Hace 12 años | Por maelstromm a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por maelstromm a diarioinformacion.com

El ayuntamiento de Orihuela abrirá un expediente de desahucio de los juzgados oriolanos si, en el plazo de 90 días, la Generalitat no abona la deuda que mantiene con el consistorio por el pago del edificio que los alberga, construido hace ocho años en suelo de propiedad municipal. La también portavoz municipal ha cifrado "la deuda real" del Gobierno valenciano con Orihuela en unos diez millones de euros.

Comentarios

Ratoncolorao

Pos al gobierno valenciano le viene de campanillas porque mata dos pajaros de un tiro; se quita de pagar a los juzgados y se quita los casos que allí se mueven por la corrupción.

B

#2 Para eso le venía mejor dejar de pagar el alquiler del Tribunal Superior de Justicia

#3 Bueno, el caso no es igual que el del centro de salud. El supuesto desahucio de un juzgado perjudicaría a unos vecinos y beneficiaría a otros.

maelstromm

#5 trasladarían los pleitos a otro juzgado mas lejano y a joderse todos para irse hasta allí.... habría más retraso pero ya hay un montón así que no se notaría..

B

Esto es surrealista

L

Estaba buscando una noticia, pero no la encuentro. Aunque creo que sí salió por aquí.
Bueno, es esta:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/6135-baleares-y-comunidad-valenciana-se-embolsan-el-dinero-de-hacienda.html

Yo no sé que coj#%$s hacen con el dinero. Se quedan con el dinero de hacienda (que encima tendremos que pagar todos el recargo), han recortado los servicios de forma salvaje, tienen pagos aplazados desde ni se sabe, deudas con todo el mundo, sin visos de que se vayan a cobrar en breve.
¿Dónde está el dinero?¿Es un truco de ilusionismo o algo?

Yo no sé si se puede, pero se debería poder juzgar a estos por la mala gestión. Que con lo de los trajes no sé si habría pruebas, pero de lo de la mala gestión el resultado es más que evidente.

maelstromm

Desahuciar un Juzgado es casi como desahuciar un centro de salud.. aparte de surrealista es una gilipollez, porque estas jodiendo a tus propios vecinos.. esos que luego no te votarán