Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a José Miguel G. por utilizar presuntamente la identidad de un coronel para remitir una carta dirigida al ministro del Interior en la que advertía de que Podemos y su líder, Pablo Iglesias, "ponen en peligro la cohesión social y la unidad de la patria"

Comentarios

M

#1 es el peligro de J. Iglesias con las mujeres.

wachington

#15 Un trabajador público tiene un cometido que cumplir y su ideología, en teoría, es indiferente porque ni se debe conocer ni debe afectar a su cometido.
Si la ideología afecta al cometido de un trabajador publico o él lo deja o que le abran expediente y lo echen (por desgracia esto es muy difícil).

CerdoJusticiero

#25 Tú lo has dicho: en teoría. En la práctica sabemos que no es así ni por asomo.

Segope

#28 #25 Y menos los militares, basta leer la historia.

u

#28 palabras de un jefe de la UCO en una conferencia en una universidad, "nos da igual quien sea o que partido sea, para nosotros el que la hace la paga" (época en la que se le estaba dando caña al pp y decían que los pikoletos eran de podemos)

CerdoJusticiero

#78 lol lol lol lol

Thermita

#10 Llevas razón en todo lo que dices.

p

#1 la derecha, PSOE incluido, siempre tienen el comodín de los tanques si ven que peligra su tinglado

x

#16 como que si el Puchi tuviera un par de divisiones panzer en Cataluña se iba poder quitar un lazo de una puerta....

Maitekor

#1 otro típico "caso aislado" habitual de siempre.
Maldito país y maldita impunidad de los de siempre...

par

#1 Ademas todos cortados pot el mismo patron y los mismos esloganes. Por que los que hablan tanto de 'cohesion social' son precisamente los que mas la atacan?

MoneyTalks

#1 3, 2, 1,.. indulto !!

cafesolubre

#1 Extremo centro o ultraderecha moderada, seamos consecuentes con el lenguaje inclusivo.

sotillo

#1 Seguro que le ponen en la calle o en la cárcel

D

#8 Ni Barbara Straisand lo ubiera hecho mejor oye lol lol lol

D

#8 por desgracia para todos, te equivocas. Cuando hablaban de toda esta basura yo no me la creía. Lo que ha hecho que podemos se hunda es lo que ellos han hecho y dicho. En 2015 la presión mediática y manipulación no tenía precedentes y la gente le situaba como primera fuerza en intención de voto. Y El Paso de 71 escaños a 30 no es por las cloacas. Yo les he dejado de votar por otras cosas.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Los cojones de mico que Podemos se ha hundido por esta trama. Y una mierda.

Fernando_x

#48 ¿y esas otras cosas son? me gustaría enterarme de esas cosas terribles que ha hecho Podemos y que no son mentira inventada desde las cloacas.

D

#61

Bolivarianos/comunistas (muchos del 15m no comunistas ya se han pirado)
Feminismo 3ª ola
Iglesias, personaje sombrío, artificial que cae mal y genera mal rollo, excluyente, revanchista. ANTIDEMOCRATICO: el decide que medios pueden hablar y cuales no. Alertas antifascistas, etc
Montero, siempre cabreada y ahi exclusivamente por chuparsela al lider, parece el cortijo del iglesias.
Demasiada personalizacion ene l supremo lider, parece ya una puta secta.
Errejon y demas defenestrados (purgas)
El tufo a revanchismo gerracivilista (alertas antifascistas)
Casoplon
Tema Cataluña, lideres en cataluña independentistas.
Animadversion por España.

Fernando_x

#68 vaya, lo que me temía: una mezcla de las mentiras de siempre, mezcladas con tonterías sin importancia real o de fobias personales. Nada que terrible y real.

TonyStark

#8 campaña que les ha hecho un daño tremendo y dudo mucho que ni con estas remonten lo suficiente. Ya se encargan los telediarios de que estas historias no transciendan, al final tu voto y el de alguien que pasa y no se entera de nada valen lo mismo

D

#8 realmente eso es lo que creeis en podemos? Estais mas perdidos de lo que pensaba

Ze7eN

#67 Yo voto a VOX

D

#71 yo a pacma

D

#4 el PSOE está subiendo mucho, hay que hacer que el votante exPodemita dude.

d

#4 será porque a los corruptos les gusta seguir llevándose tu dinero a Suiza en lugar de que con tus impuestos se paguen servicios públicos mejores.

Y si, es curioso que ahora pensemos que Podemos se está beneficiando de que salga la verdad a la luz... Y de que se nos olvide que las mentiras fueron muchas y brutales para intentar hundirlos.

Segope

#4 Creo que la campaña en contra sigue siendo dominante en los medios. Yo todavía no he visto empezar telediarios y/o portadas de periódicos en papel con portadas sobre este abuso mafioso y criminal contra Podemos.

m

#5 tienen miedo las élites, que son las que mueven todo, sobre todo a la extrema derecha

D

#37 ... tienen miedo los ladrones que veian peligrar sus desmanes.

Shotokax

#37 la derecha y la gente de derecha son el instrumento de las élites.

ojoalparche

" España es una democracia plenamente desarrollada"lol lol lol lol lol lol lol

c

Y lo grave es que al parecer le juzgan por suplantar al capitán, no por "hacer el Inda" en la carta.

oso_69

#2 Añado, después de leer el artículo.

Está claro que la intención del capitán era perjudicar a su superior, por lo que podría alegar que el texto lo que buscaba era incriminarle y no reflejaba sus propios pensamientos.

D

#2 ‘hacer el inda’ que delito del codigo penal es exactamente?

c

#66 Ninguno, yo que sepa no hay nadie procesado por hacer el Inda, ni siquiera este capitán.

D

#69 entonces estas pidiendo que se condene a alguien por hacer el inda?

c

#72 Estoy pidiendo que la justicia actúe con justicia, no que actúe a las órdenes del sistema.

D

#75 y esa justicia cual es exactamente? Que no te gusta la opinion del que escribe una carta? A mi me parece preocupante un tipo con ganas de revancha gerracivilista como es Pablo Iglesias y no soy nadie ‘del sistema’ precisamente.

MellamoMulo

Un montón de granitos de arena para crear una montaña que se está demostrando orquestada desde los más altos cargos, hasta la más baja estofa. El pestazo llega a todos lados y sigue sin tener el impacto ni mediático ni de intención de voto que debería de tener en una democracia adulta

D

Lo sorprendente sería que este personaje no fuera expulsado del cuerpo. E inhabilitado,de paso.

D

#9 ... ¡un patriota! ... a la altura de Tejero ...

Jose_Manuel_Gomera

Es increíble como este pasando esto en un país tan civilizado como la Madre Patria. Entendía que este tipo de cosas solo ocurrían en países como mi salvaje República Dominicana. ¡Que decepción!

cafesolubre

#17 Amigo, alguien tuvo que enseñar a los de tu patria cómo se mangonea y de eso, en este país, sabemos demasiado desde hace siglos. Desgraciadamente nada nuevo bajo el sol.

D

#40 sois un poco ilusos si pensais que esto no pasa en todas partes

Capitan_Centollo

#17 Hace ya mucho que España es un país en vías de subdesarrollo. La mayoría de los españoles llevan ya 40 años votando para que así sea. Y parece que cada vez están más impacientes por llegar al abismo.

Jose_Manuel_Gomera

#81 Menudo silogismo: están dando ejemplo a los demás países de como no se debe gobernar.

D

Pone de manifiesto lo que piensan, que la unidad de la patria está por encima de la democracia. Y ese tipo de pensamiento lleva irremediablemente al autoritarismo y a las dictaduras.

D

#26 o a cumplir la constitucion

Pasoto

Si no hubieran hecho el gilipollas con tal de eliminar a Podemos no habría pasado esto. A tomar por culo.

Brill

Si en el fondo que "la patria" sea una, trina o trina-limón es lo de menos... el problema es que mientras los políticos nos distraen con la bandera nos quitan la sanidad, la educación, las pensiones... y al final seremos un erial pero eso sí, con el nombre de España y la bandera bien altos.

D

Menudo tarado

D

En su casa le llamarán Lucerito, vaya un figura con menos luces que una carretilla.

cuenca69

Un no parar de intrigas....

D

Que se joda.

Maitekor

El Ejército Español es Inda

p

A gente así les ponía una pena de carcel hasta.que se saque la carrera de filosofía o algo así. Que pais gensanta.

I

¿Veis cómo no se puede ondear la bandera? Huele a caca y está acartonada por los palominos.

bhnk

El fiscal sostiene que José Miguel "con ánimo de perjudicar al coronel de la Guardia Civil" redactó una carta el 23 de febrero de 2015 (aniversario del intento de golpe de Estado de Tejero) dirigida al ministro del Interior en la que utilizaba su nombre y apellidos "reproduciendo falsamente su firma".

Vamos, que la escribió a sabiendas de que era una barbaridad para que se calzaran al coronel. No había ninguna motivación política.

diskover

Y seguimos con las cloacas...

Esto es GRAVÍSIMO.

WarDog77

Te olvidas de que se salto el conducto reglamentario

WarDog77

Y por cierto, es preocupante qie siempre que hay ina exposición pública de la ideologia de un miembro de las FAS o GC la casi totalidad de las veces cogea muy de la derecha. Si las FAS y la GC fuesen un reflejo de sociedad debería de haber salidas de tono de todos los colores, digo yo.

c

Audiencia privincial? No son militares? No se les debe aplicar el código penal militar?

strike5000

Se lo mandó al Ministro y a dos dirigente de IU, en teóría el enemigo. Y encima amenazando con acciones violentas. Eso sería claramante una motivación política si no hubiera falsificado la firma de un superior. En este caso se ve claramente que lo que buscaba era joder al coronel.

D

Si alguien piensa que Podemos se desinfló por esta trama y que gracias a este escándalo va a levantar cabeza, vive en la puta inopia.

En 2015 tuvimos el pico de manipulación mediática y Podemos era primera fuerza en intención de voto.

Iglesias lo sabe. Después de estar DOS AÑOS pasándose los días diciendo nosotras y ellas, portavozas y demás mierdas, algo que llamaban feminismo y que era totalitarismo garrulo (yo soy feminista), ahora en campaña todo es hablar de constitución y regeneración democrática? Vaya... A BUENAS HORAS rectificamos. Pero no descartó que después de las elecciones irena montera vuelva a secuestrar al partido con tus gilipilleces.

o

#50 la campaña ha seguido todos estos años y ha manchado la reputacion del partido
Mi abuela nunca los votaria aun ahora pq fueron "financiados por Venezuela"" y por tanto son corruptos (lo cual es mentira) . Cuantos mas piensan asi?

Veo las noticias de La Sexta Noche y en meses, he visto a Irene Montero o Pablo Iglesias hacer declaraciones un par de veces!!!!
Mientras tanto, Casado, Sanchez Rivera, salen haciendo declaraciones casi todos los dias. La MANIPULACION todavia existe, estan censurados

D

#50 exacto, el bombo que le estan dando a esto demuestra que no tienen ni idea de cuales han sido sus errores.

D

Lo que montaron los Borbones !!!!! Con lo bien que estariamos ahora con nuestros Austrias y su monarquía federal....

o

caso tras caso de las cloacas contra Podemos, el unico partido q quiere mejorar a los ciudadanos

D

#52 ¡Ya coño! ... pero a costa de acabar con privilegios historicos españoles señorito, caspa y tronio.

D

Y luego se mosquean por que la familia no les deja entrar a mear en casa. Cualquiera se fia despues de leer esto o sus famosos chats.

miserere

normal que todos los policías y gc tengan tanto aprecio al partido morado, estan instigados por sus superiores...

D

a mi me gustaria tener un millon de euros pero el delito es el que es. Y lo otro una opinion, sin más.

D

#63 el tragas del pesebre

Fisionboy

Tanta historia y resulta que todo lo que hacía falta para desmontar a Podemos era una "portavoza" con aspiraciones a una vida cómoda en un barrio bien.

D

No entiendo por que ese teatro cuando todo el mundo sabe quién es coleta demagogia. Otra cosa es que sus caminantes blancos quieran pillar en la revolución

D

Esta bien que lo codenen por suplantacion pero que iglesias es un pelgro para la cohesion social no es ninguna mentira. Lo de la ruptura de españa entiendo que nadie lo pone en duda.

D

#36 ya hemos visto que te has aprendido el guion ¿Alguna cosa mas de tu cosecha o necesitas consultatr ?

D

#49 guion de que, tolai