Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El Juzgado número 3 de lo Penal de Móstoles acoge este miércoles el juicio contra Roberto R.G., un cazador acusado de tener a 55 perros de caza hacinados en un recinto de apenas 30 metros cuadrados en su finca, situada en el municipio madrileño de Villa del Prado. Estaban en "muy malas condiciones" en pequeñas jaulas de seis en seis, la mitad de ellos carecían de microchip y no tenía permiso de núcleo zoológico. Dos perros estaban muertos y en avanzado estado de descomposición.

Comentarios

Karaskos

#17 Siempre tiene que salir el típico gilipuertas que acusa a los demás de ser menor intelectualmente: "ni que lo entiendas".

Te espera Donald Trump en su despacho, hazle de consultor y de mamporrero, cretino.

D

#25 ¿Le ibas a dar siquiera la oportunidad de creerle?

Ah, no soy cazador.

Sakai

#25 Aquí el único que ha insultado has sido tú.

D

Las noticias de la falta de ética de los cazadores son continuas, aunque en algunos medios las intenten pasar desapercibidas: están las de los que cuelgan a sus perros, los que los hacinan y maltratan, los que matan linces, los que matan a sus mujeres (hay numerosos casos de mujeres asesinadas por una escopeta de caza), etc. Después se presentan como seres puros que aman a los animales y la naturaleza.

estemenda

#1 Un par de días a pan y mierda con sus pupilos como escarmiento y acto seguido trabajos sociales ad hoc hasta que el último can sea adoptado.

rojo_separatista

#1, entiendo tu comentario pero los perros son animales gregarios, seguramente lo verían como el macho alfa de la manada y no le harían nada, incluso lo protegerían con su propia vida a pesar de ser el responsable de su sufrimiento.

D

#1 Lo suyo hubiese sido meterle la escopeta por el culo y apretar el gatillo.

No lo digo en serio, pero vamos... que una buena hostia a lo rajoy se la merece.

i

#1 La pregunta es ¿Para qué coño quieres 55 perros desnutridos y en condiciones de mierda?

D

Que hijo de puta!!!!!......y pensar que hay muchos mas cazadores por el estilo.....no merecen ni compasion..

D

recuerda a

C

Es tremendo. Quizá se necesita más colaboración ciudadana para conocer y evitar estos horrores, aparte de la actuación de las autoridades y de la justicia.

D

Yo lo dejaba encerrado una larga temporada en las mismas condiciones que a los pobres perros.

vaiano

Si antes me daba asco está gente no te digo desde que tengo un cachorro de 3 meses...
Esta gente debe ser tratada de criminales igualmente,no tienen empatía ni humanidad.

SRAD

Yo no veo dónde está la noticia.

¿Pero sabéis en qué condiciones están la mayor parte del año las rehalas? Son perros que se pasan hacinados 9 meses, viviendo entre su mierda, para luego ser usados de carnaza, especialmente en la caza del jabalí.

Como estaban esos perros, en mi entorno puedo señalar lo menos media docena de perreras, a la vista de todos.

D

#28 Pero, peeerooo... Si los cazadores adoran a sus perros y son grandes amantes de la naturaleza... roll

B

#28 si eso es verdad estás tardando en denunciar.

D

Antes de comentar si me da pena o no, querría saber si los perros son votantes del PP o no. ¿Alguien lo puede aclarar?

j

Sé que está mal generalizar pero qué casualidad que detrás de estas cosas siempre hay cazadores...

D

#34 Es que es uno de los pocos colectivos que suelen tener muchos animales, lo que sí que sería raro es que fuesen del colectivo de los informáticos, los peluqueros o los vendedores de seguros La cuestión es que:

-> Hay seres despreciables que maltratan animales.
-> Hay profesiones (cazadores, campesinos y ganaderos, trabajadores de perreras, matarifes, veterinarios...) donde se tratan con muchos animales.

Aunque podemos decir que es fácil que los seres despreciables que maltratan a muchos animales practiquen profesiones donde se tratan con muchos animales, no podemos deducir del mismo modo que los seres despreciables practican esas profesiones o que los que practican esas profesiones sean despreciables.

Calomar

Este será de los que opinan que los ciclistas molestan a los animales del campo

Spartan67

Y las que habrá sin localizar.

D

#31 ¿Con el racismo, maltrato, pedofilia y terrorismo si se puede bromear?

Me parece curioso que los límites del humor negro que pueda tolerar una persona sea el “maltrato animal” mientras se puede descojonar del resto de las desgracia humanas, nada más.

D

#33 Amigo, eso te lo estás sacando de la chistera. Jamás he dicho que únicamente no se pueda bromear con el maltrato animal, o que yo tolere bromas sobre los temas que has nombrado. Estas prejuzgando alegremente. Evidentemente no he nombrado otras cosas que tampoco me hacen gracia, porque no son el tema a tratar. ¿O hemos llegado ya a tener que dar explicaciones de absolutamente todo antes de comentar un tema concreto?

D

#35

“Tengo el humor más negro que el universo, pero con maltrato hacia animales, ni puta gracia que me hace las bobadas”

“Con el maltrato animal no bromeo, me parece un tema muy serio”

Dicho por ti en los comentarios anteriores, no me lo estoy sacando de la chistera.

Humor negro: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

Igual es que no tienes ese humor más negro que el universo, nada más.

“Jamás he dicho que únicamente no se pueda bromear con el maltrato animal” ¿Ah, que hay más?.

D

#38 joder, porque es el tema que ocupa el hilo. Tengo que poner todas las escepciones? Venga va, deja de marear.

polvos.magicos

Este animal necesita, de por vida, un espacio de dos por dos metros, a poder ser sin posibilidad de cambio hasta que muera allí.

D

Lo suyo seria meterlo a el en las jaulas y dejarlo ahi.

D

Esto es para el comentario 16, ya que estoy en Ignore: Dices tú... Tengo el humor más negro que el universo, pero con maltrato hacia animales, ni puta gracia que me hacen las bobadas.

D

#22 Si le pones límites igual es que no es tan negro.

D

#27 con el maltrato animal no bromeo. Me parece un tema serio. Si mis límites sobre el humor es lo que te preocupa del hilo, pues estupendo.

davhcf

¿A esto se refieren en el PP al hablar de "derechos de los cazadores"?

D

Mira que hay desgraciados en este mundo...

D

Que asco de cazadores... las personas que son capaces de hacer daño a animales por placer me dan pánico... esta gente debería estar en un registro público de cazadores... así sabremos quien de nuestros vecinos tiene escopeta y se dedica a hacer daño a animales en su tiempo libre

kumo

#39 No vale de nada porque en los pueblos todo eso es más que conocido y aceptado. Mientras no partamos de una educación básica, no se arregla nada.


Ayer mismo tenía una discusión sobre este tema y lo gran amantes de la naturaleza que son esta gente. Y sigo opinando lo mismo, sólo miran por su interés y la naturaleza se la pela (es un negocio). Y los perros los ven como herramientas, no como seres vivos. Miman más a las ecopetas. Es de locos.

YaTeLLamaremos

No hay suficientes pies en el mundo para darle la cantidad de patadas en la boca que se merece el tio este...

D

Voy a decirle a mi charcutero de confianza que ya no me de perro de esa marca.


Tantas noticias que creo que he cruzado datos


P.D.: Me parece bien que la gente no compre El Pozo. Hoy mismo le he dicho con gusto a la charcutera: "Dame 100g de bacon. No será del Pozo ¿no? "

P.D.2: Hijoputa de cazador.

D

#14 El comentario gilipollas de la jornada. Bravo.

D

#16 El troll de internet que sólo está por internet para satisfacer sus necesidades psicóticas y falto de humor de la jornada. Bravo.

D

#14 Me asombra ver cuanto meneante asperger hay que no capta el humor negro.
Ah, que deben ser los mismos que son unos machirulos.