímil? Si fuera a 2 ruedas no, pero a 4 si.

D

#45 #22 Anda que no habré bajado veces del CUVI en el 8 a velocidades transónicas...

Caresth

#49 y #45 El radar está en la carretera vieja de Valadares, tras una curva jodida... Ya sabía yo que me saltaría algún cliente satisfecho de nuestras magnífica compañía de transporte urbano.

D

#49 yo llegué a ingenieros antes de ver pasar el mexuiero. La relatividad es interesante en los vitrasa (no solo cambia el tiempo, ahi dentro parece poco espacio pero se dilata para dar cabida a millones de infelices)

f

#45 #62 Un autobús urbano está limitado a 80-90 km/h

d

#84 Cuesta abajo todos andan y cuvi/beade no sera por cuestas.

f

#86 Todos no. Si lo tiene limitado electrónicamente, vale. Pero muchos lo tienen limitado en la propia transmisión. Saldrían las bielas por los costados.

d

#22 Tu no conociste al conductor de beade-vigo L-24 ,es una leyenda en las afueras. lol

XavierGEltroll

¿Maikel?

D

A ver si era un coche electrico y circulaba a 914 Kwh ...
Vale, ya me voy...

elallas

Mucho más que un tren dicen... lol lol lol

D

#23 Se nota que estos franceses están orgullosos de sus TGV

r

#23 Más que un avión de pasajeros de 4 motores... que no suelen llegar a 900 km/h....!!

L

#23 Seguro que iba más cerca que los cercanías españoles.

Aokromes

lol menudo gañan el que curso la denuncia, es que ni el record de velocidad en tierra:
https://es.wikipedia.org/wiki/Récord_de_velocidad_en_tierra#Desde_1965_(ruedas_tractoras)

bienhecho000

#12 Yo es que creo que todo va por máquina. Te hacen la foto y el ordenador busca de qyuien es esa matrícula y le envía la multa a lifractor esa misma tarde. Recuerdo una vez que me mandaron una el mismo día por correo electrónico.

D

#14 Exactente, con el poco interés que tiene la policía en poner una multa, que por no bajarse del coche les importa bien poco ver a gente aparcada en doble y triple fila... Si tuvieran que poner las multas de los radares a mano no pondrían ni una.

LordVader

Y no iba a tope.

D

No le juzgan por haberle pillado a 900km/h. Él es el denunciante, pide que se anule la multa por imposible.

Black_Diamond

Yo pagaría si a cambio me reconocen el record en el libro Ginnes.

robustiano

Es que van como locos, me pregunto cómo tomaba las curvas a semejante velocidad...

salsamalaga

#7 Buen banco.

k

Un poco más y rompe la barrera del sonido

SteveRogers

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

D

#26 giro paaaaaaaa

l

It's over nine hundreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!

m

Es que así no se acobarda el motor.

D

Era Berahino huyendo al enterarse de su triple paternidad

ragar

#46 Pues vete a saber. Probablemente el radar esté homologado para detectar velocidades entre X Km/h y Y Km/h. Si la homologación puede demostrar que el vehículo iba a una velocidad superior a Y Km/h y que cuando un vehículo supera esa velocidad muestra velocidades ilógicas, lo mas probable es que le casquen una multa por ir a una velocidad de Y Km/h.

Ssersergio

#66 vete tu a saber, es probable lo que comentas, pero yo creo que defenderte en un juicio dejando claro lo absurdo que es, y que al final, puede ser, por que pasas de una velocidad, o por un error aleatorio, yo creo que sales de ahí tan contento.

D

Ya está Benzemá liandola.

p

¡Joder con los belgas! Ponen radares hasta en los terraplenes y acantilados.

D

Yo creo que no fue culpable el conductor, ni el radar, posiblemente fue alguna raya fuera de contexto, las licias de todo el mundo no tienen medida con las rayas.

M

El radar estaba en otro sistema de referencia. tinfoil

kucho

no corre, vuela bajo

t

Pues el tío es bastante tonto, porque no tendría por qué reconocer nada. Obviamente ese radar no funciona bien, y si se hubiera callado se libra de la multa.

Ssersergio

#42 Pues no creo que le caiga nada, mientras no digas que velocidad ibas, ir rapido, puedes ir por encima de 120, a 122, y no es ilegal, y como el radar esta mal, y no hay pruebas física, de multa nada (o eso es lo que dicta el sentido común)

M

Era Manuel Valls, de camino a Barcelona.

ep0s

A Carromero no le habían quitado el permiso?